logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12638 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2015, 13:56:10 »
Igual, el mistfall es una comedura de tarro muy divertida. El unico problema es el dichiso tiempo, el otro dia me salieron las 3 cartas de The mist are relentless" en los 3 primeros turnos! . Perdon por el offtopic.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2015, 14:22:48 »
Yo me tengo prohibido ahora mismo profundizar en nada. El objetivo es haber jugado más juegos diferentes que Reuner antes de fin de año. Me saca unos 70... ¿lo lograré? channn channnnnnn

PS: pero tomo buena nota de vuestros "vuelques" jaja ¡si alguien se megaflipa con un juego es por algo! (salvo del SdlA:LCG, que lo vendí, demasiadas comparaciones mentales con mi querido SATM a la hora de jugarlo)

¡¡Ale, profundizaddd!!
Un simple inciso: ¿es posible hoy día hacerse con material de SATM para empezar con el juego? ¿o está imposible de encontrar y a precio de diamantes?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

HASMAD

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2015, 14:38:13 »
Yo me tengo prohibido ahora mismo profundizar en nada. El objetivo es haber jugado más juegos diferentes que Reuner antes de fin de año. Me saca unos 70... ¿lo lograré? channn channnnnnn

PS: pero tomo buena nota de vuestros "vuelques" jaja ¡si alguien se megaflipa con un juego es por algo! (salvo del SdlA:LCG, que lo vendí, demasiadas comparaciones mentales con mi querido SATM a la hora de jugarlo)

¡¡Ale, profundizaddd!!
Un simple inciso: ¿es posible hoy día hacerse con material de SATM para empezar con el juego? ¿o está imposible de encontrar y a precio de diamantes?

Estas es la respuesta que buscas ;) http://www.mathom-store.com/search/240/El-Senor-de-los-Anillos-de-la-Tierra-Media-Juego-de-Cartas.es.html

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2015, 14:52:11 »
Pues sí, algo carillo sí que sale...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2015, 14:59:12 »
Volcado ninguno... pero el que lleva más tralla este año es el Street Fighter Deckbuilding Game. Y pisándole los talones el Legendary Encounter: Alien.
Y en solitario con móvil u ordenador: Dominion y Star Realms.


Creo que tengo algo con os deckbuilders xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2015, 17:38:09 »
Pues sí, algo carillo sí que sale...

 Nooo, al contrario. Es que has enlazado con lo más caro; Mira SATM en Ebay y encuentra cosas como esta (de la misma tienda):

http://www.ebay.es/itm/Los-Magos-ilimitada-set-c-uc-SATM-Middle-Earth-CCG-/141594609151?hash=item20f7b245ff

ó

http://www.ebay.es/itm/Caja-de-Sobres-los-Magos-UL-Castellano-SATM-METW-/130563530290?hash=item1e66315e32

 Yo conseguí toneladas de cartas por muy poco dinero, lo malo es que aún no he podido jugarlo.



 Pásate también por este hilo, que tiene mucha información...

 http://labsk.net/index.php?topic=117779.0

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2015, 18:56:17 »
El Assault on Doomrock. Me lo pillé en el market de la bgg y tardé en estrenarlo por pereza pero ahora solo quiero que empiece un combate tras otro. Increíble.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2015, 20:11:08 »
El star realms que le atizo con Bascu y quien ne lo diría el Victus que estoy enganchado y después de 3 partidas en agosto tengo mono y estoy por hacer un solitario ahora que he vuelto de vacaciones.

Es grave doctor?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2015, 08:27:32 »
El Assault on Doomrock. Me lo pillé en el market de la bgg y tardé en estrenarlo por pereza pero ahora solo quiero que empiece un combate tras otro. Increíble.

Estoy en el KS de la segunda edición ... tan chulo es ?  ;D
(lo pillé para solitario)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2015, 09:33:33 »
Mucho, y para mi el juego es un solitario vitaminado.

El cooperativo, exceptuando combates, se limita a decidir entre todos "adonde vamos para optimizar tiempo y recursos" y el combate, siendo justos, también tiene ese punto de efecto líder para ajustar y sincronizar combos.

Lo mejor del juego, como ya he dicho, los combates. Temáticos, inmersivos, largos y originales. En cada ronda tiras (con reroll) d6 para asignar a tus habilidades básicas o adquiridas por leveling. Cada una tiene uno y/o más valores que hay que combinar para que en la fase de jugador se puedan utilizar. Los enemigos son escalables, controlados por un mazo de ia muy perra. Y también implementa un sistema de counters ocultos para modificar el daño... Ya te digo, muy original. Todo con dados cartas y contadores de cartón y ni  por un segundo he echado de menos una miniatura.

Midom

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:26:50 »
Yo estoy enganchado con el "Dark Gothic" (un juego de cartas derivado del "A Touch of Evil"). Me hice unas reglas sencillas para jugar en solitario con un solo personaje (las puse en la bgg) y, entre probarlas, y jugar porque sí, me habré echado unas 40 partidas este verano. Ahora mismo es mi juego favorito. Lo malo es que, como sólo voy a jugar en solitario -con mi variante-, me sobran más de la mitad de las cartas (y casi toda la caja).

Este juego viene a sustituir al juego sobre las pelis de la Hammer que siempre quise y nadie ha tenido a bien hacer.

A ver si un día de estos pongo la variante por aquí.

Saludos a todos.

phoebe

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:44:38 »
Yo ahora estoy enganchada al Pandemia con la expansión Al Límite. Si antes me gustaba el juego, ahora no puedo dejar de pensar en echar la revancha, todos los días cae alguna partida (o dos...  ;D ). Aunque en general, ahora mismo me encuentro en un momento de querer jugar, y he dejado un poco de lado el ansia de querer comprar otro juego y mirar novedades. Tengo una ludoteca pequeña, pero apañá, y tengo ganas de disfrutarla!

Dark Oracle

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:32:39 »
Yo este año más que enganchado es el que más ha visto mesa... The Captain is Dead. Lo pillé porque quería un coop distinto a lo que se veía habitualmente, y ha calado bien en mi grupo habitual. Entre que se juega rápido, y que el número de jugadores no supone atrasar la partida (Dios nos libre del AP), es lo que más llevo jugado.

castrol

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2015, 21:03:21 »
Enganchadísimo a EARTH REBORN. Táctico de minis. Me gusta más que el sexo  ;D

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2015, 21:24:36 »
Pegándole al 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos como si no hubiera un mañana! El que se pueda jugar 2 contra 2 es magnífico.  Un wargame ligerito y que en mi grupo ha dado partidas legendarias.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 21:35:35 por decano »