logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1666 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
duda con los record plays de la bgg
« en: 26 de Agosto de 2015, 23:12:20 »
Buenas,

Tengo una duda chorra con el formulario de grabar partidas en la bgg. Uno de los campos que hay es el de location. Puedes pulsar sobre la lupa y se te carga una lista con todos los location que has utilizado en tus grabaciones. ¿Alguien sabe si esa lista se puede editar de alguna manera?.
¿se pueden hacer búsquedas de plays grabadas por localizacion?

No es especialmente importante, pero bueno, yo suelo registrar mis partidas.. y tengo ya una lista de localizaciones enorme.

Salu2

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:duda con los record plays de la bgg
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2015, 01:05:59 »
No soy un experto en la BGG, pero desde la web creo que no puedes editar las localizaciones de forma masiva (cambiar un nombre de una localización por otro en todas las partidas donde aparezca). Creo que sólo puedes de forma individual, partida a partida individualmente. Aunque no se si es esto lo que buscas exactamente.

Pero sin embargo, desde la aplicación Android, si que te permite editar el nombre de una localización masivamente. Por ejemplo, si tienes una localización que has utilizado recurrentemente llamada "Piso" puedes cambiarla en todas las partidas donde aparezca "Piso" por "Hogar" editandolo desde la sección Locations de la aplicación. La aplicación móvil también te permite filtrar partidas por localización cómodamente, por jugador y alguna cosilla más.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:duda con los record plays de la bgg
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 11:45:12 »
Me uno al hilo porqué el tema también me interesa.
Gracias Madlex por las indicaciones sobre la app!

A mi lo que me gustaría es saber si puedo "fusionar" dos localizaciones en una sola.
Resulta que lo he ido escribiendo de dos formas distintas y para el mismo lugar tengo 120 partidas con un nombre y 99 con otro nombre (sólo se diferencia una mayúscula  :-X )

EDITO y me auto-contesto: DESDE LA APP se pueden fusionar localizaciones. Editas una de las dos y le cambias el nombre por la otra. Las partidas aparecerán sumadas en las que mantengas.


ME EDITO POR SEGUNDA VEZ: al cambiar de nombre o fusionar las localizaciones, ahora en el desplegable al logear una partida en BGG (desde la web) ya no aparecen las localizaciones sin partidas.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 12:31:38 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:duda con los record plays de la bgg
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:40:02 »
Yo en su momento tuve que ir partida a partida para cambiar una mayúscula y que sólo me saliera un "casa".

Otra duda. Cuando juegas dos partidas al Puerto Rico (x2) y cada una dura 60', ¿en duración pones 60 o 120?

Saludos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:duda con los record plays de la bgg
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:53:39 »
Otra duda. Cuando juegas dos partidas al Puerto Rico (x2) y cada una dura 60', ¿en duración pones 60 o 120?
Saludos.

120. Siempre el tiempo total.
Luego, si quieres en la descripción di que cada partida duró X minutos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re:duda con los record plays de la bgg
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:23:19 »
Hola,

Aparte de la BGG (mecanismo normal) y la app, tenéis este bookmarklet, mucho más potente

https://boardgamegeek.com/thread/1056287/taking-play-logging-improvements-our-own-hands

Mola :)

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re:duda con los record plays de la bgg
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:29:13 »
Aparte, la BGG tiene un interfaz XML para recuperar datos y en algunos casos, modificarlos. Creo que si alguien necesitara hacerlo algo automatico a lo bruto (fusionar dos locations) y no pudiera, no me sería dificil hacerlo con la API XML, pero necesitaría la clave de usuario :(

Yo mantengo (publicidad, lo siento), una geeklist con los resultados de juegos asimétricos, para comprobar si los bandos están balanceados (https://boardgamegeek.com/geeklist/165497/statistics-asymmetrical-games). El otro día saque las estadísticas de Chaos In the Old World, por ejemplo. Todo eso lo hago usando la interfaz XML para leer las partidas, con scripts.