logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2902 veces)

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2015, 13:32:41 »
Están un poco complicadillas las mañanas Betote jejej
si se apunta alguien podemos hacer que brillen con fuerza, sino siendo solo 2 mejor abortamos.
de igual manera a las 16:00 estaré jejej
saludos!!

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2015, 13:50:36 »



Si! soy el mismo! era por ir informándome de los juegos y que no tengan que perder el tiempo en explicarme!!!Gracias!!! ;)

No tienes que preocuparte por eso. Explicamos los juegos las veces que hagan falta con todo el gusto.  ;)
¿Caylus es como el Risk?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2015, 17:16:47 »
Pasaremos, tarde o temprano... pero pasaremos... 16:00h con mis cartones, cámaras y refuerzos.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2015, 20:00:52 »
Están un poco complicadillas las mañanas Betote jejej
si se apunta alguien podemos hacer que brillen con fuerza, sino siendo solo 2 mejor abortamos.
de igual manera a las 16:00 estaré jejej
saludos!!

Esta mañana no puedo, pero ojo... todo es verlo.

Me paso a las 16h. ¿Me pareció oír un lindo Wealth of Nations? Bueno, aporto Castillos del loco Rey Ludwing como plan B.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2015, 20:01:48 »



Si! soy el mismo! era por ir informándome de los juegos y que no tengan que perder el tiempo en explicarme!!!Gracias!!! ;)

No tienes que preocuparte por eso. Explicamos los juegos las veces que hagan falta con todo el gusto.  ;)

A Neko le encantan las explicaciones, sobre todo las mías al Terra Mística  ;) ;)
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2015, 20:15:46 »
Últimamente Paco ha dado varias explicaciones épicas.

Quería aprovechar para darle las gracias. Lleva juegos juegue o no vaya a jugarlos, recién llegado del curro se casca una explicación de a veces una horaza (que antes ha tenido que currarse) y luego aún le quedan ganas de jugar y darnos pal pelo la mitad o más de las veces. Eso sí, se lleve la partida o no, no se le descompone el rictus ni los rizos:) Así que gracias, Paco.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2015, 21:22:56 »
Si! soy el mismo! era por ir informándome de los juegos y que no tengan que perder el tiempo en explicarme!!!Gracias!!! ;)

No tienes que preocuparte por eso. Explicamos los juegos las veces que hagan falta con todo el gusto.  ;)

A Neko le encantan las explicaciones, sobre todo las mías al Terra Mística  ;) ;)

No dejes que este tal Alfa te explique juegos xD
¿Caylus es como el Risk?

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2015, 21:25:30 »
Últimamente Paco ha dado varias explicaciones épicas.

Quería aprovechar para darle las gracias. Lleva juegos juegue o no vaya a jugarlos, recién llegado del curro se casca una explicación de a veces una horaza (que antes ha tenido que currarse) y luego aún le quedan ganas de jugar y darnos pal pelo la mitad o más de las veces. Eso sí, se lleve la partida o no, no se le descompone el rictus ni los rizos:) Así que gracias, Paco.
Gracias, Paco. Eres la bocanada de aire fresco que necesitamos entre programa y programa de Mari Tere,  8)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2015, 22:58:31 »
Yo me paso a las 16:00-16:15 como siempre. Un saludo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:14:59 »
:D

Lo del Wealth of Nations lo he leído tarde, he metido Istambul, Tinner's Trail y Keyflower.
666

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:56:32 »
:D

Lo del Wealth of Nations lo he leído tarde, he metido Istambul, Tinner's Trail y Keyflower.

Para la siguiente semana hamijo. Te damos merecido descanso de explicación.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:45:08 »
Últimamente Paco ha dado varias explicaciones épicas.

Quería aprovechar para darle las gracias. Lleva juegos juegue o no vaya a jugarlos, recién llegado del curro se casca una explicación de a veces una horaza (que antes ha tenido que currarse) y luego aún le quedan ganas de jugar y darnos pal pelo la mitad o más de las veces. Eso sí, se lleve la partida o no, no se le descompone el rictus ni los rizos:) Así que gracias, Paco.

Lo major es cuando le trolea el Jefe Wiggum con aquel epico e inolvidable: "Bueno es que tu explicas los juegos como el culo".

QUe gran jefe de Policia se perdio Springfield y que troleada al bueno del gafas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (01/09/2015) Corticoles
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:30:49 »
Día de vuelta de las vacaciones y he tenido que pasar por la clínica a supervisar. Acabo de llegar, con lo que complicado llegar a horas decentes.

Y la postquedada me la voy a tener que saltar hasta que baje 10 kilos, que me estoy poniendo como un centollo.