logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10480 veces)

nabla

¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« en: 02 de Septiembre de 2015, 11:32:48 »
Hace algún tiempo que intento comprar este juego en páginas online (vivo fuera de España) pero aparece agotado en todas partes. Pregunté en una de las tiendas y esperaban recibirlo a finales de julio, pero pasa el tiempo y no reponen en ningún sitio.
¿Alguien sabe si está pendiente de reedición?

Un saludo :-)

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:38:42 »
Yo no hace tanto todavia lo veía por tiendas, pero no sabría decirte donde. Hicieron una reedicion hace relativamente poco.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Br0k3r

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:43:29 »
Supuestamente, Devir lo vuelve a sacar al mercado este mes según me comentaron, pero sin cambios, sería una reimpresión de la segunda edición.
Un saludo.

nabla

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:50:51 »
Gracias por las rapidísimas respuestas.
Son buenas noticias, ya me temía que no lo reimprimiesen teniendo en cuenta el tiempo que lleva agotado.  Aunque hubiese sido extraño, la segunda edición se ha vendido relativamente rápido.

saludos

High priest

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:32:41 »
Está en preventa en algunas tiendas, se espera que esté sobre el 11 de septiembre

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:32:14 »
Yo lo compre cuando lo reeditaron hace unos meses pero no sabia que otra vez estaba la cosa igual.

No lo dejes escapar (sobre todo para dos jugadores)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

High priest

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:09:20 »
Entendí mal o se ha retrasado, en la tienda donde lo tengo encargado dice que estará para el 9 de octubre.

Br0k3r

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 23:10:27 »
Entendí mal o se ha retrasado, en la tienda donde lo tengo encargado dice que estará para el 9 de octubre.
No, por lo que yo vengo observando han ido retrasando días en las tiendas...

nabla

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:18:17 »
Pasan los meses y seguimos igual... Allá por junio pensaba "malo será que no esté para navidad" y al final parece que efectivamente no lo podré comprar.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:25:32 »
www.nymeriacomics.com (tienda física y online) tiene una copia a 40 €, pero está en Tenerife, no sé cuanto son los gastos de envío.

vicoro

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:00:40 »
Yo lo vi el otro día en Cinco Reinos, tienda de Zaragoza.

Sarize

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:43:00 »
En Wallapop hay varios en aparente buen estado y algunos de los vendedores parecen fiables. Además siempre serán más baratos que en tienda (rondan los 25€-30€) y la mayoría tendrán apenas 1 ó 2 partidas.

No sé si te fías mucho de este tipo de páginas pero yo he comprado y hasta ahora todo perfecto, solo tienes que fijarte en las fotos del producto, las valoraciones del vendedor y las garantías que te ofrece. Además puedes hablar con él para ver si te ofrece buenas sensaciones.

Bueno mucha suerte!

Saludos

Edito: te dejo un enlace directo a la búsqueda que hice

http://es.wallapop.com/search?kws=sombras+sobre+londres&lat=40.600727&lng=-3.7079744999999775
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 13:45:51 por Nikolás »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

fredzio

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:41:27 »
En Wallapop hay varios en aparente buen estado y algunos de los vendedores parecen fiables. Además siempre serán más baratos que en tienda (rondan los 25€-30€) y la mayoría tendrán apenas 1 ó 2 partidas.

No sé si te fías mucho de este tipo de páginas pero yo he comprado y hasta ahora todo perfecto, solo tienes que fijarte en las fotos del producto, las valoraciones del vendedor y las garantías que te ofrece. Además puedes hablar con él para ver si te ofrece buenas sensaciones.

Bueno mucha suerte!

Saludos

Edito: te dejo un enlace directo a la búsqueda que hice

http://es.wallapop.com/search?kws=sombras+sobre+londres&lat=40.600727&lng=-3.7079744999999775



Si fuese por las fotos, solo uno es la edicion revisada, que es la que yo recomendaría pillar. Y ahi es el mas caro.

hasta hace poco, vendía yo mi copia de la edición revisada por 25 euros. lo puse en facebook, aqui en la bsk, milanuncios wallapop pero nadie la queria, y estaba perfecta, tenia 3 o 4 partidas. Lo vendía porque no jugaba, habia broncas en mi grupo siempre por ver quien es jack, y luego por que cada uno quería ir a su bola (tengo un grupo muy competitivo)

Finalmente, al no venderlo, decidí quedarmelo. No me gusta tener juegos que no juego, pero Sombras Sobre Londres fue un capricho porque me encantaba el tema, y sabia que no iba a jugar mucho a él desde primera hora, así que decidí quedarmelo y tenerlo ahí, por si acaso un día... sale!

Sarize

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:28:28 »
Si fuese por las fotos, solo uno es la edicion revisada, que es la que yo recomendaría pillar. Y ahi es el mas caro.

hasta hace poco, vendía yo mi copia de la edición revisada por 25 euros. lo puse en facebook, aqui en la bsk, milanuncios wallapop pero nadie la queria, y estaba perfecta, tenia 3 o 4 partidas. Lo vendía porque no jugaba, habia broncas en mi grupo siempre por ver quien es jack, y luego por que cada uno quería ir a su bola (tengo un grupo muy competitivo)

Finalmente, al no venderlo, decidí quedarmelo. No me gusta tener juegos que no juego, pero Sombras Sobre Londres fue un capricho porque me encantaba el tema, y sabia que no iba a jugar mucho a él desde primera hora, así que decidí quedarmelo y tenerlo ahí, por si acaso un día... sale!

No soy muy ducho en este juego y sus ediciones, pero creo que también hay una edición revisada por 29 euros (además de la de 60).

Saludos
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

fredzio

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:42:36 »



No soy muy ducho en este juego y sus ediciones, pero creo que también hay una edición revisada por 29 euros (además de la de 60).

Saludos

Si, llevas razón. Hay otra por 29 euros. No lo había visto.