logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5504 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:01:50 »
dejalo en 2 que no creo que baje a Cordoba  :'(
Es un gran festival, pero no es de los de mi tipo  :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:30:26 »
dejalo en 2 que no creo que baje a Cordoba  :'(
Es un gran festival, pero no es de los de mi tipo  :)

Depende de cómo te lo montes, nosotros tenemos pensado alquilar una casita rural y pasarnos las noches jugando. Vente, compartimos alojamiento y no te saldrá muy caro. Raul andará por allí y si no coincidimos durante la feria, construimos los barcos y los coches por la noche.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2015, 15:32:56 »
dejame negociar.... que acabo de montar una quedada en casa  :P

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:12:06 »
Si necesitais gente yo me apunto a esa partida jeje

Tiene buena pinta el juego!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:20:17 »
ayer me jugue otra partida y me gusta mas aun.

Jugador que construye carrocerias de 1 y motores de 1 hasta casi el final de partida.... y casi me gana. Yo avance rapido en carroceria y arrase cogiendo bonos de ser el primero en algo y muy bien en el grand prix.... y casi me gana

Sigo sin ver que haya una estrategia principal, el que se lance a subir una cosa no tiene garantizada la victoria, hay que estar viendo como se desarrolla la partida y lo que hace la gente (en la ultima ronda, con motor de 7 no pude vender coche por motor)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:00:58 »
Uno más que en Córdoba se aplastaría en esa partida!!!!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2015, 06:10:58 »
Lo jugué el viernes por primera vez. Me lo explicaron en chino (literalmente) y la persona que lo explicó no llevaba las reglas bien preparadas. Por lo que la explicación fue bastante regulera. Éramos cuatro, los otros dos más o menos se enteraron pero yo prácticamente no me enteré de nada. Así que para cuando me enteré de qué iba la vaina ya la había cagado demasiado. Acabé con 27 míseros puntos.

El juego creo que está chulo aunque el tablero es feo no, lo de después. Es una pena que con una portada tan bonita luego el juego por dentro sea así. Eso sí, los materiales son buenos. Si lo jugase una segunda vez seguro que lo disfrutaría mucho más. Yo no sé si hay estrategia ganadora pero sí que creo que hay que especializarse un poco

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:26:38 »
pues la verdad que no lo veo necesario (lo de especializarse), al igual que tampoco veo necesaria una carrera al principio por hacer lo mas mejor de alguna cosa....
en la ultima partida, el que gano estaba haciendo motores de 1 y carrocerias de 1 durante bastante tiempo..... Veo mas importante controlar bien el mercado

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:19:49 »
Pues debió de ser eso. Ya digo que hasta pasada la primera ronda no empecé a enterarme un poco y para entonces ya era demasiado tarde.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2016, 11:19:43 »
Buenas, he visto que ha salido Kraftwagen: Upgrade Kit ¿alguien lo tiene? Veo que vale unos dos eurillos, más que expasión parece parchecillo ¿o cómo se denomina a esto?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2016, 11:37:14 »
es un cambio que han metido en la segunda edicion... son uans losetas que iran saliendo de 1 en 1 y que se gastan en cuanto alguien las coge
Yo estoy pensando en cogermelas  ;D

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2016, 12:08:51 »
Ah, ni idea tenía de que hubiera segunda edición del juego. Gracias por aclararme las dudas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2016, 12:11:08 »
si te compras la segunda edicion no lo necesitas

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2016, 17:33:05 »
Lo compré hace tiempo así que creo que será la primera edición, pero lo debo comprobar.
Gracias por todo

Wyrm00

Re:Kraftwagen, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2024, 11:04:27 »
Refloto porque acaba de salir una segunda edicion a cargo de una editorial española nueva.

El lavado de cara es espectacular y han pulido alguna regla.

Por si os interesa.