logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1432 veces)

Wind

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Entredados
    • Distinciones
Rumbleslam: Lucha libre de fantasía
« en: 06 de Julio de 2016, 13:10:34 »

Citar
Rumbleslam es un juego de miniaturas de una duración de unos 40-60 minutos por partida que pretende ser bastante dinámico ya que se realizan tiradas de ataque y defensa simultáneamente, así aunque no sea tu turno también estás activo. Serán partidas de 2 a 4 jugadores y ya han comentado en un futuro de añadir nuevos modos de juego, de momento quieren tener pulido el juego base antes de revelar las normas de los otros formatos. Básicamente es un poco estilo bloodbowl pero en formato lucha libre, así a grandes rasgos.



Os recomendaría que le dieseis una oportunidad, pq ha pasado sin mucho ruido, pero tiene muy buena pinta. La mayor crítica que he visto es que es un Blood Bowl de lucha libre, pero las mecánicas son muy diferentes, no digo que sean mejor ni peor, pero yo prefiero las de Rumbleslam. He podido jugar en la versión Print n' play para su testeo y me sorprendió gratamente, ahora estoy con el hype un poco subido, pero le tengo muchas ganas. Tantas que he acabado escribiendo un artículo para el blog donde colaboro explicando las mecánicas por encima y los equipos: http://www.entredados.es/resena-rumbleslam-round-2/

Como podreis leer la gran variedad de acciones a realizar da mucha estrategia al juego (aunque también hay el factor azar) y representa muy bien los combates de lucha libre.

Si hay gente de barcelona interesados en el juego me ofrezco a organizar algún día alguna partidita con el print n' play, y si se anima bastante gente incluso mirar de montar alguna liguilla por la zona, si hay interesados ya me direis.

Un saludo

p.d. os dejo la imagen de la evolución de las miniaturas desde el concept art al pintado final