logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15157 veces)

Val

  • Visitante
RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2006, 13:16:20 »
Pues q sepas q me has convencio pa comprarme el RRT  ;D

Es q necesito q sea bonito, sino me lo como con papas.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2006, 13:19:03 »
Val, asegúrate de tener una mesa enooooorme.
Según comentaban en otro post, el tablero era algo así como 90x135 cms.

:D

Y ya me acercaré a probarlo cuando lo pilles.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

sonte

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2006, 13:54:25 »
si si, lo de que le tablero es grande te lo aseguro yo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2006, 17:04:19 »
  Solo con que sea igual de grande que el del conquest of empire (que creo que lo es)
vas a necesitar una mesa muuuuy grande y jugadores con brazos muuu largos  ;D ;D

Val

  • Visitante
RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2006, 17:07:52 »
Y que pasaría si la mesa q tengo es de 80 cm de ancho? se podría seguir jugando aunque sobrevolara el tablero un "poquito" por los laos"?

De larga tengo de sobra, 1,60

sonte

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2006, 18:22:19 »
Hombre no es que necesites muchas cosas en la mesa la verdad, pero un huequecito si que te hace falta para tener el dinero, los trenes para marcar, un problema que se me ocurre es que los puntos se marcan en el tablero asi que a nada que le pegues un golpe al tablero seguro que se van al carajo los trenes que marcan los puntos.

Que yo recuerde solo necesitas hueco para lo que te he dicho, dinero, trenes ahm y tu carta de personaje.

Val

  • Visitante
RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2006, 18:30:30 »
otra cosa, en la pcra pone:

Independiente del idioma, solo instrucciones.

Pero el juego trae cartas con texto no? eso he visto en alguna foto

sonte

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2006, 18:45:53 »
Si, las cartas tienen texto, aunque no creo que sea muy dificil de traducir, pero vamos no tienes que preocuparte por que el juego esta editado en castellano  ;D

Raenaris

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2006, 21:34:24 »
Yo me he pillado hace bien poco el RRT en la Pcra y a pesar de estar en ingles el juego, las cartas no tienen mucho texto. Mas bien poquito. Por lo demás el juego si que es independiente del idioma.

Uno mas de por aqui, oiga.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2006, 08:26:23 »
Si, las cartas tienen texto, aunque no creo que sea muy dificil de traducir, pero vamos no tienes que preocuparte por que el juego esta editado en castellano  ;D
Después de la quiebra de Eagle Games yo no estaría muy seguro de ello...

sonte

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2006, 08:31:16 »
Hombre seguro que queda todavia algo de stock con el juego en castellano, que eso ha pasao hace relativamente poco.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
COMPARATIVA RAILROAD TYCOON - AGE OF STEAM
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2006, 13:28:18 »
Holas.

Ultimamente veo que están apareciendo por la BSK (y otras webs) bastante información sobre el Age of Steam, por lo que he podido leer sobre el juego (por encima) me parece bastante similar al RailRoad Tycoon (Este lo tengo), pero del AoS hay bastantes más expansiones y parece que juega más gente.

¿Alguien que haya jugado a los dos me puede hacer una pequeña comparativa? Ya que me gustaria tener algo de información para ver si me lo compro o no (el AoS, el otro ya lo tengo).

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Arracataflán

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2006, 09:53:21 »
Worfylon, en todo este hilo tienes varias comparaciones.

He visto el vídeo de Mario y observo la gran similitud entre uno y otro juego. Me sorprende que eso sea posible.

En todo caso, me he bajado la traducción de las reglas por cortesía de FFG y me gustaría saber la opinión de los que conocen ambos juegos acerca de si es posible jugar a uno con las reglas del otro. (Particularmente jugar a RRT con las reglas de AoS, ya que parece que son algo mejores, no?)

Gracias.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

sonte

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2006, 14:00:15 »
Pues hombre yo he jugado a los dos y se parecen en que son de trenes y en que hay que llevar mercancias, pero las mecanicas difieren un poco ya qu een AoS hya una eleccion de roles qu een RRT no hay,  en AoS segun el rol qu eescojas tienes una ventaja respecto al resto mientras que en RRT se introducen cartas (evento, por llamarlas de alguna manera) que introducen modificaciones al transcurso normal de la partida, siempre hay cuatro de estas cartas encima de la mesa y puedes elegir coger una de ellas en vez de realizar una ccion en tu turno, otra cosa que hay en RRT es que al principio te dan una carta de magnate que es algo asi como las misiones que habia en el risk solo que estas en vez de para ganar el juego son para sumar puntos de victoria, y te aseguro que en varias ocasiones esos ulitmos puntos marcan la diferencia.

Mi opinion personal es que los dos juegos estan bastante bien aunque yo me quedo con el RRT ya que es infinitamente mas POTITO y espectacular eso si prepara una mesa enorme para el tablero.
Respectoa las continuas expansiones de AoS no te puedo decir mucho pero creo que lo unico que hacen es añadir terrenos nuevos, es decir ningún cambio de reglas con lo que podran salir millones de expansiones.

Weno pues espero haberte ayudado, de todas maneras dejo claro que es mi opinion personal.

Saludos.  ;D

Arracataflán

RE: AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2006, 18:10:06 »
Gracias pero insisto. ¿Es posible jugar con las reglas del AoS y elos componentes del RRT?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)