logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22423 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2015, 12:13:14 »
Si seguís la conversación de Twitter, Haritz ya ha aclarado esta mañana el camino pertinente para tramitar la reclamación. Así que todo queda claro pues.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2015, 12:19:42 »
Y la tienda te pueden decir que te dirijas a la editorial.

Y tú puedes rellenar una reclamación y consumo te dará la razón.
Es la tienda quien debe dirigirse a su proveedor. Te puede decir que la culpa es de la editorial, y puede tener razón, pero son ellos los que deben solucionar tu problema porque tu contrato de compraventa es con ellos.

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2015, 12:21:44 »
Si seguís la conversación de Twitter, Haritz ya ha aclarado esta mañana el camino pertinente para tramitar la reclamación. Así que todo queda claro pues.

Chapeau Haritz! Sigue en mi top de editores españoles. Tema solucionado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2015, 12:25:42 »
Si seguís la conversación de Twitter, Haritz ya ha aclarado esta mañana el camino pertinente para tramitar la reclamación. Así que todo queda claro pues.

Chapeau Haritz! Sigue en mi top de editores españoles. Tema solucionado.

En serio, a veces me parto contigo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2015, 12:26:11 »
Yo novtengo twitter y tenco un lewis y clark que le pasa lo mismo desde el primer dia. Cual es el camino a seguir para reclamar?. Me lo regalaron y es conprado en bilbao,  con lo que ir a la tienda lo tengo complicado. Al principio se combaba poco, ahora mucho mas.

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2015, 12:28:27 »
Yo novtengo twitter y tenco un lewis y clark que le pasa lo mismo desde el primer dia. Cual es el camino a seguir para reclamar?. Me lo regalaron y es conprado en bilbao,  con lo que ir a la tienda lo tengo complicado. Al principio se combaba poco, ahora mucho mas.

Puedes leer los tuits sin estar registrado, visita el link de twitter del primer mensaje del hilo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2015, 13:07:54 »
Chapeau Haritz! Sigue en mi top de editores españoles. Tema solucionado.

Un top de editores españoles, de todos modos, tampoco iba a ser muy extenso... :D

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2015, 13:21:25 »
Si incluyes a los que se auto editan sí puede serlo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 13:36:32 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 14:08:01 por Borja »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2015, 14:09:59 »
Estas tardando.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2015, 14:12:57 »
Estás tardando.

¿es a mí? ¿el qué?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2015, 14:15:50 »
No se, lo has dicho tu mismo.  No quieres boicotear el foro por talento y calidad humana? Pues eso.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2015, 14:17:32 »
Estas tardando.

Me lo has quitado de la boca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2015, 14:18:49 »
Hola.

Por favor, intentad no caer en ataques personales.

Si tenéis que comentaros cosas entre vosotros utilizad el privado.

Gracias.
666