logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4891 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« en: 12 de Agosto de 2015, 14:10:35 »
Buenas, para quienes estéis interesados, en su dia me hice la traducción de la variante de la que se habla en el hilo de BGG que comenta nouvato (aunque creo que no es exactamente el mismo texto que él ha puesto) y también de otra que se puede encontrar en BGG, en el apartado "Files", subida por el usuario betsychuck.

Os pongo el enlace a la traducción:

https://www.dropbox.com/s/6a3rb8z0oyychzp/CastillosBorgo%C3%B1a_Variantes_Solitario_PDF.pdf?dl=0

La titulada Variante A es la traducción de la de betsychuck, la titulada Variante B es la traducción de la que se comenta en el hilo de BGG que ha puesto nouvato.

Pongo también el enlace directo a la variante de betsychuck en BGG:

http://bgg.cc/filepage/87872/castles-burgundy-solitaire
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 06:34:38 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

nouvato

Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2015, 09:23:50 »
bueno nos pasaron para acá. pego mi mensaje anterior, editado para una mejor lectura.

excelente gracias, eso si la versión de Glad8r; usa dos dados de 4 lados, así no se le hace complicado y no necesita tantas excepciones; solo miras el resultado y retiras las losetas que corresponden.

1d6 para el número de depósito/caja.
1d4 para saber cuál retirar,
y el otro 1d4 para la déposito/caja central.

unas fotos de mi partida en solitario.



« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 09:34:37 por nouvato »

GPDMG

Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2017, 15:46:37 »
Además de ese modo solitario, hay otra: https://bgg.cc/filepage/91390/soloplay-castlesofburgundy-v1

¿Alguien las ha probado?

Por cierto, Greene, el enlace ya no funciona.

Gracias por el trabajo y por compartirlo!!!

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2017, 18:39:28 »
Wow! quiero probarlo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2017, 06:36:52 »
Upsss, perdonad, no había visto estos últimos mensajes hasta ahora.

Actualizado en el primer mensaje el enlace a la traducción :)


(PD. Por cierto, no se por qué esto está en el subforo de "Ayudame a elegir: ¿Qué juego me compro?" en lugar de en el de "Variantes", que sería el adecuado, ni cómo ha venido a parar aquí ??? . Tal vez algún moderador pudiera moverlo de vuelta. Muchas gracias)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 07:31:38 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

siringo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2018, 19:09:19 »

excelente gracias, eso si la versión de Glad8r; usa dos dados de 4 lados, así no se le hace complicado y no necesita tantas excepciones; solo miras el resultado y retiras las losetas que corresponden.

1d6 para el número de depósito/caja.
1d4 para saber cuál retirar,
y el otro 1d4 para la déposito/caja central.


Perdón por reflotar el hilo.
¿Alguien sabe si, en la versión en solitario de Glad8r de la bgg, las losetas negras que se retiran del juego del depósito central con 1d4, van al tablero del dummy player, al igual que la otra loseta?

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2019, 17:48:22 »
merce la pena comprarse el juego solo para jugar en solitario? solo podría jugarlo de esta manera, pero no tengo claro si con estas reglas en solitario es un juego que esta bien. Para que os hagais una idea, disfruto como un eneno al viticulture en solitario.

Muchas gracias

Kririon

Re:Los Castillos de Borgoña (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:40:01 »
No se que tal estara esta versión, pero yo el juego en solitario lo juego en el mobil en Android contra hasta 3 jugadores (IA), no lo he probado por internet.

Y contra la maquina igualmente es divertido, hay 3 niveles de dificultad.  Es mas como jugar al juego de verdad no una versión en solitario.