logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 715 veces)

franscythe

A Touch of Evil- Heroes en español
« en: 11 de Agosto de 2015, 19:17:06 »
Hola
Estoy buscando las cartas de Héroe de la caja básica del "A touch of evil" en español. Hay un hilo antiguo que tiene un fichero zip en desvarga, pero lamentablemente le falta esas fichas ("se ve un doc "H" y no deja descargarlo, da error). Si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara. Gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil- Heroes en español
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2015, 19:29:02 »
Hola
Estoy buscando las cartas de Héroe de la caja básica del "A touch of evil" en español. Hay un hilo antiguo que tiene un fichero zip en desvarga, pero lamentablemente le falta esas fichas ("se ve un doc "H" y no deja descargarlo, da error). Si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara. Gracias.

Contacta con Luar, creo que es tu hombre.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

franscythe

Re:A Touch of Evil- Heroes en español
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 20:13:57 »
Y cómo  lo hago? 😅

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil- Heroes en español
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 20:15:56 »
Y cómo  lo hago? 😅

Pincha en su nombre y envíale un MP. Si no te contesta prueba en el foro de Darkstone. Si no recuerdo mal, el trabajo que buscas lo hizo el.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor