logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8717 veces)

stock12

grupo Whats App
« en: 25 de Agosto de 2015, 12:39:24 »
Hola gente, me preguntaba si existe ya un grupo de whats App entre la comunidad de BSK (o de jugadores en general) en Alicante, cosa que agilizaría las quedadas bastante.
Si no exsite, os parece que deberíamos montar uno?

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:grupo Whats App
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2015, 13:17:54 »
Hasta donde yo se no existe. He estado metido en varias asociaciones de Alicante y cada uno va a su bola.
Además, apenas se organizan kedadas públicas porque es difícil conseguir un lugar donde hacerlo. El único sitio donde se siguen haciendo es en El Claustro.
Por lo demás, quedadas particulares para jugar de grupos pequeñitos o amigos.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

soyyorch

Re:grupo Whats App
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 13:41:38 »
Buenas!

Pues por lo que yo sé tampoco hay grupo de whatsapp formado, aunque sí hay quedadas y movimiento (de vez en cuando)  a través de las JLA (jornadas lúdicas de Alicante), por su grupo de facebook, blog, etc...

Por lo demás, me parece bien que se forme un grupo para agilizar la comunicación y que sea más fácil quedar para echar unas partidas.

salu2!

stock12

Re:grupo Whats App
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2015, 11:17:03 »
Entonces, sería bueno que desde un grupo principal, estoy pensando en JLA se forme un grupo de whats App y la gente de la provincia que se quiera ir uniendo que contacte por mensaje privado (o en este subforo) con el administrador para ser integrado?
De ahí pueden haber propuestas generales de quedadas públicas, y propuestas en la casa de alguien.
No sé he visto que en otros subgrupos de provincias de la BSK funcionan con grupos de whats App y me ha parecido una buena solución. Por lo menos para los que no vivimos en la capital y estamos dispuestos a movernos para jugar, ayudaría bastante.

soyyorch

Re:grupo Whats App
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2015, 11:23:51 »
Entonces, sería bueno que desde un grupo principal, estoy pensando en JLA se forme un grupo de whats App y la gente de la provincia que se quiera ir uniendo que contacte por mensaje privado (o en este subforo) con el administrador para ser integrado?
De ahí pueden haber propuestas generales de quedadas públicas, y propuestas en la casa de alguien.
No sé he visto que en otros subgrupos de provincias de la BSK funcionan con grupos de whats App y me ha parecido una buena solución. Por lo menos para los que no vivimos en la capital y estamos dispuestos a movernos para jugar, ayudaría bastante.

Es una opción... no sé si alguien de las JLA leerá esto y podrá opinar.
También es verdad que no a todo el mundo le hace gracia dejar su número de teléfono a un grupo de desconocidos. Para evitarlo, sé de otros grupos que se organizan por Hangouts, de google, por ejemplo... quizá sea otra opción.

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:grupo Whats App
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2015, 11:43:46 »
Entonces, sería bueno que desde un grupo principal, estoy pensando en JLA se forme un grupo de whats App y la gente de la provincia que se quiera ir uniendo que contacte por mensaje privado (o en este subforo) con el administrador para ser integrado?
De ahí pueden haber propuestas generales de quedadas públicas, y propuestas en la casa de alguien.
No sé he visto que en otros subgrupos de provincias de la BSK funcionan con grupos de whats App y me ha parecido una buena solución. Por lo menos para los que no vivimos en la capital y estamos dispuestos a movernos para jugar, ayudaría bastante.

Hay un grupo donde estamos 12 o 13 personas y es un intento de poner los eventos que se organizan para estar al dia, pero no hay prácticamente participación y por eso dije que no había nada. Por ejemplo, hay gente de D20 y no han anunciado los eventos que han hecho ultimamente y de los que he me enterado a traves de facebook.
Jorge, el grupo del que hablo lo hizo Julio y entre los que conozco están Dani, Xavi, Julio y David Peña.
Pero como digo, no hay movimento.
Desgraciadamente en Alicante cada asociación va a lo suyo y para enterarse de todo la unica opción es estan al dia en facebook y twitter.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

soyyorch

Re:grupo Whats App
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2015, 11:56:52 »
Entonces, sería bueno que desde un grupo principal, estoy pensando en JLA se forme un grupo de whats App y la gente de la provincia que se quiera ir uniendo que contacte por mensaje privado (o en este subforo) con el administrador para ser integrado?
De ahí pueden haber propuestas generales de quedadas públicas, y propuestas en la casa de alguien.
No sé he visto que en otros subgrupos de provincias de la BSK funcionan con grupos de whats App y me ha parecido una buena solución. Por lo menos para los que no vivimos en la capital y estamos dispuestos a movernos para jugar, ayudaría bastante.

Hay un grupo donde estamos 12 o 13 personas y es un intento de poner los eventos que se organizan para estar al dia, pero no hay prácticamente participación y por eso dije que no había nada. Por ejemplo, hay gente de D20 y no han anunciado los eventos que han hecho ultimamente y de los que he me enterado a traves de facebook.
Jorge, el grupo del que hablo lo hizo Julio y entre los que conozco están Dani, Xavi, Julio y David Peña.
Pero como digo, no hay movimento.
Desgraciadamente en Alicante cada asociación va a lo suyo y para enterarse de todo la unica opción es estan al dia en facebook y twitter.
Si no hay movimiento en ese grupo, entonces quizá no sea el sitio... pero estaría guay que hubiera uno en el que poder poner algo en plan "partida mañana por la tarde a XXXX???". Así, a lo mejor, se podrían organizar más partidas cuando falta gente para montar una.

Offtopic: Buenas Javier! no sabía que eras Neser  ;)

stock12

Re:grupo Whats App
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2015, 14:51:58 »
Pues es una pena que estemos tan desorganizados :o, vamos mi principal problema para sacar juegos a la mesa es falta de gente interesada. Desde wargames a 2, a una liga de Blood Bowl a 10 o un Galactica a 6, y pensaba que con un gran grupo de whats App (porque me parece la herramienta más potente para comunicarse rápido y fácil) se podría conseguir el grupo adecuado cada vez.
En fin que tendremos que buscar otras alternativas  8).
Neser, cuando hablas de seguir en facebook para estar atento a kedadas o eventos, qué paginas son? a parte de JLA.


soyyorch

Re:grupo Whats App
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2015, 14:53:33 »
Pues es una pena que estemos tan desorganizados :o, vamos mi principal problema para sacar juegos a la mesa es falta de gente interesada. Desde wargames a 2, a una liga de Blood Bowl a 10 o un Galactica a 6, y pensaba que con un gran grupo de whats App (porque me parece la herramienta más potente para comunicarse rápido y fácil) se podría conseguir el grupo adecuado cada vez.
En fin que tendremos que buscar otras alternativas  8).
Neser, cuando hablas de seguir en facebook para estar atento a kedadas o eventos, qué paginas son? a parte de JLA.

Pues yo me apunto a ese Galáctica  ;D ;D

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:grupo Whats App
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2015, 20:09:11 »
Pues es una pena que estemos tan desorganizados :o, vamos mi principal problema para sacar juegos a la mesa es falta de gente interesada. Desde wargames a 2, a una liga de Blood Bowl a 10 o un Galactica a 6, y pensaba que con un gran grupo de whats App (porque me parece la herramienta más potente para comunicarse rápido y fácil) se podría conseguir el grupo adecuado cada vez.
En fin que tendremos que buscar otras alternativas  8).
Neser, cuando hablas de seguir en facebook para estar atento a kedadas o eventos, qué paginas son? a parte de JLA.

No he dicho que el Whatsapp sea un mal metodo, lo que si que hay que hacer es hacerlo con gente con ganas de mover el mundillo y con ganas jugar y hacer cosas.
Si queréis moverlo, adelante. Yo tengo muchos contactos que se apuntarían, un grupo de unas 20 personas se formaría fácilmente.
A soyyorch lo conozco pero a ti no te pongo cara. Igual nos hemos visto por alguna jornada.

Y en cuanto al facebook que me preguntas, no hay asociaciones que se muevan mucho ahora mismo, pero si quieres estar al día, tendrías que seguir a todas las de la zona: Epic Fail, Natsukaido, D20, Ajef, Esquina amarilla, La comarcon, viejos roleros, Aminoael, Dunlluls, AJMO...
De todos modos, casi nadie hace nada ahora mismo.
Tambien puedes seguir otros eventos donde se hacen cosas de juegos de mesa como el Salon del Comic (VGC)
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

stock12

Re:grupo Whats App
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:45:18 »
Gracias por la info Neser, no, no creo que nos conozcamos, por Alicante fui el año pasado a unas 24 horas al claustro, principalmente para jugar unas partidas al República de Roma, y fui a la 1ª edición del salón del comic también.
Soy de Elda, pero trabajo fuera de España una gran parte del año, sin embargo los 3/4 meses que paso en Elda estoy bastante disponible para jugar (cuento con más de 50 juegos), pero como comentaba mi principal problema es encontrar un grupo adecuado cada vez.
La idea del grupo de whatsApp se me ocurrió cuando eché un vistazo a los foros de Valencia, Murcia y Albacete. Al ver que allí funcionaban así me pregunté si sería igual en nuestra terreta, porque realmente estoy dispuesto a moverme si encuentro al grupo adecuado.
Yo no tengo problema en crear el grupo y en ponerme en contacto contigo en privado para ver cuanta gente estaría interesa en empezar este grupo (por mi parte puedo incluir unos 5), sinceramente una vez formado el grupo, es algo que no necesita "mantenimiento", el que pueda y quiera organizar una partida, menciona lugar y hora, y poco más.
A parte del tema que se comentó que quizá haya gente reticente a dar su numero de telefono a desconocidos, no veo mayor problema.
En fin si pensais asistir a las próximas 24 horas el 24 de octubre en el claustro (yo espero de verdad estar ahí) quizá sea un buen momento para que hablemos sobre ello.
También me encantaría que más gente diera su opinión acerca del tema.
un abrazo!

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:grupo Whats App
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:11:21 »
Gracias por la info Neser, no, no creo que nos conozcamos, por Alicante fui el año pasado a unas 24 horas al claustro, principalmente para jugar unas partidas al República de Roma, y fui a la 1ª edición del salón del comic también.
Soy de Elda, pero trabajo fuera de España una gran parte del año, sin embargo los 3/4 meses que paso en Elda estoy bastante disponible para jugar (cuento con más de 50 juegos), pero como comentaba mi principal problema es encontrar un grupo adecuado cada vez.
La idea del grupo de whatsApp se me ocurrió cuando eché un vistazo a los foros de Valencia, Murcia y Albacete. Al ver que allí funcionaban así me pregunté si sería igual en nuestra terreta, porque realmente estoy dispuesto a moverme si encuentro al grupo adecuado.
Yo no tengo problema en crear el grupo y en ponerme en contacto contigo en privado para ver cuanta gente estaría interesa en empezar este grupo (por mi parte puedo incluir unos 5), sinceramente una vez formado el grupo, es algo que no necesita "mantenimiento", el que pueda y quiera organizar una partida, menciona lugar y hora, y poco más.
A parte del tema que se comentó que quizá haya gente reticente a dar su numero de telefono a desconocidos, no veo mayor problema.
En fin si pensais asistir a las próximas 24 horas el 24 de octubre en el claustro (yo espero de verdad estar ahí) quizá sea un buen momento para que hablemos sobre ello.
También me encantaría que más gente diera su opinión acerca del tema.
un abrazo!
La del República de Roma me la perdí :(
Y si estuviste en el salón del comic, yo fui quien monto la zona de juegos el año pasado y este año también. Si vas este año, buscame ;)
Y lo del grupo, podemos hacer un intento de montarlo.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

stock12

Re:grupo Whats App
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:14:56 »
Para las próximas 24h, voy a proponer jugar de nuevo al republica de Roma (me apasiona el juego), en otro topic, para hacer una buena partida lo suyo es ser 6, y creo que al menos 3 de los que jugamos la última vez podemos repetir.
En principio vuelvo a España el 24, si es así intentaré por supuesto ir al Salón del comic y te buscaré (Javier, no?), estarás los dos días imagino? y entonces podrmos face to face organizar ese grupo del que estamos hablando.
Mi nombre es Pepe Moya.

friscoltu

Re:grupo Whats App
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2016, 17:19:58 »
Saludos a todos...
No puedo creerme que una ciudad como Alicante, no tenga grupo de whatsapp para hacer kedadas para jugar a juegos de mesa. Supongo que esos grupos ya estaran cerrados o con mucha gente.
No obstante si alguien quiere apradinarme, por favor me envie un privado ya que estaria encantado de compartir tanto los juegos que poseemos en casa, como un lugar para jugar a cualquiera de esas juegos.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:grupo Whats App
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2016, 01:44:24 »
No conoces las JLA?