logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4445 veces)

SOLOediciones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Campo de Gibraltar
  • SOLO Ediciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Web y tienda online
    • Distinciones
Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« en: 11 de Agosto de 2015, 21:57:29 »
Hola a todos. No queremos "molestar" en el foro, algunos ya nos conocerán de otros proyectos, pero hoy "pasamos por aquí" para enseñar a quien pueda interesarle nuestro primer juego de rol de próxima aparición en Septiembre.
Se trata de Canis, un juego de rol distinto, que trata con sorna y sátira la actualidad de nuestro país y como está "evolucionando" la juventud a lo que nos parece un "aterrador futuro a lo madmax". Todo ello parodiando a los hitos de los juegos de rol de todas las épocas, creando un transfondo fantástico lleno, antetodo, de humor y crítica.

Podéis encontrar más información (y sus maravillosas ilustraciones) en Facebook y Twitter, así como en nuestra web.

Gracias por vuestro interés.
¡Felices partidas!
Nuestra pasíon, nuestro trabajo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 09:27:08 »
Espero que haya un capítulo dedicado a Mujeres, Hombres y Viceversa. XD

Un enlace a la web:
http://www.soloediciones.com/producto/juegos-de-rol/canis-el-juego-de-rol-de-la-fauna-iberica/

angel_gonedo

Re:Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2015, 16:07:10 »
Espero que haya un capítulo dedicado a Mujeres, Hombres y Viceversa. XD

Un enlace a la web:
http://www.soloediciones.com/producto/juegos-de-rol/canis-el-juego-de-rol-de-la-fauna-iberica/

Buenas tardes,

Me presento como el autor del juego.
Tenemos algo mejor que un capítulo dedicado a Mujeres, Hombres y Viceversa; una característica secundaria llamada DESIDIA, que calibra esa tendencia del personaje por arrojarse a la ociosidad y el mal gusto.
Pronto veréis una ficha de personaje para que os hagáis de una idea su perfil en este juego de rol.

Gracias por comentar. Si tenéis dudas acerca de la ambientación o el sistema podéis preguntar en este hilo.
Un saludo.

Fley

Re:Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2015, 15:23:40 »
por favor, esto es buenísimo. Me apunto para seguir el hilo. Podrías hacernos un breve resumen de la mecánica?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2015, 15:50:03 »
La portada es insuperable.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

catim

  • Visitante
Re:Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2015, 16:21:00 »
Citar
Si tenéis dudas acerca de la ambientación o el sistema podéis preguntar en este hilo.
Un saludo.
A mi con saber cuándo sale a la venta me vale. Esto tenemos que probarlo en nuestro club sí o sí!!!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 16:22:32 por catim »

angel_gonedo

Re:Canis, el juego de rol de la Fauna Ibérica
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:32:37 »
por favor, esto es buenísimo. Me apunto para seguir el hilo. Podrías hacernos un breve resumen de la mecánica?

La mecánica está basada en un dado de 10. Todos los elementos del sistema, tanto de la ficha de personaje como los elementos de narración, están sustentados bajo un sistema decimal. El sistema de juego es narrativo, por lo que se le da más importancia a la ambientación, siendo las reglas lo más sencillas para que cualquier jugador iniciado tenga facilidad para jugar. De hecho, la sátira está presente durante todo el juego incluso en las reglas, haciendo analogías entre la vida real de los canis y un sistema de juego típico de fantasía.
Así, como ejemplo, tenemos la clase cani Mago, que puede lanzar el sortilegio de "Invocar Criatura". Realmente, lo que está haciendo es traerse al primo/hermano/amigo al lugar donde se encuentra.
Esta es una parca explicación, en en libro se explican los detalles de manera más cómica.

Citar
Si tenéis dudas acerca de la ambientación o el sistema podéis preguntar en este hilo.
Un saludo.
A mi con saber cuándo sale a la venta me vale. Esto tenemos que probarlo en nuestro club sí o sí!!!


El libro estará disponible para este mes de septiembre.