logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4936 veces)

WARGAME REVIEWER

Aquí os traigo mi primera traducción y maquetación completamente cosecha mía. La verdad es que ha quedado muchísimo mejor que las originales que son un poco sosas  con imágenes y esquemas hechos a color , y además le hemos añadido unas pequeñas notas históricas cortesía de mi amigo Kike Esparrago. Ya no tenéis excusas para jugar a este juego independiente del idioma, corto, jugable en una sesión y sin reglas complicadas ni innumerables excepciones.

http://wargamereviewer.blogspot.com.es/2015/08/battles-of-bulge-celles.html
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 14:19:46 por Sergio F »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Reglas español BATTLES OF THE BULGE: CELLES en Wargame Reviewer
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 15:10:29 »
¡Muchísimas gracias Sergio!   ;)

Te estás saliendo últimamente con los últimos videos, traducciones y ayudas. Y además tus dos colaboradores son un verdadero acierto.

Solo espero que continueis haciendo videos sobre wargames con el enfoque que estás dando en los útimos que has subido (explicación de reglas, impresiones, tutorial de juego, etc), además de tus "abriendo la caja", que también son muy interesantes.  :)

Saludos cordiales
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:Reglas español BATTLES OF THE BULGE: CELLES en Wargame Reviewer
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 15:22:59 »
Gracias Valdemaras por estar ahí siempre para piropearme jeje.La verdad es q me gusta mucho y enriquece el blog las colaboraciones de mis colegas, ya q uno no puede conocer todo de todo.Muchas veces me limito a enseñaros los componentes solamente y no puedo deciros más xq no conozco el juego, xo cd alguien lo ha jugado y da unas pequeñas pinceladas sobre el reglamento, los videos son bastante mejores, aunque por desgracia no siempre es posible dada la gran cantidad de titulos q existen.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLES OF THE BULGE: CELLES (Reglamento español) en Wargame Reviewer
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2020, 15:49:48 »
muchísimas gracias