logo

Etiquetas: madrid wargame miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 16132 veces)

Mikael1987

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:56:38 »
Buenos días,

Me gustaría pasar a conoceros!,

Qué días serían buenos?.

Un saludo.

Donegal

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:50:36 »
El domingo por la mañana,el viernes por la tarde y el miercoles tarde suele haber gente.
Lo que pasa es que en vacaciones no sé como estará el tema. De todas formas en el foro del club también puedes escribir
Saludos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Suerte Canalla

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:23:32 »
Yo iré el Sábado tarde... el resto como es fin de año no se como andará la cosa....
A partir de Reyes volveremos a la normalidad...
Esperamos verte por el club!

Mikael1987

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:32:13 »
Genial, pues ya me intento acercar el domingo por la mañana seguramente que pasaré cerca( a la vuelta de pillarme el Gloomhaven :P:P )

Scherzo

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2018, 13:45:22 »
Buenas, me gustaría haceros un par de consultas sobre el club:

Por un lado, os quería preguntar si está permitido fumar dentro del local o si la gente se sale fuera cuando quiere fumar.

Y por otro lado, os planteo una situación. Nosotros somos un grupo relativamente grande de personas que solemos quedar para jugar. De ellos, 4-5 de nosotros somos los que nos apuntamos siempre a las partidas y que potencialmente tendríamos interés en formar parte como socios, pero el resto son personas que se apuntan esporádicamente (un día unos, otro día otros). ¿Cómo se gestiona este tipo de situaciones en el club?, ¿es viable llevar de vez en cuando a alguien que no sea socio a jugar pagando una "entrada" proporcional por cada persona no-socia que viniera ese día?, ¿o no está permitido el llevar invitados ajenos al club?

¡Gracias!

Suerte Canalla

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2018, 14:22:56 »
Te contesto Scherzo,

No se puede fumar en el interior del local.

El Club esta pensado para que los socios jueguen, no para organizar partidas para no-socios. Dicho esto, te cuento que es posible que no socios vengan al club dentro de las siguientes 3 posibilidades:

1.- En el marco de eventos organizados por el club, jornadas, mercadillos, campeonatos. Según la normativa para su organización.

2.- Gente que de forma esporádica (1 o 2 vez al año) venga al club. Amigos de fuera de Madrid o gente que puedas traer algún día al club pero no habitualmente. Es necesario comunicar con anticipación las visitas a la junta.

3.- Los no-socios que no entran en la categoría anterior que no quieran hacerse socios pagan una cuota de 10€ dia. Hay que comunicar anteriormente la visitas a la junta.

Espero que esto responda a tu pregunta.
Si queréis pasaros un día por el club encantados de enseñároslo.
Nos leemos!

Scherzo

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2018, 16:00:14 »
Gracias por la información, he visto el vídeo del otro hilo y la verdad es que lo tenéis bien montado. :)

darkwin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2018, 18:36:19 »
¡Buenas! Estoy buscando club de juegos en Madrid (vivo por la zona de Quevedo) y me gustaría saber un poco más sobre el vuestro para ver si encajo.

Os cuento. De pequeño me gustaba mucho el rol, jugaba y organizaba partidas de D&D 3ª edición, tuve un pequeño affair con Magic y Warhammer de mano de los elfos silvanos y los juegos de mesa me han llamado la atención desde un Jurasik Park que le regalaron por reyes mis padres a mis primos y no a mí. El virus siempre ha estado ahí. Pero hace un par de año la cepa mutó y ahora financio la universidad de las tiendas de juegos a dos kilómetros a la redonda de casa.

No acostumbro a decir que no a ningún tipo de juego y leer manuales para mí es parte del juego. Si tuviera que destacar los estilos que ahora mismo me tiran me quedaría con eurogames, juegos narrativos y semicooperativos de faroleo, puñaladas y roles ocultos. De lo probado hasta la fecha lo que más mono me genera sería Terraforming Mars, Scythe, Mansiones de la locura y Battlestar Galáctica. Este miércoles iré de cabeza a por Anachrony y me gustaría tener oportunidad de catar República de Roma, John Company, Through the Ages, Arkham Horror...

Dicho esto, veo que sois un club con mucho jugador de wargames. ¿Creéis que puedo encajar bien en el club?

¡Muchas gracias de antemano!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 04:12:07 por darkwin »

Donegal

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:43:23 »
Hay jugadores de diversos tipos. Gente de Euros que suelen quedar el Miercoles y gente más de temáticos que jugamos los viernes. El fin de semana hay un poco de todo.
Siempres puedes venir algún dia y echar un vistazo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

darkwin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2018, 12:58:17 »
¡Muchas gracias por la info Donegal! Si finalmente me animo a pasarme, ¿miércoles es el día verdad?

Donegal

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2018, 14:54:58 »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l