logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2905 veces)

Moebiuss

Fundas para Mage Knight
« en: 28 de Agosto de 2015, 00:10:30 »
Bueno por fin hace una semana pedi este juego y estoy esperando que me llegue, y quiero aprovechar un vale de tienda que tengo para poder comprar fundas, pero no se muy bien que tamaño de cartas tienen o cuales son las mas recomendadas y cantidad de fundas necesarias.

¿Una manita alguien?

Gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Mage Knight
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 00:27:28 »
Cartas estandar tamaño magic. Yo tngo el juego enfundado con las de 1 euro y ya vale. Eso si, enfundalo porque las cartas son malas , malas.

Thunderchild

Re:Fundas para Mage Knight
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 05:00:56 »
Depende de la edición que tengas las cartas pueden ser mejores o peores. Si es una edición reciente las cartas son de buen gramaje, aunque siempre conviene ponerles fundas porque vas a estar barajando mucho tu mazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Mage Knight
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 09:32:19 »
A si? mejoraron el gramaje de las cartas en la segunda edición? La primera es lamentable, pero vamos que ya sabemos de que pie cojea wizkids, son muy cutres, deberían dedicarse a hacer cromos y bakugan y dejar en paz los juego mas serios. Que pena que una obra maestra como el Mage Knight se hiciera para esta compañia.

Moebiuss

Re:Fundas para Mage Knight
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2015, 12:44:10 »
Yo he pillado el nuevo reprint que ha salido ahora, a ver cuando lo recoja hoy os comento que tal las cartas, y si wizkids son terribles...

pedrogzc

Re:Fundas para Mage Knight
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2015, 21:32:18 »
Yo lo enfundé, pero debió ser de una segunda edición porque no me parecieron malas cartas

Max

Re:Fundas para Mage Knight
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:17:15 »
Si crees que tambien compraras las expansiones aun es mas recomendable enfundarlo
En el basico estan bien, en Lost Legion bajan calidad pero aun es aceptable, pero en Shades of Tezla la calidad es realmente mala, y ademas a algunos en USA les han salido las cartas ligeramente mas anchas (no es mi caso)
Aunque creo recordar que las cartas de Tezla no se mezclan con el resto porque son para el heroe

(aunque tengan ligeras diferencias de calidad en los componentes, las expansiones son buenisimas y aportan mucho al juego, que no te asuste mi comentario ;) )