logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13581 veces)

Numa

Re:Prepedido Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2015, 17:05:39 »
Mierda! Se acabó mi excusa para no comprarme el Descent.... Alguien vende el suyo barato? XD

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Prepedido Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2015, 13:25:35 »
De todas formas, aunque sea PoD, no será nada difícil comprarlo. Viene a ser como una edición normal.

No, si por comprarlo no hay problema. Más que nada mi consideración se debe a que hubiese preferido pagar más pero tener una expansión completa, más extensa que un kit de noche de juegos, y sobre todo, con el reglamento incluido en lugar de un enlace a la versión en PDF. ;/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Prepedido Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2015, 15:36:09 »
Yo prefiero este formato. PoD con escenarios más o menos únicos que no cambian la idiodincrasia general del juego pero que aportan una variedad puntual.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prepedido Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2015, 18:20:00 »
Sí,pero una expansión tamaño mediana/grande con una buena campaña no estaría de más y usando más variedad de enemigos.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2015, 11:03:34 »
Me alegra ver esta noticia, espero que no nos haga  esperar mucho por el libro de campaña
La hostilidad es la máscara del miedo

vicoro

Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2015, 16:36:02 »
Me interesan mucho estas expansiones y estaba esperando a que Edge las editara, genial 8)

vicoro

Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2015, 12:54:29 »
Por cierto ¿bastante cara para el contenido no?

10 cartas de Peligro, 12 cartas de Exploración, 10 cartas de Activación de monstruos, 1 carátula con el prólogo, 1 hoja de medidores

15€

Se les ha ido bastante la mano parece...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2015, 13:34:45 »
Por cierto ¿bastante cara para el contenido no?

10 cartas de Peligro, 12 cartas de Exploración, 10 cartas de Activación de monstruos, 1 carátula con el prólogo, 1 hoja de medidores

15€

Se les ha ido bastante la mano parece...

No se que decirte, los juegos que traen solo cartas no suelen ser baratos. Un Ávalon cuesta 20 euros, por ejemplo.

32 cartas + el track, te sale más o menos a 0.45 por componente. ¿Qué podría ser más ajustado? desde luego, pero es FFG, sus cartas deben tener filamentos de Mithril.


Bosso

Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2015, 23:48:56 »
El año pasado me compré The Legend of Drizzt para tener un dungeon crawler para jugar en solitario. El caso es que tras una docena de partidas me empieza a cansar debido sobre todo a su simplicidad.

A los que habeis probado las expansiones en inglés, ¿valdría la pena comprar un Descent para jugarle en solitario con estas dos expansiones? Más que nada me interesa saber si tienen rejugabilidad o se queman rápido.

vicoro

Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:16:02 »
¿Podéis indicarme donde están las reglas de Almas Olvidadas en edgeent.com? Debo estar más miope de lo habitual porque no lo encuentro ???

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:21:13 »
Creo que tienes que estar registrado en la web para verlas. Una vez tengas la sesión iniciada en la propia web del descent de Edge, abajo de todo, las tienes.

vicoro

Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:36:58 »
Ya lo he encontrado ¡gracias! ;)

phoebe

Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2016, 11:51:44 »
Muy buenas! Pasado un tiempo ya desde que sacaron las dos expansiones, podrías comentar vuestras impresiones? Estoy interesada en hacerme con ellas ya que el Descent me encanta, pero tengo ganas de jugarlo de forma cooperativa (había pensado en comprarme el Mice and Mystics que me parece una monada... pero habiendo esta opción para el Descent, la prefiero).

En definitiva, qué os parecen? merecen la pena? Funcionan bien? Sé que ahora están agotadas, pero podría conseguir el Almas Olvidadas por un conocido. A ver si me aclaráis un poco las dudas... jeje

Un abrazo!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2016, 16:09:51 »
Muy buenas! Pasado un tiempo ya desde que sacaron las dos expansiones, podrías comentar vuestras impresiones? Estoy interesada en hacerme con ellas ya que el Descent me encanta, pero tengo ganas de jugarlo de forma cooperativa (había pensado en comprarme el Mice and Mystics que me parece una monada... pero habiendo esta opción para el Descent, la prefiero).

En definitiva, qué os parecen? merecen la pena? Funcionan bien? Sé que ahora están agotadas, pero podría conseguir el Almas Olvidadas por un conocido. A ver si me aclaráis un poco las dudas... jeje

Un abrazo!

Yo tengo las 3, de momento solo le he dado caña a Dark Elements que es la 3 (en inglés) y la verdad es que me ha gustado bastante. Un sistema muy bien resuelto para un juego que no estaba diseñado para jugar de forma completamente cooperativa.

Teniendo Descent es una buena adquisición. Eso si, comprarse descent solo por estas aventuras cooperativas no merece la pena, en mi opinión.

A mi el M&Mystics no me gustó nada de nada, por cierto. Lo vi muy redundante.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Descent 2ª Edición Almas Olvidadas y La Ira de la Naturaleza
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2016, 13:11:47 »
Yo sólo tengo la expansión de las Almas olvidadas, y he jugado unas cuantas partidas.
No he completado la aventura. La he jugado siempre a dos jugadores, y en todas hemos acabado palmando.

A mí me parece un buen sistema cooperativo. Es posible que al jugarse una vez tras otra haya una cierta familiaridad al ver siempre los mismos espacios y los mismos enemigos, pero el que haya aleatoriedad a la hora de barajar el mazo de mazmorra hace que no sea repetitivo. Una aventura es como un escenario normal, sólo que en cada partida tiene una configuración distinta.

La AI de los monstruos está bien, y la mecánica cooperativa es interesante. A mí me gustan mucho. De hecho, creo que con el básico y estas expansiones ya queda un juego muy apañado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.