logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3470 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isle of Trains (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2017, 20:42:55 »
Buenas

Echando la primera partida a este juego, una situación sobre la que no se indica nada : Dicen las reglas que se puede tener más de un vagón de cola... ok, pero, ¿se pueden intercalar vagones "normales" si ya tienes algún vagón de cola construido? Entiendo que si porque no se dice nada, siempre que la locomotora pueda con ellos..

Edito para añadir otra : si elijo descartar una carta para cargar otra en un vagón como cualquier tipo de mercancía (boca abajo), y lo hago sobre un vagón de otro jugador, ¿obtengo el beneficio que da ese vagón también, como si hubiera colocado boca arriba la mercancía que realmente acepta ese vagón?
Sí a las dos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isle of Trains (Dudas)
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2017, 19:40:54 »
Leyendo el reglamento traducido me saltó una duda... Tengo entendido que la carta de contrato primario, una vez cumplido, se le da vuelta para cumplir con uno de los dos contratos secundarios a elección. Pero veo que debajo del contrato primario hay dos casillas más, con un puntaje superior al primario. ¿Para que sirven?

daemonium

Re:Isle of Trains (Dudas)
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2017, 20:43:53 »
Leyendo el reglamento traducido me saltó una duda... Tengo entendido que la carta de contrato primario, una vez cumplido, se le da vuelta para cumplir con uno de los dos contratos secundarios a elección. Pero veo que debajo del contrato primario hay dos casillas más, con un puntaje superior al primario. ¿Para que sirven?
si mal no recuerdo son los mismos valores que en la trasera de la carta.  para que veas lo que puedes obtener.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isle of Trains (Dudas)
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2017, 21:04:01 »
Tenes razon no me habia dado cuenta. Gracias!!