logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594 veces)

JTS

Opiniones Club Dragón
« en: 12 de Julio de 2015, 19:55:19 »
Hola a todos,

Ando metiéndome poco a poco en esto de los juegos de mesa, pero tengo poca gente de mi entorno que le guste esto y los pocos que conozco no están muy disponibles últimamente así que estaba pensando apuntarme a un club.

He visto los hilos de DA2 y Mecatolrex, que tienen ambos muy buena pinta, pero me pillan lejos y no sé si acabaría yendo mucho por el desplazamiento tan largo, pero también he visto que existe el Club Dragón por Cuatro Caminos.

¿Alguien del foro conoce el club y puede comentarme que tal es? veo pocos referencias de él por internet (muchas menos que para DA2 o Mecatolrex) y no sé si es que hay poco movimiento de la gente y actividades de este club o que es muy cerrado al público.

Si podéis comentar algo del mismo os lo agradecería, un saludo.

Donegal

Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2015, 21:48:47 »
Si,la verdad es que el club no se prodiga en actividades externas.Es un club mas enfocado a wargames y miniaturas aunque tambien hay eurogames y tematicos,sobre todo miercoles y viernes.Yo mismo soy socio y algunos miembros de este foro tambien
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 21:52:25 por Donegal »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Trampington

  • Visitante
Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2015, 23:21:13 »
Hay gente muy profesional, aunque el club está dedicado en una inmensa mayoría al wargame de tablero y de figuras.

JTS

Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2015, 10:42:19 »
Ya veo, yo precisamente busco juegos de tablero (eurogames principalmente, fillers que también me gustan y algo de temáticos) para jugar los fines de semana. Quizá no sea lo que busco.  :-\

Gracias por vuestras respuestas.

dariorex

Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2015, 20:24:48 »
Yo fui socio un tiempo y muy contento, los miércoles hay un grupo de gente muy maja que se va renovando (de hecho es probable que vuelva tras el verano porque los echo de menos). Los fines de semana son mas wargameros por lo que recuerdo.

Suerte Canalla

Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2015, 23:32:31 »
JTS,

No se si ya es tarde y has encontrado club o grupo de juegos, pero si no lo mejor que puedes hacer es pasarte, sobre todo si vives cerca. Ahora en vereno hay gente casi todas las tardes y los fines de semana también.

Entra en el foro y pon un post para quedar con alguien que te haga de anfitrión. Si te gustan los juegos, seguro que encuentras alguien con gustos similares....

Esperamos verte por el club.
Un saludo,

JCarlos

Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 00:34:23 »
Exactamente, pruébalo y luego decides, no tienes nada que perder

Dorjan Frunt

Re:Opiniones Club Dragón
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2015, 17:18:55 »
Ya veo, yo precisamente busco juegos de tablero (eurogames principalmente, fillers que también me gustan y algo de temáticos) para jugar los fines de semana. Quizá no sea lo que busco.  :-\

Gracias por vuestras respuestas.

Si has echado un vistazo a los clubes que mencionas y te apetece venir a nosotros a conocernos también, en Reino del Norte no sólo jugamos wargames sino a muchos (muchos) juegos de tablero, y algunos de cartas.
Tenemos un hilo con chincheta en este mismo foro :)