logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17921 veces)

ansuss

Re:MagTv cierra
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2015, 13:52:05 »
Joe... vaya pena!! Con lo bueno que son sus videos. Solo queda darles las gracias por todo lo que han aportado a este mundillo. Ojala vuelvan pronto.

chiqui

Re:MagTv cierra
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2015, 13:54:29 »
Triste triste... no quiero que se vaya, no quiero,no quiero, no quiero... :(

genoma

Re:MagTv cierra
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2015, 14:00:45 »
He visto el vídeo de despedida esta mañana, y la verdad  es que ha sido un palo. Quieras que no,  uno se acostumbra a ver  a alguien de forma mas o menos regular, disfrutar con sus reseñas, comentarios y partidillas,  y, sinceramente, me apena saber que no le vas a seguir viendo... 
Estoy seguro de que ha sido un duro trabajo tras estos 5 años de vida, y bueno, espero que no abandone la afición lúdica y que por lo menos, aunque no le podamos ver, siga disfrutando de buenas partidas con sus amigos.

Un abrazo.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2015, 14:03:00 »
Vaya chasco como para muchos su programa era un referente a la hora de conocer novedades lúdicas de manera amena.

Rueco

Re:MagTv cierra
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2015, 14:12:39 »
Una verdadera pena. Muy agradecido por estos años y sus magníficas reseñas. Ojalá podamos volver a verlos en otros proyectos  :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2015, 14:14:07 »
Desearle todo lo mejor a Stephane!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fley

Re:MagTv cierra
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2015, 14:30:22 »
Bajonazo. Vaya palo. Para mi tmb era el mejor por muchas razones. Qué putada. Un fuerte abrazo Stephane y gracias por todo  este tiempo!!

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2015, 14:38:33 »
DEP MagTv
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

ignigogm

Re:MagTv cierra
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2015, 14:39:44 »
Una pena
Mucha suerte en sus nuevos proyectos

Eric Draven

Re:MagTv cierra
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2015, 14:41:11 »
Una lástima,  no me perdía ninguno de sus vídeos.  Espero que alguien tome el relevo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

GEORGIRION

Re:MagTv cierra
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2015, 14:50:16 »
Era uno de los mejores canales de reseñas y novedades en español, sino el mejor. Espero que los motivos para dejarlo, además del cansancio de llevar 5 años al pie del cañón currando por el canal, sean buenas noticias para Stephane.

Siempre nos quedaran sus más de 400 videos en YouTube.
 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

thelazysquirel

Re:MagTv cierra
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2015, 15:25:49 »
Una auténtica lástima. en fin como dijeron gracias por todo tu tiempo y curro. un saludo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2015, 15:44:15 »
Era una buena forma su canal de cotillear los juegos antes de comprar , es una pena, muchas gracias! y esperemos que se enrole en algo nuevo mas molón

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2015, 15:49:35 »
Le echaré de menos, pero se entiende el cansancio acumulado. Espero que Stephane, después de un buen descanso, tenga ganas de volver a sorprendernos con algo nuevo.

Gracias por estos cinco años de reseñas, noticias, charlas, reportajes y demás vídeos.
Ferran.

Bachi79

Re:MagTv cierra
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2015, 16:44:50 »
Una autentica pena, anda que no he comprado juegos despues de ver sus reseñas, solo queda dar las gracias y desearles lo mejor. Un abrazo muy fuerte