logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1540 veces)

blackgandorf

Duda número de cartas - Huida de Silver City
« en: 24 de Agosto de 2015, 03:41:22 »
Bueno, hace unos dias me hice con una copia del Huida de Silver City y como es costumbre abri el juego para comprobar los componentes. Me encontre que el mazo de cartas venia con 5 cartas de Puente, 5 cartas de Embarcadero y 24 cartas de Interiores. Según el manual son 4 cartas de Puente, 4 cartas de Embarcadero y 23 cartas de Interiores.

Alguien aqui podria amablemente confirmar el numero de cartas?, para saber si es un error en el manual o efectivamente venian cartas extras.

Muchas gracias!

azuga

Re:Duda número de cartas - Huida de Silver City
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 09:51:56 »
Buenas! A mi me vienen 4 de puente 4 de embarcadero y 23 de interiores.
Un saludo!

blackgandorf

Re:Duda número de cartas - Huida de Silver City
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 18:28:00 »
Buenas! A mi me vienen 4 de puente 4 de embarcadero y 23 de interiores.
Un saludo!

Muchas gracias por tú respuesta! Ya verifique y habia contado mla las de Interiores, efectivamente vienen 23. Las de Puente y Embarcadero si me vino una adicional de cada una.

Las de Puente creo que es facil el descarte, pero tú me podrias decir cuál es la que esta duplicada en las de Embarcadero según las que vienen en tú juego? Gracias



Tilmöst

Re:Duda número de cartas - Huida de Silver City
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 19:25:41 »
La que tienes repetida es la del "embarcadero vacío" (mira el lado positivo... esta es de esas cartas que da rabia que salga, así que tienes un repuesto en caso de ataque de furia!  ;D )

blackgandorf

Re:Duda número de cartas - Huida de Silver City
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 23:06:55 »
La que tienes repetida es la del "embarcadero vacío" (mira el lado positivo... esta es de esas cartas que da rabia que salga, así que tienes un repuesto en caso de ataque de furia!  ;D )

Jejeje, muchas gracias!