logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1568 veces)

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Dust Tactics (Dudas)
« en: 16 de Agosto de 2015, 15:30:20 »
 Tengo la caja básica revisada y me he comprado el starter set Koshka.



 La duda que tengo es que las cartas que vienen en  la caja básica son diferentes a las del Koshka y no tengo muy claro si tengo que cambiar alguna de las cartas para poder jugar con ellas para que estén compensadas, por que según tengo entendido la versión dos de las cartas estaría descompensada con respecto a la primera versión.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 08:02:30 por Goonie »

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:Dust Tactics (Dudas)
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:01:56 »
Me auto contesto:


viciopuro

Ficha "BBQ Squad" Dust Tacttics
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2016, 14:27:07 »


Esta tropa, me es curiosa porque solo vale 2 puntos, que me extraña, pero bueno.
La duda es: En la casilla de cuchillo y granada no pone C (Cuerpo a cuerpo) si no 1, eso quiere decir que no tiene cuerpo a cuerpo? osea no se le puede responder con cuerpo a cuerpo?
Y la habilidad
- Demo Charge
que es? que figuras lo usan?

Saludos y gracias

kalala

Re:Dust Tactics (Dudas)
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2020, 13:26:37 »
Resucitó este hilo porque hace unas unos días he resucitado valga la redundancia el Dust Tactics, yo tengo el starter set antiguo el de las cartas de cartón esas grandes y me han surgido alguna duda. No sé si alguien todavía puede contestar a esas dudas. La duda es: en las cartas de héroe en la esquina inferior izquierda salen las crucecitas esas que son los puntos de vida que tiene el tipo en cuestión y una serie de calaveras a su lado me podéis indicar para qué son estas calaveras.


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Dust Tactics (Dudas)
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:21:59 »
Nadie ha jugado nunca al Dust Tactics?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]