logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1350 veces)

ABADXV

Donde puedo adquirir el Dungeon Run
« en: 25 de Agosto de 2015, 12:02:38 »
Hola.
Actualmente el Dungeon Run está super agotado. ¿Alguien sabe de alguna tienda que lo venda?
Gracias.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde puedo adquirir el Dungeon Run
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2015, 01:33:40 »
Yo lo pillé hace ya 2 años en eBay cuando prácticamente no se podía encontrar en tiendas, asi que hoy imposible, a no ser en los espacios de segunda mano de tiendas online como finplay o juegamestore, pero cuando aparezca una unidad es complicado de saber, lógicamente. A saber el precio, pero yo miraría por ahí, en eBay o también en la web de todocoleccion. Suerte.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde puedo adquirir el Dungeon Run
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2015, 08:23:34 »
Otra opción es esperar al Dungeon Run 2 ... Segun el autor del primero está casi acabado pero (según dijo él mismo en la BGG) tiene el proyecto parado debido a unos problemas de salud bastante graves de su hija (y superados ya afortunadamente a dia de hoy) con lo que se supone que la cosa está en marcha ...

ABADXV

Re:Donde puedo adquirir el Dungeon Run
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2015, 12:17:42 »
Yo lo pillé hace ya 2 años en eBay cuando prácticamente no se podía encontrar en tiendas, asi que hoy imposible, a no ser en los espacios de segunda mano de tiendas online como finplay o juegamestore, pero cuando aparezca una unidad es complicado de saber, lógicamente. A saber el precio, pero yo miraría por ahí, en eBay o también en la web de todocoleccion. Suerte.

En Ebay está pero a un precio desorbitado (más de 80 €). Se nota que es casi imposible encontrarlo.

Otra opción es esperar al Dungeon Run 2 ... Segun el autor del primero está casi acabado pero (según dijo él mismo en la BGG) tiene el proyecto parado debido a unos problemas de salud bastante graves de su hija (y superados ya afortunadamente a dia de hoy) con lo que se supone que la cosa está en marcha ...

Buena noticia, aunque hubiera preferido una reedición. Espero que esa segunda parte esté a la altura de la primera y si hay algún cambio sea para mejorar, porque aunque en teoría debería ser así no siempre pasa.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde puedo adquirir el Dungeon Run
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2015, 12:29:52 »

Otra opción es esperar al Dungeon Run 2 ... Segun el autor del primero está casi acabado pero (según dijo él mismo en la BGG) tiene el proyecto parado debido a unos problemas de salud bastante graves de su hija (y superados ya afortunadamente a dia de hoy) con lo que se supone que la cosa está en marcha ...

Buena noticia, aunque hubiera preferido una reedición. Espero que esa segunda parte esté a la altura de la primera y si hay algún cambio sea para mejorar, porque aunque en teoría debería ser así no siempre pasa.

Aquí puedes leerlo de boca (o teclado) de su diseñador.
https://boardgamegeek.com/thread/985583/dungeon-run-2

Según dice lo tiene acabado y el arte está más o menos finalizado. Esto lo comentaba a principios de año ... desconozco ahora como estará el tema. Me suscribí al hilo pero hace tiempo que no dicen nada ni se sabe si mejora el primero ni que diferencias tendrá.