logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6783 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2016, 20:23:53 »
pues yo personalmente el furia a 2 me encanta y lo veo mas estrategico para los dos, y no veo nada complicado tener que llevar a 4 cazadores si eres un jugon asiduo a los juegos de mesa, si eres nuevo aun y tampoco, en un par de partidas ya estaria dominado.

pero como dicen puedes tener los dos en la ludoteca sin ningun problema.

yo me decantaria por el dracula. ademas con la nueva edicion de EDGE que va a salir tienes el nuevo o seguro que de segunda mano bajan los precios del anterior

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2016, 20:31:53 »
Sólo he jugado un par de partidas a ambos y con 4-5 jugadores, son buenos juegos aunque diferentes.

Yo prefiero el Sombras sobre Londres por su temática, y diría que sólo a 2 jugadores es todavía más conveniente.

Saludos.
Semper fidelis

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2016, 22:43:39 »
Gracias, según veo estaba un poco equivocado, en esencia tienen la misma mecánica, pero luego cada uno tiene cosas diferentes, a priori por lo que decís de jugar solo a dos jugadores, el tema me motiva un pelín más el amigo Jack, puede que me decanté por el juego de DEVIR.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2016, 16:01:28 »
una buena opcion siempre es acercarte alguna tienda de juegos de mesa que tengan zona ludica y pudieses probar alguno de los dos o los dos.

aunque no creo que falles con cualquiera.

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2017, 11:29:45 »
Gracias, según veo estaba un poco equivocado, en esencia tienen la misma mecánica, pero luego cada uno tiene cosas diferentes, a priori por lo que decís de jugar solo a dos jugadores, el tema me motiva un pelín más el amigo Jack, puede que me decanté por el juego de DEVIR.
¿Qué hiciste al final? Estoy igual que tú hace un año.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


dfr07

Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2017, 13:02:27 »
Gracias, según veo estaba un poco equivocado, en esencia tienen la misma mecánica, pero luego cada uno tiene cosas diferentes, a priori por lo que decís de jugar solo a dos jugadores, el tema me motiva un pelín más el amigo Jack, puede que me decanté por el juego de DEVIR.
¿Qué hiciste al final? Estoy igual que tú hace un año.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Teniendo un fondo similar en cuanto a mecánicas para mi son muy diferenciables. El Sombras es más sencillo y no tiene nada de azar.
El Drácula tiene una capa más que es la que aporta el azar,  los combates y un punto mayor de complejidad.

La duración también es diferente, al Drácula le pondría una hora más que al Sombras.
Y para jugar a dos mucho mejor el Sombras pues al no haber mazos de cada personaje se hace mucho más cómodo.

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2017, 13:08:31 »
Gracias, según veo estaba un poco equivocado, en esencia tienen la misma mecánica, pero luego cada uno tiene cosas diferentes, a priori por lo que decís de jugar solo a dos jugadores, el tema me motiva un pelín más el amigo Jack, puede que me decanté por el juego de DEVIR.
¿Qué hiciste al final? Estoy igual que tú hace un año.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Teniendo un fondo similar en cuanto a mecánicas para mi son muy diferenciables. El Sombras es más sencillo y no tiene nada de azar.
El Drácula tiene una capa más que es la que aporta el azar,  los combates y un punto mayor de complejidad.

La duración también es diferente, al Drácula le pondría una hora más que al Sombras.
Y para jugar a dos mucho mejor el Sombras pues al no haber mazos de cada personaje se hace mucho más cómodo.
La idea es jugar a 2. Al menos casi siempre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


jorgevr

Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2017, 14:33:15 »
Yo he probado ambos y me gusta más el Sombras, sobretodo a 2 jugadores. De hecho es el mejor número para jugarlo

HANJEL

Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2017, 10:16:54 »
Me gustan ambos. Son buenos juegos con sus diferencias.
Aún así, por sencillo, me gusta más el Sombras sobre Londres. Y también pienso que a 2 jugadores es mejor.
Hanjel de Alfheim

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2017, 10:36:08 »
Tras mucho tiempo pensando en adquirir el Sombras (añadir a la ludoteca uno tipo el gato y el ratón), ya que el Drácula estaba descatalogadísimo, aprovechando que lo han reeditado, me hice con él. Me gusta más la ambientación vampírica. Además, se supone que el Drácula es el "padre" del Sombras.

Al Sombras no he jugado, pero el Drácula a 2, llevar los 4 cazadores, si bien no muy complejo, creo que puede resultar un tanto agotador. Luego, en ese aspecto, supongo que irá mejor el Sombras, por lo que dice la gente.
Que La Fuerza te acompañe!

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2017, 13:41:38 »
En el Sombras sobre Londres el jugador que no lleva a Jack también tiene que llevar los 5 policías, no? A efectos prácticos no es lo mismo que Drácula?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


HANJEL

Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2017, 14:12:38 »
En el Sombras sobre Londres el jugador que no lleva a Jack también tiene que llevar los 5 policías, no? A efectos prácticos no es lo mismo que Drácula?
Es bastante más sencillo manejar a los policías que a los personajes del Furia. En el primero sólo mueves y haces una acción muy sencilla a elegir entre dos. En el Furia hay cartas, combate, habilidades para cada personaje...
Hanjel de Alfheim

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2017, 15:37:54 »
Para mí, sin lugar a dudas, Sombras sobre Londres, es un juego más "serio", más estratégico. Drácula lo veo mejor para jugar con niños de 12 años, más parafernalia y menos profundidad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Sombras sobre Londres o La Furia de Drácula?
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2017, 04:23:05 »
En el Sombras sobre Londres el jugador que no lleva a Jack también tiene que llevar los 5 policías, no? A efectos prácticos no es lo mismo que Drácula?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No, no, es Sombras es mucho más fácil de jugar a 2 que La Furia. De hecho, es como mejor se juega.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.