logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2693 veces)

Oscar

Reglas en español d&d temple of elemental evil
« en: 29 de Agosto de 2015, 16:14:25 »
Llevo mucho tiempo detras de uno de los tres d&d pero el tema del idioma me tiraba para atras, hasta que me decidi a comprarme uno ya que es el timpo de juego que me gusta. La cuestion es que en abril salio el ultimo (d&d temple of elemental evil) y mirando para comprar uno, vi en masqueoca que lleva reglas adicionales en español y además que esta disponible la traducción de las reglas. Me gustaria que alguien me digera a que se refiere con esto, que quiere decir con esto de reglas adicionales en español? Que son todas las reglas traducidas o solo lo justo?
Todo esto lo digo porque me he puesto en contacto con ellos (email, llamadas,...) y no responden y lo pregunte en otra tienda y me contestaron que no traia reglas en español

periprocto

Re:Reglas en español d&d temple of elemental evil
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 15:02:04 »
Significa que te daran unos de folios con la traduccion del libro de reglas impreso. En blanco y negro y escrito con word, seguramente. Si se lo han curradoo mucho a lo mejor incluye algun copia y pega de las imagenes del libro en ingles.
No esperes nada encuadernado y maquetado como el original.
Baronet #215

COLECCION

Oscar

Re:Reglas en español d&d temple of elemental evil
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2015, 21:35:11 »
Muchas gracias por la ayuda. Imaginaba algo asi, y la verdad es que se agradece mucho cuando el idioma es un poco de inconveniente. Pues habrá que esperar a que reediten para hacerse con uno :)

periprocto

Re:Reglas en español d&d temple of elemental evil
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2015, 13:48:00 »
Estos juegos no salen nunca en castellano.
Politica de empresa.
Baronet #215

COLECCION

sware86

  • Visitante
Re:Reglas en español d&d temple of elemental evil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:22:27 »
Te puedo confimar que otra tienda que también ofrece reglas las coge de aquí o la BSK y te las mete impresas.

Para este caso te recomiendo que te bajes las de Ashardalon porque son prácticamente iguales y luego ya te empollas en inglés las partes nuevas(campaña, trampas y poco más).

Como te han dicho Wizkids no traduce a otros idiomas.

Oscar

Re:Reglas en español d&d temple of elemental evil
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:12:26 »
Muchas gracias. Si, eso de que no traducen al castellano ya lo había leído.

Sware86 a que tienda te refieres que también ofrecen las reglas traducidas?

nitromortyr

Re:Reglas en español d&d temple of elemental evil
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2016, 07:37:08 »
Aunque este post es antiguo me gustaría saber si alguien encontró material traducido para el Temple of elemental.
Un saludo.