logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2001 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Exploding maños
« en: 12 de Agosto de 2015, 13:01:20 »
Yeeeeeeee, pasa pues? Como estáis chavaleria?

El otro día en una quedada un amigo de un amigo trajo el exploding kittens para estrenarlo, la verdad es que me pareció un gran juego para echarse unas risas. Además los de la edición kickstarter tienen la suerte de tener una caja a medida que cuando la abres suena un gato medio muriendo 😊

Total.. Que me gusto mucho y me arrepentí de no haber entrado en el crowd, así que me puse a imaginar y creo que me lo voy a hacer con una temática totalmente diferente, frases de mi comunidad, Aragón.

Estoy pensando ya las frases y lo mas jodido es que no se que imágenes poner, pero a ver si se me ocurre algo.

Esto es un proyecto a largo plazo porque en dos días me piro de vacaciones, de momento estoy mapeando las cartas originales con frases simpáticas de aquí y simbología (cachirulos.. Por ejemplo)

Aiba pues! Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exploding maños
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 14:10:07 »
 
Has pensado en los comics de supermaño?

Rascolnicov

Re:Exploding maños
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, 15:22:42 »
Debe ser graciosillo, seguire como va el proyecto.

Y ya de paso ahora mismo voy a la Bgg para ver de que va exactamente el juego, no lo conozco.

Un saludete y aupa con el juego.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exploding maños
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, 15:41:38 »
Has pensado en los comics de supermaño?

Pues no lo había pensado, de momento solo estoy con las frases jaja, le echare un ojo a ver..

Debe ser graciosillo, seguire como va el proyecto.

Y ya de paso ahora mismo voy a la Bgg para ver de que va exactamente el juego, no lo conozco.

Un saludete y aupa con el juego.

Es un juego de mecánicas chorras pero muy divertido.. Si te soy sincero tampoco me fije tanto en los dibujos, al final identificas todo por código de colores..

Yo creo que cualquier tema le puede encajar, si bien es cierto que hacer que alguien no pueda ejecutar la acción que acaba de echar con un "ande vas?" Me esta empezando a resultar casi mas gracioso que los gatos :P
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Bru

  • Visitante
Re:Exploding maños
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2015, 22:34:42 »
Eeeeeehhhhh pues!

Tienes los vídeos del curso de oregonés para foranos que aborda la idiosincrasia semantíca, gramatíca y lingüistíca (y se dice semanTÍca, gramaTÍca, y lingüisTÍca que aquí odiamos las esdruJÚlas, pues) de la región y tal pues.

Halaacascarla pues
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 22:38:34 por Bru »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exploding maños
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, 08:01:10 »
Pues si también lo había pensado pero ayer ya estuve en una Excel haciendo el match y creo que va a quedar recojonero 😊

Ya os iré contando avances!

Gracias compis.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Maguilov

Re:Exploding maños
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2015, 14:12:17 »
Y viendo el Spanish Inquisition... ¿alguna imagen de las revistas de "EL JUEVES"?. No tendrían la clase del personaje de Calvo (supermaño), pero de algún apuro es posible que te saquen.

También se me ocurre que podrías tirar de Google en la sección imágenes, poniendo la expresión y ver que ofrecen. Se que es una idea pobre, pero algo es algo. Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Exploding maños
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2015, 15:12:11 »
Si quieres darle publicidad envíaselo a Miki Nadal y que hable de él en Zapeando.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exploding maños
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2015, 15:55:03 »
Gracias por las ideas 😊

Cuando lo retome después del calor andaluz veré como voy tirando, quizá una primera versión solo tiene texto no se..

Lo de publicitarlo no creo que sea una buena idea ya que es una "copia" de las mecánicas de un juego que se vende pero si alguien quiere copia del material por supuesto no tengo problema en compartirlo.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario