logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22592 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2016, 10:52:23 »
Fui yo quien lo dijo.

Me gusta un poquito más porque lo veo más temático. MK es un juegazo, pero al final te queda una historia tipo "Soy un gran guerrero. Voy a conquistar esa ciudad para hacerme fuerte y poder derrotar al dragón que me he tropezado en mitad del campo. Pero antes, y aunque soy de los buenos, y voy a salvar al reino, pienso quemar ese monasterio para hacerme con su reliquia".

En cambio, en el STF te sale algo más coherente, en plan "Tenía que evitar que ese cubo Borg asimilase todo el sector. Podía destruirlo si conseguía el arma secreta que guardaban en cierta estación del Dominio, pero tendría que asaltarla por la fuerza. Lancé el ataque tras pasar por un astillero para reparar los sistemas de la nave que se dañaron en una lucha previa contra un crucero Romulano. Para activar el arma con éxito necesité un cristal de datos de ingeniería que pude obtener en una estación de investigación cercana. De camino a la lucha, liberé un planeta de una terrible amenaza y uno de sus habitantes se unió a mi tripulación. Gracias a sus valiosas habilidades, al arma secreta y a la experiencia de mi capitán, conseguí sacar todo el provecho a mi nave para enfrentarme a los Borg en una lucha descarnada que culminó en la salvación de todo el sector".

T]

Tenía que liberar la ciudad de las manos del grupo de mercenarios que se habían hecho con el poder, de camino hacia ella localice unas viejas ruinas pobladas de sierpes a las cuales eliminé limpiando la zona de peligros para los aldeanos, estos me presentaron al curandero local que logró ayudarme con mis heridas de la batalla anterior y me indicó el camnio a un viejo monasteri de la zona. Al llegar allí coincidí con varios grupos de aventureros bastante maltrechos por un encuentro con un dragón del que casi no lo cuentan. Los monjes aunque solicitos me resultaron un tanto siniestros, cual fue mi sorpresa cuando al llegar la noche fuí atacado en mis aposentos, afortunadamente los atacantes no sabían con quién se estaban enfrentando y fueron derrotados en escasos segundos. Cual fue mi sorpresa al comprobar que erán los propios monjes los que me habían atacado. Comencé a explorar todo el templo descubriendo que estos monjes en el fondo no adoraban a un dios benigno, sino que estaban completamente corrompidos por una fuerza demoniaca que emanaba su poder desde un portal en lo más profundo de su templo. No lo pensé, purifique todo el templo a sangre y fuego, salvando en el camino a uno de los aventureros que me encontré por la mañana que decidió unirse a mi para vengar a sus amigos. Adicionalmente, tras eliminar al padre prior registramos sus aposentos localizando unos documentos y unos escritos que nos ayudarían posteriormente en nuestra cruzada.


Como puedes ver, la coherencia de la história se la puedes dar como quieras. Lo que es probable es que para tí el universo de Star Trek te resulte más atractivo y te sea más fácil hilar esa historia. Pero en ambos casos es perfectamente inmersivo

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2016, 11:12:37 »
Fui yo quien lo dijo.

Me gusta un poquito más porque lo veo más temático. MK es un juegazo, pero al final te queda una historia tipo "Soy un gran guerrero. Voy a conquistar esa ciudad para hacerme fuerte y poder derrotar al dragón que me he tropezado en mitad del campo. Pero antes, y aunque soy de los buenos, y voy a salvar al reino, pienso quemar ese monasterio para hacerme con su reliquia".

En cambio, en el STF te sale algo más coherente, en plan "Tenía que evitar que ese cubo Borg asimilase todo el sector. Podía destruirlo si conseguía el arma secreta que guardaban en cierta estación del Dominio, pero tendría que asaltarla por la fuerza. Lancé el ataque tras pasar por un astillero para reparar los sistemas de la nave que se dañaron en una lucha previa contra un crucero Romulano. Para activar el arma con éxito necesité un cristal de datos de ingeniería que pude obtener en una estación de investigación cercana. De camino a la lucha, liberé un planeta de una terrible amenaza y uno de sus habitantes se unió a mi tripulación. Gracias a sus valiosas habilidades, al arma secreta y a la experiencia de mi capitán, conseguí sacar todo el provecho a mi nave para enfrentarme a los Borg en una lucha descarnada que culminó en la salvación de todo el sector".

T]

Tenía que liberar la ciudad de las manos del grupo de mercenarios que se habían hecho con el poder, de camino hacia ella localice unas viejas ruinas pobladas de sierpes a las cuales eliminé limpiando la zona de peligros para los aldeanos, estos me presentaron al curandero local que logró ayudarme con mis heridas de la batalla anterior y me indicó el camnio a un viejo monasteri de la zona. Al llegar allí coincidí con varios grupos de aventureros bastante maltrechos por un encuentro con un dragón del que casi no lo cuentan. Los monjes aunque solicitos me resultaron un tanto siniestros, cual fue mi sorpresa cuando al llegar la noche fuí atacado en mis aposentos, afortunadamente los atacantes no sabían con quién se estaban enfrentando y fueron derrotados en escasos segundos. Cual fue mi sorpresa al comprobar que erán los propios monjes los que me habían atacado. Comencé a explorar todo el templo descubriendo que estos monjes en el fondo no adoraban a un dios benigno, sino que estaban completamente corrompidos por una fuerza demoniaca que emanaba su poder desde un portal en lo más profundo de su templo. No lo pensé, purifique todo el templo a sangre y fuego, salvando en el camino a uno de los aventureros que me encontré por la mañana que decidió unirse a mi para vengar a sus amigos. Adicionalmente, tras eliminar al padre prior registramos sus aposentos localizando unos documentos y unos escritos que nos ayudarían posteriormente en nuestra cruzada.


Como puedes ver, la coherencia de la história se la puedes dar como quieras. Lo que es probable es que para tí el universo de Star Trek te resulte más atractivo y te sea más fácil hilar esa historia. Pero en ambos casos es perfectamente inmersivo
Y después de cada frase, mete un rato de "tengo 1 de movimiento,giro esta carta y con este mana que lo convierto con esta carta,puedo llegar a tal sitio,bla,bla...pero si en vez de eso,uso esta acción,gasto este dado para usar esta acción potenciada,me da 3 manas,que junto a la habilidad de blabla......aunque también podría bla,bla......bueno no, mejor la primera opción......ostras, no, me falta un punto.....jooooder.....pues entonces voy a tener que bla,bla,bla"  ;D ;D

A ver, el Mage knight me flipa,pero para mi,muy inmersivo no es  :)

HunoH

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2016, 11:25:17 »
Puntualizando:no he dicho que uno sea mejor que otro. He dicho que me gusta más uno que otro. Y que me quedo con los dos. Creo que más claro no se puede decir. ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2016, 11:31:11 »
A ver, el Mage knight me flipa,pero para mi,muy inmersivo no es  :)

Inmersivo, temáticamente hablando, quizá no sea porque es un juego huy cerebral y abstracto. Que sí, que con un poco de imaginación podemos ver batallas épicas hasta en el ajedrez, pero la realidad es que el MK es un puzzle en el que centras todos tus esfuerzos en lograr los mejores combos, y no sintiendo la historia.

Dicho esto, es innegable que el juego te tiene totalmente inmerso en la resolución de los puzzles. Supongo que en el caso de la versión de Star Trek pasará lo mismo.

Es un juego curioso, éste. Lo que tiene de bueno, que son sus mecánicas, es, a la vez, su principal defecto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2016, 15:12:17 »
La verdad es que tengo sentimientos parecidos , la mecánica esta genial, pero la inmersión se va perdiendo a medida que vas gestionando tu mano, pero sí creo que el tema de star trek me guste más o me pueda meter más . Vendí mi copia de MK a un amigo, me pille el runebound nuevo, que me mola más su tema , y este lo tengo en el punto de mira.

pixatintes

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:36:03 »
Caben las cartas enfundadas en la caja?

Afirmativo.

Ya me dirás como las pones, a mi con fundas no me caben.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

HunoH

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:16:43 »
Con fundas premium tendrías que separar las cartas de daño y ponerlas bajo el inserto. Si las fundas son de las baratas, caben sin problemas.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2017, 11:11:38 »
Con fundas premium tendrías que separar las cartas de daño y ponerlas bajo el inserto. Si las fundas son de las baratas, caben sin problemas.

En la bgg se pueden encontrar unas pequeñas variaciones a las misiones que lo hacen más temático e inmersivo...

https://boardgamegeek.com/filepage/134115/away-team-random-missions

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2017, 12:33:20 »
se sabe algo de una posible edicion en español del juego?

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2017, 12:45:27 »
se sabe algo de una posible edicion en español del juego?
Imagino que las mismas posibilidades que mage knight, o sea ninguna

Creo que pedían una tirada inasumible para el mercado español.

Thunderchild

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2017, 17:38:44 »
Por cierto, hay confirmada expansión para el Q3/Q4 de este año, para el que le interese

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2017, 17:57:34 »
Por cierto, hay confirmada expansión para el Q3/Q4 de este año, para el que le interese

Algun link a la noticia?

Thunderchild

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2017, 18:16:14 »
Por cierto, hay confirmada expansión para el Q3/Q4 de este año, para el que le interese

Algun link a la noticia?
Aquí tienes un enlace a BGG donde se confirma, en el último mensaje (concretamente en un video de dice tower entrevistando a uno de los responsables de wizkids)

https://www.boardgamegeek.com/thread/1725500

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2017, 20:54:41 »
Lo he pillado en la oferta del 40%, y estoy deseando estrenarlo.
En cuanto lo haga pongo la opinión. Pintaza.

mrpeace

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2017, 02:53:28 »
@awi ¿Dónde?