logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9242 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2015, 22:41:57 »
Mi granito de arena. Mis favoritos son a touch of evil, esdla lcg, mage knight, Archipielago, space Hulk, viernes... Depende de lo q busques. Mi experiencia es q vayas poco a poco y vayas leyendo sobre ellos

Te recomiendo que escuches el programa de solitarios de planeta de juegos y los 2 episodios de vis lúdica. Muy ilustrativos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kosu

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2015, 22:52:57 »
Aquí tienes un SH Death Angel de segunda mano en buen estado

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=968

Hinoken

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2015, 23:15:54 »
A precio de casi nuevo vamos XD.

Como comentan El señor de los anillos me parece bestial,empezar por el basico es muy buena opción.

sware86

  • Visitante
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2015, 10:13:35 »
Yo tengo una colección de solitarios...ya te han recomendado muchas cosas buenas.
Como solitario le doy +1 a Mage knight que vale sobre 65€  pero dijiste baratillo...así que te propongo otras cosas más baratas:

Space Hulk: DA, unos 22€ muy recomendable rejugable y difícil.
Algún coop como rescate o pandemia: sobre los 30€
Juegos de PVG y la serie State of Siegue: el de Zulus, infection, ottoman,hapsburg, cruel neccesity, suelen estar por menos de 30€
Viernes: tienes edición alemana tirada de precio, española a unos 20€.
Otros juegos de Shadi Torbey: Onirim 5€, urbión unos 10€(este lo tienes complicado de encontrar) o sylvion 22€.

Y en precio intermedio tienes opciones como:
Archipiélago,Eldritch horror, Darkest Knight, los D&D, incluso agrícola...

Y si quieres cosas más caras:
Defender of the realms,Gears of War, zombicide, etc...o el señor de los anillos LCG xD

Bosso

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2015, 11:47:03 »
Ya te han recomendado juegos muy buenos pero más información nunca viene mal, jeje.

Mi lista de mejores juegos para jugar en solitario sería:
- El Señor de los Anillos LCG: el mejor y el más caro también. Cada aventura se vive de una manera diferente. Te tiene que gustar montar mazos, si es así te va a encantar.
- Thunderstone: juego de construcción de mazos. Tipo Dominion pero ambientado con héroes que bajan a una mazmorra. Se puede jugar en solitario, cooperativo y competitivo; y además de los escenarios sueltos hay variantes para jugar campañas, escenarios encadenados y una variante llamada Epic Thunderstone que cambia bastante el juego. Además hay 5 expansiones asi que nunca jugarás dos partidas iguales. La lástima es que la última expansión no salió en español y hay que buscarla de importación en inglés. Pero merece la pena, algún día derrotaré al guardían Heart of Doom.
- Cruel Necessity: este es una especie de wargame de las guerras civiles inglesas. Por la temática puede echar atrás a más de uno pero es un juego muy bien diseñado que te deja con ganas de probar estrategias diferentes.
- The Legend of Drizzt: juego que funciona muy bien en solitario y que la gran pega que tiene es la simpleza de sus normas que hace que a la larga acabe cansando. Fácilmente solucionable si te gusta trastear con reglas caseras.

Añadir que el Pathfinder nos le compramos a la vez un amigo y yo, y que después de 3 partidas en solitario le vendí. Me parece un juego para jugar en grupo y en solitario es el más aburrido que he jugado nunca.

Alberto

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2015, 12:41:43 »
Yo jugué al ESDLA LCG (lo tuve vaya) y mola, pero si no te gusta andar haciendo y deshaciendo barajas... Ni te acerques.

Es por eso que prefiero mil veces el Sentinels (con el rediseño de por aquí, mucho mejor). A mi no se me hace engorroso jugar con 3 manos (hasta a 5 he jugado). Es cierto que algunas combinaciones de héroes/villanos se pueden hacer más pesadas, pero bueno con un buen sistema (y los mismo encargados del rediseño hicieron cartas para llevar la vida y para llevar los +1/-1 daño, etc de los personajes!) no se te suele olvidar nada importante (yo a las cartas que me influyen en algo les pongo un token de distinto color para recordarme que las tengo que mirar. Con unas fichitas de parchís solucionado).

De los demás el Eldritch Horror (igual, tienes que jugar con más de un personaje) está bien pero demasiado azaroso para mi gusto. Hay partidas que hagas lo que hagas vas a perder y otras que son un paseo. Eso sí MUY temático (y prepara una mesa grande xD). El Space Hulk lo mismo, también muy dependiente del azar. Lo bueno es que dura menos (y si tienes MUY mala suerte, mucho menos xD) y sí es viable echar dos partidas seguidas. Con el Eldritch perder después de 3 horas (entre partidas y montaje) y pensar que te quedan otros 20 min recogiendo... xD

Br0k3r

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2015, 17:29:41 »
Muychisimas gracias a todos me habeis ayudado un monton, hace dos meses corte con la novia y estaba engancado a los juegos de mesa mis colegas juegan pero poco, asi que me dio por los solitarios en algunas ocasiones que no me petece salir y apetece un juego de mesa. Thx
Hola, compañero, mírate también el Tabletop Simulator... Una forma de poder jugar a juegos de mesa con gente online cuando no se puede... O en solitario también.
Pido disculpas por el off topic.
Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2015, 18:08:00 »
Muychisimas gracias a todos me habeis ayudado un monton, hace dos meses corte con la novia y estaba engancado a los juegos de mesa mis colegas juegan pero poco, asi que me dio por los solitarios en algunas ocasiones que no me petece salir y apetece un juego de mesa. Thx
Hola, compañero, mírate también el Tabletop Simulator... Una forma de poder jugar a juegos de mesa con gente online cuando no se puede... O en solitario también.
Pido disculpas por el off topic.
Un saludo.
Tampoco lo veo muy offtopic.

vempi

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2015, 18:45:15 »
 Yo al que más juego ahora es Legendary encounters: Alien una auténtica maravilla y tienes el juego completo en una caja y sin dejarte un pastón indecente en expansiones, miratelo porque vale mucho la pena, El Señor de los anillos LCG está bien pero es un sacacuartos de cuidado lo tengo en la estantería y acabaré vendiéndolo seguramente cabe decir que no le he echado ni la mitad de partidas de las que llevo al Alien encounters eso de montar un mazo y jugar con él no me acaba de convencer, prefiero ir adquiriendo cartas a medida que voy avanzando en la partida vamos un deckbuiding más típico. En cuanto a tablero los 3 mejores de los que juego: Mageknight, Defenders of the Realm comparable al Pandemia pero para mi gusto superior, aunque el precio también es superior  :P y Eldritch Horror un buen juego de aventuras que me mantiene bastante metido en la partida, igual que los anteriores vamos.
 
 Pongo un enlace a un hilo de BGG para poder bajarte y jugar a Pandemic en el PC ( windows), así puedes probar antes de comprar:

 

 Windemic Ver. 1.52:

 https://boardgamegeek.com/thread/618360/yet-another-computer-version-pandemic-windemic/page/1

 Cortesía de Tony Bob vía BGG.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 19:03:25 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.