logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10448 veces)

closcar

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2016, 08:00:07 »
No se ve la foto de la edicion revisada, como se puede ver a simple vista si es la revisada o no?

Alb

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2016, 08:25:10 »
Al hacer click en la foto se puede ver (aunque no con mucha definición) que es la edición revisada.

High priest

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2016, 08:49:35 »
No se ve la foto de la edicion revisada, como se puede ver a simple vista si es la revisada o no?
La edición revisada es la que pone "Sobre Sombras Londres" como título

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2016, 11:04:33 »
Yo creo que he visto varias copias en generación X en Madrid,
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2016, 11:23:41 »
La que puse mas atras es la edicion revisada, aparte del titulo lo pone mas abajo :D

fredzio

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2016, 11:44:55 »
Para saber si es la edición revisada o no, es tan fácil como leer la portada y ver que pone debajo del título "edición revisada" jajaja.

https://i.ytimg.com/vi/sA8HEnaudyA/hqdefault.jpg

longinus.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • longinus.es
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2016, 15:22:17 »
me pase hace poco por arte9 y tenian un sombras... no se si es la edición revisada o no. sorry

Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2017, 12:52:37 »
Siento rescatar este tema que tiene ya unos meses, le sigo la pista a este juego desde ya no sé ni cuando, ¿algún sitio donde poder comprar la edición revisada? lo busco nuevo pero me temo que es misión imposible... encima Creo que Devir no lo ha incluido en el catálogo de este año.
Estoy perdiendo la esperanza de encontrarlo, será posible que lo saquen de nuevo?

Saludos y muchas gracias.

High priest

Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2017, 15:16:14 »
Siento rescatar este tema que tiene ya unos meses, le sigo la pista a este juego desde ya no sé ni cuando, ¿algún sitio donde poder comprar la edición revisada? lo busco nuevo pero me temo que es misión imposible... encima Creo que Devir no lo ha incluido en el catálogo de este año.
Estoy perdiendo la esperanza de encontrarlo, será posible que lo saquen de nuevo?

Saludos y muchas gracias.
pues se ve que la reimpresión fue una tirada corta, porque volvió a estar disponible en todas las tiendas.

Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:32:26 »
Refloto...
Ya está Sombras sobre Londres de nuevo en muchas tiendas, lo que escama es el silencio de Devir al respecto, cuando reeditan otros juegos lo anuncian a bombo y platillo, hacen sorteos... no sé, que igual mañana empiezan a promocionarlo y tal, pero por ahora cri cri cri. Un poco raro me parece.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasa con Sombras sobre Londres?
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:47:26 »
Refloto...
Ya está Sombras sobre Londres de nuevo en muchas tiendas, lo que escama es el silencio de Devir al respecto, cuando reeditan otros juegos lo anuncian a bombo y platillo, hacen sorteos... no sé, que igual mañana empiezan a promocionarlo y tal, pero por ahora cri cri cri. Un poco raro me parece.
Pues yo lo he visto en varias tiendas físicas, y con stock. Quizás haya sido ofuscado por el anuncio de Devir de sacar en castellano su hijo, el whitehall mystery.

La cuestión es, siendo juegos tan similares (son casi clavados en mecánicas base), pero siendo mas accesible en tiempo de juego y alguna otra cosa el whitehall, no será la intención de Devir dejar de publicar el sombras en pro del whitehall cuando saquen este último? No sería descabellado.

A todo esto y un pelin offtopic, alguien sabe alguna fecha orientativa para el whitehall?

Enviado desde algún lugar
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 11:50:59 por Ramiau »