logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1396 veces)

antylope

[Se Viene la Lluvia] 02x08 - De convenciones con la Lluvia
« en: 31 de Agosto de 2015, 14:25:18 »
Episodio 02x08: De convenciones con la Lluvia



EPISODIO: http://www.ivoox.com/se-viene-lluvia-02x08-de-audios-mp3_rf_7742730_1.html
RSS:http://feeds.feedburner.com/sevienelalluvia
itunes:https://itunes.apple.com/us/podcast/se-viene-la-lluvia/id978326148?mt=2&ign-mpt=uo%3D4

buenas a todos!

en el episodio de esta semana comentaremos Innovando el Juego 2015, el encuentro de editoriales independientes de juegos de mesa d e Argentina y Crack Bang Boom, una convención de comics en rosario, Santa Fe. Haremos una extensa columna de novedades con desvaríos y divagues y finalizamos con una pequeña columna de opinión sobre reglas sucias.

Lamentamos los ruidos de interferencia que aparecen a lo largo del episodio.

Recuerden que pueden contactarnos via facebook en facebook.com/dadooscuro y en twitter @dadooscuro.



¡Que lo disfruten!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 17:03:32 por antylope »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Se Viene la Lluvia] 02x08 - De convenciones con la Lluvia
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:04:29 »
Hola chicos,

Gran programa y muy buen podcast. Os escuché mientras pintaba las miniaturas del Imperial Assault  ;D

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado de las reglas sucias, en las que el juego exige a los jugadores que sean legales. Aunque lo lógico sea no hacer trampas, no me parece una mecánica elegante.

Por otro lado, en relación a mecánicas que no os gustan, habéis comentado que en el Game of Thrones los que no han conseguido la mayor puja pierden lo apostado. A diferencia de éste hay muchos otros en los que no pierdes lo apostado cuando no ganas la puja. Juegos como el Archipelago o el Spartacus, que me parecen muy buenos juegos, tras la puja puedes quedarte con las monedas. En estos juegos no arriesgas tanto.

Bueno, os seguiré escuchando!
Un saludo!

PD: Ya podéis decir que los gallegos también os escuchamos/comentamos ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Se Viene la Lluvia] 02x08 - De convenciones con la Lluvia
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:57:47 »
Qué es lo que habéis colgado en ivoox como podcast?. Hay un señor hablando en árabe todo el rato  ;D ;D ;D ;D :o :o :o

antylope

Re:[Se Viene la Lluvia] 02x08 - De convenciones con la Lluvia
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:16:55 »
Qué es lo que habéis colgado en ivoox como podcast?. Hay un señor hablando en árabe todo el rato  ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Jajajajaja.

Al principio pensé que lo decías en chiste o algo así pero no, en efecto, hay alguien hablando en otro idioma por 18'. La verdad es que no tengo idea qué es ese audio o cómo llegó a reemplazar el audio del podcast; sea como sea, ahí lo estoy resubiendo. Gracias por avisar.

Citar
A diferencia de éste hay muchos otros en los que no pierdes lo apostado cuando no ganas la puja. Juegos como el Archipelago o el Spartacus, que me parecen muy buenos juegos, tras la puja puedes quedarte con las monedas.

Tenía el recuerdo que en el Archipelago perdías lo que apostabas pero lo jugué 2 veces así puedo estar equivocándome.

Gracias por comentar!


antylope

Re:[Se Viene la Lluvia] 02x08 - De convenciones con la Lluvia
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:04:16 »
Arreglado el link de iVoox.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Se Viene la Lluvia] 02x08 - De convenciones con la Lluvia
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2015, 18:32:18 »

Citar
A diferencia de éste hay muchos otros en los que no pierdes lo apostado cuando no ganas la puja. Juegos como el Archipelago o el Spartacus, que me parecen muy buenos juegos, tras la puja puedes quedarte con las monedas.

Tenía el recuerdo que en el Archipelago perdías lo que apostabas pero lo jugué 2 veces así puedo estar equivocándome.

Gracias por comentar!

Pues aún puede ser que con el Archipelago me haya columpiado. Hace tiempo que no juego. Pero vamos, en el Spartacus seguro que lo mantienes, que jugué hace poco  ;D