logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14209 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:25:17 »
Doy fe con lo de los relojes. El mio no es ni Legacy, directamente venía vacío y toda la arena desparramada en la caja xD.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:02:41 »
Que guay! Otra dedafortunada "errata". Da gusto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:47:22 »
Que guay! Otra dedafortunada "errata". Da gusto.
Bueno a mi realmente me hizo hasta gracia, no creo ni que llegue a utilizar el reloj. En nuestro grupo cuando alguién abusa del AP lo inflamos a collejas hasta que le ponemos en marcha las neuronas, y no creo que sea algo generalizado sino más bien concreto de algunas copias. Otra cosa es que venga así en todas, que ya si sería bastante problemático, sobre todo para gente de fuera del mundillo.

raik

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:56:17 »
Pues yo ya he oído al menos tres veces la historia de los relojes de arena rotos. El mío parece venir bien aunque tendré que comprobarlo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 12:01:24 por raik »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:00:26 »
Pues yo ya he oído al menos tres veces la historia de los relojes de arena rotos. El mí parece venir bien aunque tendré que comprobarlo.
Pues como digo si es generalizado, entonces si les puede acarrear problemas. Pero en este caso supongo que habrá sido en todas las versiones, lo cual ya si que es un carajal.

Norg

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:39:35 »
Ese nerviosismo cuando compras un juego de Devir y buscas donde han metido la pata... los clasicos son los clasicos

kurtensen

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:53:23 »
Mi reloj de arena también viene roto.
Al cogerlo de la caja noté que tenía como arenilla en los bordes, así que hice pruebas y efectivamente, por algún lado desparrama arena. Lo he inflado a celo para que no me enmierde la caja o la bolsita en el que lo he puesto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:08:07 »
Ese nerviosismo cuando compras un juego de Devir y buscas donde han metido la pata... los clasicos son los clasicos
Pues por lo que se comenta es algo generalizado, pero en este caso Devir poco tiene que ver de forma directa, puesto que la producción la controla CGE. Estaría bien saber si la nueva tirada en ingés tiene el mismo problema.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:10:48 »
Es lo de siempre, echarán las culpas a quien les suministra los relojes.

Pero no es así, es su culpa por venderlos y son ellos los que espero que se hagan responsables de su reposición.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:56:41 »
Es lo de siempre, echarán las culpas a quien les suministra los relojes.

Pero no es así, es su culpa por venderlos y son ellos los que espero que se hagan responsables de su reposición.
Es que estás mezclando dos cosas: una es que ellos tengan siquiera opción de elegir quien produce los relojes, cosa que no es así, y otra es como deban resolver el problema. Vaya, que una cosa no quita la otra, pero por aclarar que en la producción de un juego, el que compra la licencia está vendido de cara al control de la producción. Pero bueno a mi me parece bastante chorra, ni siquiera se porque se molestan en meter un reloj (supongo que para justificar los 20€ cara al cliente final), porque con usar un cronometro del movil va que chuta.

Norg

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:27:23 »
Ese nerviosismo cuando compras un juego de Devir y buscas donde han metido la pata... los clasicos son los clasicos
Pues por lo que se comenta es algo generalizado, pero en este caso Devir poco tiene que ver de forma directa, puesto que la producción la controla CGE. Estaría bien saber si la nueva tirada en ingés tiene el mismo problema.

Pagina 3 del manual, primera linea: Las cuatros luces etc etc...

Que si, no es mas que una erratilla que no entorpece nada jugar al juego, pero ahi esta.

Grimaldi

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2015, 17:12:58 »
Bueno, pues otro reloj d arena jodido, la caja llena de arena, y cuando le doy al reloj la vuelta para q caiga la arena esta se sale, vaya tela

temp3ror

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2015, 17:29:04 »
No es para hacer leña del árbol caído pero, en la versión de p&p que me he fabricado, el reloj de arena funciona perfectamente.  ;D  Nahh, es broma. Era para comentar que me parece deplorable las patentes muestras de negligencia que estamos viendo últimamente en juegos de primer nivel, léase, Codenames y Robinson Crusoe.

Seiyuro

Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:19:28 »
Chicos ya lo venden en tiendas o lo habéis pedido online a alguna?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames de C.G.E. en español por Devir
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:25:28 »
Està ya en las tiendas físicas.
mi reloj aunque se ve que es de mala calidad de momento no pierde arena. Pero por otro lado es un elemento prescindible para el juego.