logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22811 veces)

soulforged

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2016, 08:10:06 »
Pues yo prefiero el Mage Knight, no me gustan los colores que le han puesto al Star Trek.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2016, 08:18:40 »
Podria haber quedado precioso y han hecho una chapuza. Negros empastados por todos lados y colores muertos. Una pena, el diseño y maquetacion de star trek da para mucho mas.

Thunderchild

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2016, 18:40:07 »
Yo mi Mage Knight no lo cambio por este y era de los que hace 5 meses decía que si sin pensarlo

Pero Wizkids siempre sorprende (por lo bajo) y la han cagado enormemente con el diseño de este juego... Con lo bien que habría quedado con algo estilo Fantasy Flight con sus juegos de star wars

trencavel

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2016, 19:53:25 »
bufff vaya alegria,me ahorro 70e me quedo con mi Mage :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2016, 10:15:00 »
Según comentan en la Bgg es un copia pega demasiado descarado, y mal hecho. Que si tienes mage knight ni te lo plantees.

HunoH

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2016, 12:00:51 »
Pues qué quieres que te diga... Me encanta el Mage Knight y si me ofreces otro con un tema que también me gusta, ¡me lo quedo, oiga! Al fin y al cabo, hemos caído en las expansiones del MK, que por contenido/precio salen mucho más caras...

Igual que se lee lo del copia y pega también se lee a otros decir que pule un par de cosas, si es que eso era posible. Así que evito autoconvencerme para no comprarlo  8) y me haré con uno.

Ya os contaré qué tal es cuando lo haya jugado.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2016, 16:29:03 »
Que par de cosas pule?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2016, 17:58:32 »
Que par de cosas pule?
Además del bolsillo?  ::) ..este chiste igual es demasiado viejo...

HunoH

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2016, 18:28:07 »
Que par de cosas pule?

Por lo que dicen, mejoran el manual y reglas, la cantidad de misiones y la variedad de modos de juego, y un puntito más de calidad en componentes.

Y por supuesto, mejora la agilidad de su propietario, al disminuir el peso de su bolsillo  ;D

Thunderchild

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2016, 19:31:27 »
por lo que he leído y visto en videos:

El sistema de movimiento está más simplificado
Hay otro tipo de misiones, las "away missions", que creo que simplemente es que puedes derrotar a los enemigos con diplomacia y tu decides con que tripulación bajas al planeta (puedes ser tu incluso, el capitán, y resultar herido)
Ya no hay noche y día
Las cartas están algo más simplificadas también, ya no existen artefactos por ejemplo.

Y poco más... Sobre lo de la calidad de componentes creo que es algo peor que Mage Knight, sobre todo por el tema miniaturas, ya que las naves no vienen pintadas (lo que fue uno de los motivos para tirarme a mi atrás, teniendo los modelos de Attack Wing no entiendo porque pusieron los modelos grises esos super feos...)

Pero estoy interesado en ver esa review cuando te llegue,a ver que tal está, si le sacan expansiones y lo acaban poniendo a la altura de Mage Knight en cuanto variedad y demás si que me lo pensaría (sobre todo si sacan algo parecido a la expansión de Volkare)

crusher100

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2016, 20:11:14 »
y sabéis si saldrá en Español?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2016, 21:15:57 »
Vamos que mas que pulir lo que hacen es pulirse ciertas complicaciones del original y hacerlo un poco mas accesible. Sigo sin verlo, me quedo con mi maikelnait oiga.
Ademas este es feo feo, ya podian haberse currado el diseño un poco.

HunoH

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2016, 00:10:02 »
Tampoco se trata de elegir, que yo me quedo con los dos (de momento). ;)

Lo del diseño, ya veremos... igual "gana en mano".

ardacho

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2016, 10:56:01 »
Vale... pero si no tienes el Mage Knight y te gusta Star Trek ¿lo recomendariais?

HunoH

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2016, 11:21:21 »
Hombre, yo aún no lo tengo y no puedo decirlo, pero en el minuto 16:21 el tito Vasel afirma que si tuviera que jugar sólo a uno lo haría al de Star Trek...