logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2514 veces)

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« en: 19 de Agosto de 2015, 05:12:45 »
Recientemente he descubierto la página de esta tienda...

http://boardgamewarehouse.com/

... y la verdad es que tienen algunos precios increíblemente buenos. Quería saber si alguien ha comprado y allí y nos puede contar su experiencia, porque cuando veo algo tan bueno tiendo a pensar que hay gato encerrado...

Por ejemplo: la tienda esta en Missouri (Estados Unidos), así que ¿si me lo envían a España tendré que pagar algún impuesto? Es que no me gustaría comprarme algo que creo que está rebajado un 20% y que luego me cuelen un 21% nada más llegar a España...

Aparte, estaría bien saber a cuánto podrían ascender los gastos de envío desde allí (dicen que mandan los paquetes con la empresa UPS).
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 10:31:48 »
21% de IVA y luego los gastos de tramitación. Sí encima no has tenido en cuenta los gastos de envío ya te puedes ir olvidando

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 10:46:15 »
UPS o USPS?
En ambos casos se disparan.
Será inasumible en cuanto a precio.
Solo los gastos de envío costarán como el juego.
Y ya no te digo ivas, aduanas y gestiones.

nouvato

Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 14:50:45 »
pregunta por qué pagan IVA si lo han comprado fuera de Europa? máximo se paga el envío (shipping and handling) eso es lo que pago.

Yo cuando compro. normalmente en juegos no muy pesados es la mitad del valor y aprovecho para poner algunas cosas que no pesen mucho como dados/sleeves/miniaturas/etc para aprovechar.

los juegos pesados o muy voluminosos, son los que salen más que el juego, porque eso, son muy pesados o muy grandes.

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2015, 16:16:16 »
Mmmh... la verdad es que me habéis desanimado un poco :( Pero... ¿a cuánto podrían ascender los gastos de tramitación? ¿Y los gastos de envío? (pone que pueden enviar por UPS o USPS)

Es que concretamente lo que quiero lo tienen por 82,28 $ = 74,56 €, y aquí en España te costaría un mínimo de 125 €... ¿de verdad van a ser más de 50 € entre gastos de envío e IVA? (no es algo especialmente voluminoso, son varias cajas de dice masters)



PD: Nunca he entendido muy bien lo de pagar el IVA por productos importados. Como dice nouvato, si el producto lo compro en EEUU ¿no viene ya incluido en su precio los impuestos aplicables en ese país? ¿Por qué luego me lo paran en aduanas y tengo que pagar IVA + extras?
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Borja

  • Visitante
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2015, 16:17:36 »
Mmmh... la verdad es que me habéis desanimado un poco :( Pero... ¿a cuánto podrían ascender los gastos de tramitación? ¿Y los gastos de envío? (pone que pueden enviar por UPS o USPS)

Es que concretamente lo que quiero lo tienen por 82,28 $ = 74,56 €, y aquí en España te costaría un mínimo de 125 €... ¿de verdad van a ser más de 50 € entre gastos de envío e IVA? (no es algo especialmente voluminoso, son varias cajas de dice masters)



PD: Nunca he entendido muy bien lo de pagar el IVA por productos importados. Como dice nouvato, si el producto lo compro en EEUU ¿no viene ya incluido en su precio los impuestos aplicables en ese país? ¿Por qué luego me lo paran en aduanas y tengo que pagar IVA + extras?

No, todos los precios americanos son siempre sin impuestos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2015, 16:29:04 »
Mmmh... la verdad es que me habéis desanimado un poco :( Pero... ¿a cuánto podrían ascender los gastos de tramitación? ¿Y los gastos de envío? (pone que pueden enviar por UPS o USPS)

Es que concretamente lo que quiero lo tienen por 82,28 $ = 74,56 €, y aquí en España te costaría un mínimo de 125 €... ¿de verdad van a ser más de 50 € entre gastos de envío e IVA? (no es algo especialmente voluminoso, son varias cajas de dice masters)



PD: Nunca he entendido muy bien lo de pagar el IVA por productos importados. Como dice nouvato, si el producto lo compro en EEUU ¿no viene ya incluido en su precio los impuestos aplicables en ese país? ¿Por qué luego me lo paran en aduanas y tengo que pagar IVA + extras?

Los gastos de tramitación son 18€ y pico, con el envío no te va a salir a cuenta. Súmale además el 21% de IVA del total (esto es, producto + envío).

Como te dicen, en EEUU los precios son sin impuestos. Al llegar aquí los pagas. Si te pillan, claro. Tienes que contar con ello.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2015, 16:32:35 »
pregunta por qué pagan IVA si lo han comprado fuera de Europa? máximo se paga el envío (shipping and handling) eso es lo que pago.

Yo cuando compro. normalmente en juegos no muy pesados es la mitad del valor y aprovecho para poner algunas cosas que no pesen mucho como dados/sleeves/miniaturas/etc para aprovechar.

los juegos pesados o muy voluminosos, son los que salen más que el juego, porque eso, son muy pesados o muy grandes.

Precisamente por haberlo comprado fuera de la EU tienes que pagar. Los precios son sin impuestos. Entiendo que no eres de España por lo que comentas.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

nouvato

Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2015, 18:55:43 »
así es, Yo soy de Ecuador. Y no me cobran ningún gasto adicional ni de IVA. Me parece lógico porque no lo he comprado en mi país.

Creo que Argentina si cobran si lo compras en Amazon. Lo mismo sucede aquí, si viene de Amazon o son productos eléctronicos o textiles.

pero juegos nada. Muy extraño, que a ustedes le cobre IVA por una compra en el exterior.

No será igual que en Ecuador, te cobran si el producto lo puedes encontras en tu país? Como ustedes tienen tiendas de juegos para comprar, será por eso...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2015, 19:06:49 »
así es, Yo soy de Ecuador. Y no me cobran ningún gasto adicional ni de IVA. Me parece lógico porque no lo he comprado en mi país.

Creo que Argentina si cobran si lo compras en Amazon. Lo mismo sucede aquí, si viene de Amazon o son productos eléctronicos o textiles.

pero juegos nada. Muy extraño, que a ustedes le cobre IVA por una compra en el exterior.

No será igual que en Ecuador, te cobran si el producto lo puedes encontras en tu país? Como ustedes tienen tiendas de juegos para comprar, será por eso...

En realidad no es lógico, dado que ese producto que tu compras no ha pagado impuestos ni en el país de origen ni en el tuyo. Puedes comprarlo más barato, pero no libre de impuestos. Lo lógico es que los pagues en tu país (o en la UE en nuestro caso).

Todo lo que viene de fuera de la UE paga impuestos. Todo. Se exige un valor declarado y sobre el se paga. Otra cosa es que la aduana pare todos los paquetes. Desde que hay crisis, no se libra casi nadie. Solo están libres los que estén por debajo de 22€.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2015, 01:29:39 »
Por si en un futuro alguien más tuviese la misma duda que yo, ya os comento que he escrito a la tienda y me han dicho que los gastos de envío a Madrid (España) ascienden a 50$... sumando el 21% de IVA y otros gastos, algo que tienen a la mitad del precio normal lo acabas pagando al doble :(
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Borja

  • Visitante
Re:¿Alguien ha comprado en BoardGame Warehouse?
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2015, 07:21:50 »
Es que no lo tienen a la mitad. Estados Unidos es un país no-pvp. Todos sus precios siempre se indican sin impuestos. Si se hiciera lo mismo en España verías como no hay tanta diferencia.