logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9151 veces)

Musassi

Mejor juego forever alone. Ayuda
« en: 26 de Agosto de 2015, 16:23:48 »
Bueno pues eso, A ver si podeis ayudarme a encontrar un buen juego que se pueda jugar solo, baratillo y sea muy dibertido, no por no tener gente para jugarlos, si no que me apetece algo para momentos de aburrimiento y no apetece salir.
La tematica me da un poco igual, pero me gustan mucho los tematicos, los fantasticos, y mazmorreo. Se que es mucho pedir pero, me gustaria que me dieran sujerencias.
De cartas, o no, da igual.
Muchas gracias un saludo, espero podais ayudarme.

Pd: Que se pueda aun obtener.
Pd2: tengo Pathfinder me gusta jugarlo con gente.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 16:28:22 por Musassi »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2015, 17:12:03 »
Mage Knight, casa con todo lo que dices, aunque no sea un mazmorrero al uso como estamos acostumbrados es un juegazo impresionante
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

nouvato

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2015, 17:33:06 »
en todo excepto en el precio  8)

Todo puede jugar en solitario, entonces tienes los que son para varios jugadores y con una versión "inventada" por los fanáticos para solitario, y los que vienen con versión solitario ya diseñada por el autor.

Así que lo mejor para no gastar es jugar con lo que tiene. Seguro encuentra una variante en solitario.

de cartas, el mejor Dungeon Crawler, si no lo encuentra siempre hay un Dungeoneer  ;)
En el espacio en Race for the Galaxy, el robot the Gathering Storm es maestro!!
O los Challenges del Star Realm, fáciles, rápidos y es barato.
O los de super héroes Marvel Deck Builder. Marvel Dice Masters

De tablero todos lo coperativos funcionan bien. Yo siempre recomiendo Darkest night. No me gusta el Pandeminc/Rescate/Isla Prohibida  :-[

Y tienes lo ya clásicos, Ravenloft, Ashardalon y Drizzt.

Ja demasiado por donde escoger y faltan muchos.

Si Yo juego todo en solitario, el último que jugué y uno muy, muy antiguo y siempre bueno supongo, Le Havre. Para mi nuevo  8)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2015, 17:39:08 »
Baratillo... Yo me haría un p&p del dungeon of d. Disponible en este foro.
Comercial, si no eres completista, el core del señor de los anillos lcg está muy bien. Ya más caretes el mage knight o el leyendas de andor

HunoH

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2015, 17:40:16 »
Apoyo el Mage Knight, sin duda. El Eldritch Horror también funciona bien en solitario; baratillo no es, pero lo amortizarás. Robinson Crusoe - Aventuras en la Isla Maldita completa el podio.
Con El Señor de los Anillos LCG y sus chorrocientas expansiones, los Legendary (especialmente el Encounters) o los Pathfinder Adventure Card Game tus forever alone serán un gozo.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2015, 18:15:15 »
sigo con la duda, me compro Mage Knight ya que siempre quise tenerlo, o espero por que va a salir en español?? es que no lo se...

No lo dudes, cómprate el Mage Knight...Lo de las posibilidades de que salga en español, parece que son muy muy remotas, por el tema Heroclix.

No obstante en el foro tienes traducidos tanto los manuales como todas las cartas...

Y eso sí, el aprendizaje es durete, pero una vez interiorizado es un reto con cada acción. Ah, y vete preparando tus 3 horas de partida...

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

SoujiOkita

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2015, 18:57:12 »
Sin duda, de lo que conozco, el "Dawn of the Zeds 2nd edition". Muy temático, pensado específicamente para jugar en solitario, la preparación es bastante rápida y da bastantes opciones de como encarar la partida.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2015, 19:54:29 »
Añado mi granito de arena para proponerte el Space Hulk: Death Angel ... oí hablar maravillas de él por aquí (al igual que del Señor de los Anillos LCG) y me lo compré nuevo por poco más de veinte euros.

Sólo te diré que (a pesar de que no tengo mucho tiempo libre) he hecho casi 40 partidas a él desde que lo compré hace unos meses, casi todas en solitario aunque también funciona con más jugadores.

Me tiene MUY enganchado y eso que, siendo sincero, lo compré y estuvo mucho tiempo en el armario por la pereza que me daba aprender a jugar con él (no és nada difícil) pero una vez hecho ...  ;D

castrol

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2015, 20:23:22 »
Hay muchos donde elegir, céntrate en el género, la temática,  ;Detc. y a partir de ahí decídete por uno. O haces como yo, tener una colección variada de lo mejor de lo mejor... ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

merino11

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2015, 22:16:35 »
Me uno a recomendar El señor de los anillos LCG. Últimamente parezco un representante de Egde todo el día hablando del juego, pero es que es muy completo, divertido, interesante, bonito, uhhhuhhuhh que diría el Moreno

catim

  • Visitante
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2015, 22:21:36 »
Náufragos y Room 25

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2015, 22:46:41 »
No tiene nada que ver el uno con el otro, en pathfinder vas mejorando tus personajes poco a poco y en El Señor de los anillos LCG no, vas viviendo aventuras, se parece lo mismo que a Formula De  ;D
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

asfaloth

Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2015, 00:29:49 »
De mi ludoteca los que ofrecen mejor y más convincente solitario son sin duda Mage Knight y El señor de los Anillos LCG.

Luego tengo Robinson Crusoe, Arkham Horror, Eldritch Horror, Pathfinder y Robinson Crusoe y ninguno de ellos me llama en ningún caso jugarlos en solitario porque para mí es bastante claro que jugarlos con más gente cambia totalmente la percepción de los mismos, cosa aparte es que en multi cooperativo esos juegos sean una delicia o válidos, pero si nos ceñimos al solitario, solo Mage Knight y ESDLA LCG son los que he jugado o me he planteado jugar solo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2015, 00:38:33 »
Dawn of the  zeds
(En el foro encontrarás muchas referencias)

D-day at omaha
(Hace poco que escuche de él en un podcast y ya estoy deseando tenerlo...
Pinta muy, muy bien)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mejor juego forever alone. Ayuda
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2015, 00:39:03 »

No tiene nada que ver el uno con el otro, en pathfinder vas mejorando tus personajes poco a poco y en El Señor de los anillos LCG no, vas viviendo aventuras, se parece lo mismo que a Formula De  ;D
cual dirias que mola mas ;)
como te ha dicho asfaloth mage knight y ESDLA LCG son los que para mí en estos momentos me causa más sensación de agobio jugar en solitario, los dos son buenísimos. En cambio Pathfinder me gusta mas jugarlo con amigos y no me veo haciéndolo en solitario porque las dos veces que he jugado me ha aburrido bastante.

Eldritch también me gusta pero no es lo mismo que jugarlo a 3 o 4, lo mismo Arkham, aunque este si me mola jugarlo yo solo, el problema es montar la partida que es un coñazo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/