logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39259 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2015, 14:18:36 »
Retomo el hilo un momento, ¿dónde compráis vosotros estos juegos? He estado viendo que Planeton y Dracotienda tienen algunos pero justo me gustaría empezar por los más sencillitos y por lo que he investigado 2 buenos candidatos son el Ottoman y el Levee en Masse y no los tinen en ninguna de las dos. Por otra parte he buscado en amazon.com y cuando voy al paso de pagar resulta que nadie envía a España y pedir directamente a alguna tienda de EEUU me da miedo por las aduanas...

A nosotros nos queda uno, y reponemos periodicamente los juegos de VPG.

También los traemos bajo pedido.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=641&controller=product&search_query=ottoman&results=2 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:46:37 »
Jod* 42 eurazos + portes el Ottoman en Philibert, me parece bastante inflado... ¿me recomendáis algún otro que tengan en Planeton o Dracotienda para iniciarme?

ardacho

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:58:25 »
Yo pillé  en Juegos de Mesa Top tres: Cruel Necessity, Ottoman Sunset y Hapsburg Eclipse. Por eBay el Dawn of the Zeds y en en juegamestore el Zulus on the Ramparts

Y esta mañana he vuelto a pillar en juegamestore dos mas, aprovechando la oferta del cybermonday, que son el Mound Builders y el The South Shall Rise Again.


Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:18:43 »
Más de lo mismo... Ottoman también agotado  :(
De todas formas muchas gracias, me apunto también estas para andar al loro, juegamestore ya había pedido varias veces pero ni me había dado cuenta que tenía juegos de victory point.
Tendré que pasar del Ottoman de momento, ¿me recomendáis algún otro para empezar con esta nueva droga?

inpassant

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:26:26 »
Échale un vistazo al Infection. Humanity Last Gap. No es como los otros, pero está muy bien.

Dark Oracle

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:07:54 »
Todavía no ha salido... Alguien ha leído algo sobre el Healthy Hearth Hospital? Tiene buena pinta por lo poco que he leído de él

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:46:22 »
Todavía no ha salido... Alguien ha leído algo sobre el Healthy Hearth Hospital? Tiene buena pinta por lo poco que he leído de él

Hasta que dieron la noticia de la publicación, en BGG estaba el PnP, creo que se originalmente se llamaba Triage o similar. Por lo que pude ver, representaban hasta el parking. A mi de momento no me llamó mucho la atención, vistos los antecedentes en ese género.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2015, 10:28:39 »
Yo pillé  en Juegos de Mesa Top tres: Cruel Necessity, Ottoman Sunset y Hapsburg Eclipse. Por eBay el Dawn of the Zeds y en en juegamestore el Zulus on the Ramparts

Y esta mañana he vuelto a pillar en juegamestore dos mas, aprovechando la oferta del cybermonday, que son el Mound Builders y el The South Shall Rise Again.

hola ardacho, ya nos contarás que tal el The South Shall Rise Again... que me llama la atención y también tiene solitario.

el mound builders tengo muchas ganas de probarlo, aunque no se cuando podré. por si alguien más lo prueba
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2015, 10:32:18 »
Más de lo mismo... Ottoman también agotado  :(
De todas formas muchas gracias, me apunto también estas para andar al loro, juegamestore ya había pedido varias veces pero ni me había dado cuenta que tenía juegos de victory point.
Tendré que pasar del Ottoman de momento, ¿me recomendáis algún otro para empezar con esta nueva droga?

Yo te recomiendo el zulus, soviet dawn (agotadísimo, pero tienes la 2ª edicion en la revista C3i magazine #27; en dracotienda esta la revista por ejemplo)

el ottoman me gusta bastante, y lo tienes aqui a buen precio, quizá esté en algun sitio más:
http://www.4dados.es/index.php?id_product=641&controller=product&search_query=ottoman&results=2

el levee en masse lo descartaría, es el más básico de todos.

suerte

no he probado nada mas para poder decirte
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

sware86

  • Visitante
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:01:40 »
Más de lo mismo... Ottoman también agotado  :(
De todas formas muchas gracias, me apunto también estas para andar al loro, juegamestore ya había pedido varias veces pero ni me había dado cuenta que tenía juegos de victory point.
Tendré que pasar del Ottoman de momento, ¿me recomendáis algún otro para empezar con esta nueva droga?

Espera que estén en stock en otras tiendas, va por rachas, ottoman creo que me costó 25,95€ en juegosdemesatop, y en verano en otra tienda me hice con una buena tanda de ellos a 20€ cada uno. Ahora mismo creo que tienen el precio un poco inflado en general. (aunque seguramente pongan la excusa de la subida del $)

Yo empezaría por zulus, ottoman,  o infection, si quieres irte a la droga pura cruel necessity o zulus.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 11:06:39 por sware86 »

ardacho

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:20:53 »
Yo pillé  en Juegos de Mesa Top tres: Cruel Necessity, Ottoman Sunset y Hapsburg Eclipse. Por eBay el Dawn of the Zeds y en en juegamestore el Zulus on the Ramparts

Y esta mañana he vuelto a pillar en juegamestore dos mas, aprovechando la oferta del cybermonday, que son el Mound Builders y el The South Shall Rise Again.

hola ardacho, ya nos contarás que tal el The South Shall Rise Again... que me llama la atención y también tiene solitario.

el mound builders tengo muchas ganas de probarlo, aunque no se cuando podré. por si alguien más lo prueba

Ahora mismo acabo de recibirlos!!

A ver si estas navidades puedo probarlos, que tengo muuuuchas cosas pendientes por sacar a mesa
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 14:24:42 por ardacho »

nouvato

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:36:37 »
Yo pillé  Cruel Necessity, Ottoman Sunset y Hapsburg Eclipse. Dawn of the Zeds y Zulus on the Ramparts el Mound Builders y el The South Shall Rise Again.
Ahora mismo acabo de recibirlos!!

Espero que tenga el scanner preparado  8)

Hoy estuve jugando a los tiempos al Infection, setup rápido, reglas sencillas, un solitario bien puesto, Yo diría tipo "rompecabezas", y con dos opciones de juegos (fácil y difícil), quiero jugarlo más, ja. Siempre hay otros juegos en espera  ::)

vanderhast

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:56:33 »
Pues yo después de pensarlo mucho me he tirado al monte y he pedido el Cruel Necessity a Juegamestore, y ya estoy deseando que me llegue para ponerme con él estas navidades.

Espero que no sea muy dura mi entrada en este tipo de juegos, porque le tengo muchas ganas.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:29:22 »
Pues yo después de pensarlo mucho me he tirado al monte y he pedido el Cruel Necessity a Juegamestore, y ya estoy deseando que me llegue para ponerme con él estas navidades.

Espero que no sea muy dura mi entrada en este tipo de juegos, porque le tengo muchas ganas.

Si te gustan los juegos históricos, Cruel Necessity no te defraudará.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #59 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:34:13 »
Lo siento pero me voy a permitir otro offtopic por no abrir otro hilo nuevo. Estoy viendo de hacer un pedido directamente a ellos porque están haciendo un calendario de adviento con juegos rebajados cada día, y pillando la opción el "polybag" puedes hacerte de un manojo por un precio interesante (y encima han puesto el ottoman  ;D ), mi pregunta es, ¿hay algún sitio donde pueda ver la presentación de estos juegos? Por su web no lo veo... ¿exactamente que es eso de "polybag"? Supongo que esa es la única diferencia que uno trae caja y el otro no ¿verdad? Pero me gustaría saber un poco más sobre esta presentación, más que por ahorrarme la diferencia de dinero lo estoy pensando por el tema de las aduanas...
Muchas gracias de antemano.