logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16758 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: GOMA EVA
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2008, 09:56:05 »
Yo la use pegando con pegamento de barra las imagenes (impresas en papel un poco mas grueso, de unos 100 gramos), para algunas fichas y para fabricarme el hive. Para que no se me estropeara le puse forro transparente adhesivo por encima, y el resultado fue bastante bueno, coge la consistencia suficiente, de hecho, si dejas caer la ficha, tiene un sonido parecido al de una ficha de carton, eso si, no pesa casi nada, lo que puede ser ventaja o inconveniente, segun se mire.
Tambien lo he usado para hacer fichas cuadradas tipo losetas, con el mismo resultado satisfactorio.
Para cortarlo uso una cuchilla, con un poco de cuidado para que el canto no quede oblicuo, aunque supongo que con una guillotina se puede hacer perfectamente, ya que es bastante sencillo de cortar (lo que no significa que no sea resistente).
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Junjo

Re: GOMA EVA
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2008, 09:58:39 »
Yo la he usado para counters y aunque sirve perfectamente, es cierto que pesa muy poco, le falta algo de lastre (sólo tenían encima el papel adhesivo). Estoy hablando de la de 5mm, la de 3mm es demasiado delgada.

En cuanto a cortarla, yo usé cutter y se hace bien, aunque si hubiera tenido guillotina habría probado primero con ella.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi