logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22764 veces)

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2015, 14:26:18 »
Yo no soy nadie para boicotear nada, además de que esa práctica no va conmigo.

Dicho eso, y reconduciendo el hilo, no se que tiene que ver eso con la pregunta del hilo.

Dejo aquí el tema de boicot iniciado por Xavi. La respuesta correspondiente a la pregunta que da título al hilo ha quedado contestada, por lo menos por parte del amigo Haritz, en lo relativo al juego que ha originado este hilo.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2015, 14:29:59 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.

Hombre, Borja, yo lo de las ayudas, la ley o el catalán no lo sé. ¿Hablo de eso? De lo que hablo es del trato de Asmodee, que resulta llamativo porque no es que tarden en responder, es que te responden con agresividad y mal. Oye, que igual hay a quien le gusta ir al Centro Comercial y que al preguntar a una dependienta le espete: "¿¿Qué cojones quieres??". No sé, a mí me da que en general eso no agrada, pero ojo, que hasta Justin Bieber tiene un inmenso club de fans, así que nada que objetar a la naturaleza humana, cada uno es como es y tendrá el corazón más o menos retorcido, con sus luces y sus sombras. ¿Yo como consumidor? A favor del boicot a distribuidoras con trato al cliente de perfil no ya bajo, sino muy bajo. ¿Para qué? Como presión, para que cambien la estrategia. ¿Por qué? Porque es deseable un trato más humano. ¿Servirá de algo? A saber...
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 14:31:32 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2015, 14:38:23 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.

Hombre, Borja, yo lo de las ayudas, la ley o el catalán no lo sé. ¿Hablo de eso? De lo que hablo es del trato de Asmodee, que resulta llamativo porque no es que tarden en responder, es que te responden con agresividad y mal. Oye, que igual hay a quien le gusta ir al Centro Comercial y que al preguntar a una dependienta le espete: "¿¿Qué cojones quieres??". No sé, a mí me da que en general eso no agrada, pero ojo, que hasta Justin Bieber tiene un inmenso club de fans, así que nada que objetar a la naturaleza humana, cada uno es como es y tendrá el corazón más o menos retorcido, con sus luces y sus sombras. ¿Yo como consumidor? A favor del boicot a distribuidoras con trato al cliente de perfil no ya bajo, sino muy bajo. ¿Para qué? Como presión, para que cambien la estrategia. ¿Por qué? Porque es deseable un trato más humano. ¿Servirá de algo? A saber...

Hombre Xai.... no me vengas con esas de que no sabes...

Más info en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=129339.25

Cito tu mensaje:
Pues hombre, por menos que esto se boicoteó a GW. Boicot a Asmodée ya, ¡¡que no cuida a su público!!

Y esa llamada al boicot que hacías no era por trato humano....

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #63 en: 12 de Agosto de 2015, 14:38:55 »
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.

Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.

A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.

Hombre, Borja, yo lo de las ayudas, la ley o el catalán no lo sé. ¿Hablo de eso? De lo que hablo es del trato de Asmodee, que resulta llamativo porque no es que tarden en responder, es que te responden con agresividad y mal. Oye, que igual hay a quien le gusta ir al Centro Comercial y que al preguntar a una dependienta le espete: "¿¿Qué cojones quieres??". No sé, a mí me da que en general eso no agrada, pero ojo, que hasta Justin Bieber tiene un inmenso club de fans, así que nada que objetar a la naturaleza humana, cada uno es como es y tendrá el corazón más o menos retorcido, con sus luces y sus sombras. ¿Yo como consumidor? A favor del boicot a distribuidoras con trato al cliente de perfil no ya bajo, sino muy bajo. ¿Para qué? Como presión, para que cambien la estrategia. ¿Por qué? Porque es deseable un trato más humano. ¿Servirá de algo? A saber...

xai, hay que tener en cuenta dos factores: por un lado, Haritz está contestando desde su cuenta personal por lo que no representa a nadie más que a sí mismo; por otro lado, los que conocemos a Haritz sabemos entender su forma de hablar por lo que si a mí me soltara algo así, me reiría y fin de la historia. Estoy seguro de que en su día a día profesional sabe tratar a la gente como merece.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2015, 14:45:05 »

xai, hay que tener en cuenta dos factores: por un lado, Haritz está contestando desde su cuenta personal por lo que no representa a nadie más que a sí mismo; por otro lado, los que conocemos a Haritz sabemos entender su forma de hablar por lo que si a mí me soltara algo así, me reiría y fin de la historia. Estoy seguro de que en su día a día profesional sabe tratar a la gente como merece.

Yo creo que en el momento que desde su cuenta personal (que no se si lo es o no) responde a un tema de su empresa deja de convertirse en personal.

Por otra parte los demás no tenemos porque conocerle, por lo que si lees lo que escribe probablemente pienses que es un "pongase el adjetivo que se desee"

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2015, 14:49:21 »
Entonces, ¿el tono de respuesta no era el adecuado al tono del tuit original?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2015, 14:50:55 »
Entonces, ¿el tono de respuesta no era el adecuado al tono del tuit original?

En absoluto

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #67 en: 12 de Agosto de 2015, 14:51:48 »
Hombre Xai.... no me vengas con esas de que no sabes...
Ahhh, ¡¡lo de las hojas de ayuda!! Como decías no sé qué del catalán y unas ayudas...pues te decía que ni idea. Igual era algo de la Ley de Dependencia y el Cajón Desastre. A ver, está claro, precisamente de aquélla historia viene lo del trato al cliente, con lo del chico de Ceuta (si mal no recuerdo) y la posterior rabieta de Haritz. ¿Todo legal? Sí. ¿La rabieta y el trato al cliente? Bueno, a mí no me gusta :)

Citar
Y esa llamada al boicot que hacías no era por trato humano....

Créeme que era por lo mismo, y si no lo ves pues ya te lo he explicado arriba.

Lochi, qué quieres que te diga, a ti te hará gracia, pero como acaba de decir Quas4r esa respuesta es desproporcionada, aquí y en Taipei. Y no es aislada. Esa es la base de mi opinión personal. Sin más.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 15:03:50 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Borja

  • Visitante
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #68 en: 12 de Agosto de 2015, 14:54:06 »
Hombre Xai.... no me vengas con esas de que no sabes...
Ahhh, ¡¡lo de las hojas de ayuda!! Como decías no sé qué del catalán y unas ayudas...pues te decía que ni idea. Igual era algo de la Ley de Dependencia y el Cajón Desastre. A ver, está claro, precisamente de aquélla historia viene lo del trato al cliente, con lo del chico de Ceuta (si mal no recuerdo) y la posterior rabieta de Haritz. ¿Todo legal? Sí. ¿La rabieta y el trato al cliente? Bueno, a mí no me gusta :)

Citar
Y esa llamada al boicot que hacías no era por trato humano....

Créeme que era por lo mismo, y si no lo ves pues ya te lo he explicado arriba.

Lochi, qué quieres que te diga, a ti te hará gracia, pero como acaba de decir Quas4r esa respuesta es desproporcionada, aquí y en Taipei. Y no es aislada. Esa es la base de mi opinión personal. Sin más.

¿es una rabieta que un editor solictara a un foro que hiciera cumplir una norma de ese mismo foro?

Entonces, ¿el tono de respuesta no era el adecuado al tono del tuit original?

En absoluto

Ajá!   ??? ::) :o

Aclarado eso en mi opinión hay un doble rasero por el cual alguien puede opinar de cualquier forma pero otra persona no puede responderle en ese mismo tono si se da por aludido.

No comparto el doble rasero, lo respeto, pero no lo comparto.

Teniendo en cuenta que el título del hilo no hacía mención hacia las formas ni del tuitero original ni del tuitero que ha respondido, y viendo hacia donde va el hilo (algo muy predecible, debo añadir), dejo que ustedes sigan debatiendo (es un decir) sobre el tema.

Un placer.


« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 15:48:00 por xai »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #69 en: 12 de Agosto de 2015, 14:58:34 »
Pero es que la respuesta es de un usuario de Twitter. Tenemos la suerte de saber dónde trabaja esa persona, pero perfectamente podría haber soltado esa respuesta alguien que no sabemos en qué trabaja y no se habría montado este escándalo. Eso es lo que tanto Borja como yo tratamos de explicar.

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #70 en: 12 de Agosto de 2015, 15:04:43 »
Yo del tema personal no opino. Cada uno que piense si es normal o no.

Ahora,  lo que me ha quedado claro es que cualquier juego que distribuya Asmodee es una compra de riesgo porque desde luego a ellos les importa muy poco la calidad del producto así que dependerá 100% de la editorial original.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #71 en: 12 de Agosto de 2015, 15:05:08 »
Pero es que la respuesta es de un usuario de Twitter. Tenemos la suerte de saber dónde trabaja esa persona, pero perfectamente podría haber soltado esa respuesta alguien que no sabemos en qué trabaja y no se habría montado este escándalo. Eso es lo que tanto Borja como yo tratamos de explicar.

Ya, pero el caso es que sabemos donde trabaja, probablemente si hubieramos creía que es el usuario de tuiter X, no hubiera pasado nada.

Es como el político de turno, que suelta la primera gilipollez que se le ocurre. Después pasa lo que pasa, que mucha gente sabe que es un político    y nadie le vale la escusa de que respondió como usuario de tuiter o de a pie.

Mucha gente se piensa que por escribir en las redes sociales tienen vía libre para expresar lo que les viene en gana sin pensar que pueden tener réplica y consecuencias, para después escudarse en un supuesto "anonimato"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #72 en: 12 de Agosto de 2015, 15:05:14 »
¿es una rabieta que un editor solictara a un foro que hiciera cumplir una norma de ese mismo foro?

En mi opinión, es una rabieta que nunca lo hubiera hecho y sólo lo comenzara a hacer a continuación de cierta confrontación con Moderación. De hecho, desde entonces sólo utiliza este foro con ese fin, su pequeña cruzada personal. Todo muy legal, pero viene de donde viene (en mi opinión, insisto).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #73 en: 12 de Agosto de 2015, 15:13:16 »


Lochi, qué quieres que te diga, a ti te hará gracia, pero como acaba de decir Quas4r esa respuesta es desproporcionada, aquí y en Taipei. Y no es aislada. Esa es la base de mi opinión personal. Sin más.

Confirmo que desde Taipei es un poco salida de tiesto. El hecho de que mi plaquita de moderador en los últimos tiempos sea más bien honorífica me exime de corporativismo moderatil, creo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #74 en: 12 de Agosto de 2015, 15:29:36 »
Mucha gente se piensa que por escribir en las redes sociales tienen vía libre para expresar lo que les viene en gana sin pensar que pueden tener réplica y consecuencias, para después escudarse en un supuesto "anonimato"

Eso se puede aplicar en ambos sentidos porque no es que el otro lado de la discusión en Twitter sea precisamente un ejemplo de cordialidad, vamos.