logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2135 veces)

Joansinmiedo

Problemas con las cartas de Catán y las fundas
« en: 22 de Agosto de 2015, 11:37:12 »
Buenas, ayer compré las fundas mini euro para todas las cartas de CAtán y, sorpresa, con las fundas puestas, las cartas no caben en los dispensadores de plástico negro que vienen con el juego, ¿qué soluciones hay a este first world problem?

Un saludo y gracias.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Problemas con las cartas de Catán y las fundas
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2015, 12:48:06 »
Buenas, ayer compré las fundas mini euro para todas las cartas de CAtán y, sorpresa, con las fundas puestas, las cartas no caben en los dispensadores de plástico negro que vienen con el juego, ¿qué soluciones hay a este first world problem?

Un saludo y gracias.

Jugar sin fundas, sin dispensadores, o montarte unos de cartón-pluma, qur se lleva ahora mucho.

sware86

  • Visitante
Re:Problemas con las cartas de Catán y las fundas
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2015, 13:33:01 »
Yo si que las tengo en el inserto, pero no las mini euro, no recuerdo si les puse mini chimera o mini usa..las mini euro quedaban grandes y no se podían meter.

Joansinmiedo

Re:Problemas con las cartas de Catán y las fundas
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2015, 16:07:28 »
Yo si que las tengo en el inserto, pero no las mini euro, no recuerdo si les puse mini chimera o mini usa..las mini euro quedaban grandes y no se podían meter.
Después de preguntar 100.000 veces resulta que no son mini euro las más adecuadas?

sware86

  • Visitante
Re:Problemas con las cartas de Catán y las fundas
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2015, 16:29:16 »
Yo si que las tengo en el inserto, pero no las mini euro, no recuerdo si les puse mini chimera o mini usa..las mini euro quedaban grandes y no se podían meter.
Después de preguntar 100.000 veces resulta que no son mini euro las más adecuadas?
las más adecuadas son las minis euro pero como casi todos los juego, si enfundas no entra en el inserto.
Las otras quedaban más ajustadas y no es lo suyo...

Yo cuando no tenía todos los tamaños siempre iba a la tienda con una carta para probar el tamaño. No siempre correspondía con las tablas de internet...

Joansinmiedo

Re:Problemas con las cartas de Catán y las fundas
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2015, 20:00:32 »
Ahora la pregunta entonces es:

¿Qué funda es la que permite seguir usando los dispensadores de cartas que vienen con el propio Catán? Mini euro no es, ¿alguna otra?