logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8928 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:La espada salvaje de conan- planeta de agostini
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2016, 20:09:06 »
Esta coleccion es un lujo. Si la comparais con las 3 ediciones anteriores, (la de Dark horse no la incluyo xq no la conozco), las de forum y planeta y los tomos rojos, el dibujo cobra otra dimensión.
 Va x el número 57 de 91.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿En qué sentido lo del lujo?

En el económico sin duda, cada mes 50 € menos en la cuenta bancaria  ;D

Hace mucho que no compro comics ni tebeos, por lo que leo..

Entiendo que estás afirmando que lees y asumo que te refieres a que lees libros por el contexto de la frase y no cómics (correción: los cómics también se leen), en lugar de decir que no lees nada (otra forma de interpretar tus puntos suspensivos, que por cierto, te falta uno).

Si es lo primero, entiendo entonces que consideras que los cómics son un elemento cultural menor respecto a los libros, de nuevo por el contexto de la frase (la comparación no viene a cuento en el hilo y menos una comparativa a la baja fuera de lugar). Si quieres rebatimos este punto, porque para empezar no todos los libros llegan al nivel del Lobo Estepario por ejemplo, ni todos los cómics están acotados superiormente por la calidad argumental de (insertar cualquier shonen simplón, pero pondré el más conocido) Dragon Ball, sino que tenemos obras maestras que no tienen que envidiar a obras clásicas de literatura como pueden ser Sandman o Adolf y que de hecho se convierten en referencias en otros campos culturales (por ejemplo la obra original de Old Boy es un manga).

Si es lo segundo, intenta mejorar tus dotes comunicativas.
Me refería a lo que os leía a vosotros en el hilo! basicamente a lo de 50 euros un tomo. ???
Has tenido un mal dia, ulises7?.
Pues claro que he leido comics. De conan, superheroes marvel, de DC, walking dead y muchos más.
Pero mis favoritos siempre fueron los tebeos; como mortadelo, zipy y zape, superlopez, etc...

PD: Si me gusta leer libros, también. Eh. ;)

Pues nada, retiro lo dicho. Entendía otras cosas.

La suscripción mensual es de 48 € por 6 cómics. Y son 90 y pocos números...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:La espada salvaje de conan- planeta de agostini
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2016, 22:58:40 »
Pues nada, retiro lo dicho. Entendía otras cosas.

La suscripción mensual es de 48 € por 6 cómics. Y son 90 y pocos números...
Nadea, hombre. Internet es dado a los malentendidos.
De hecho, podría haberlo expresado mejor.
Baronet #215

COLECCION