logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1497 veces)

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CARCASSONNE: problema con vassal
« en: 24 de Enero de 2008, 23:39:39 »
Estoy intentando jugar una partida a carcassonne por vassal y tenemos un problema, pese que colocamos las fichas no se ven los meeples del otro jugador. Porque? alguien me ayuda?
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 08:25:50 por horak »
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: PROBLEMA CARCASSONNE VIA VASSAL
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2008, 23:51:37 »
¿os habéis sincronizado?

Un jugador debe empezar la partida en una Room y los otros jugadores entran en ese Room. Luego hacen click-derecho sobre el nick del jugador que ha creado la partida y eligen la opción Synchronize. Al cabo de unos segundos todos serán capaces de ver los movimientos del contrario.

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMA CARCASSONNE VIA VASSAL
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 10:16:15 »
Gracias bowie, al final lo conseguimos aunque no se como. El caso es que cuando le doy a sincronize me desaparece el mapa de debajo y me quedo solo con el chat, entonces tengo que darle a new game?
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: PROBLEMA CARCASSONNE VIA VASSAL
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 10:57:24 »
Realmente solo uno de los jugadores debe darle a New Game. Entonces, cuando le sale el tablero avisa a los otros que se van sincronizando.

Lo que te pasa con la desaparición del mapa tiene pinta de que ya tienes una partida abierta y cuando le das a sincronizar se grilla el Vassal. El mapa realmente está escondido y tienes que arrastrarlo de arriba a abajo (o al revés, ahora no me acuerdo). Pero vamos, que lo mejor es el método que te explico arriba.