logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6098 veces)

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:59:43 »
Yo ante esto, o me lo envío al trabajo si es algo pequeño o directamente lo voy a recoger a la oficina de más cercana, sea Correos o Mrw.

Lo de Seur en Madrid es tremendo, por lo menos en la Sierra van a cualquier hora y si no estás, y no es posible recogerlo si no es un polígono de Madrid.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:18:24 »
Creo que depende del lugar... Por aquí Tourline funciona como el culo, hay otras que funcionan bastante bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:20:21 »
Yo ante esto, o me lo envío al trabajo si es algo pequeño o directamente lo voy a recoger a la oficina de más cercana, sea Correos o Mrw.

Lo de Seur en Madrid es tremendo, por lo menos en la Sierra van a cualquier hora y si no estás, y no es posible recogerlo si no es un polígono de Madrid.

Ya, yo siempre envío al trabajo, pero Vodafone sólo permite enviar al domicilio donde se tiene contratada la línea, tiene que ser el transportista el que se enrolle para que te llegue al trabajo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

catim

  • Visitante
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:28:18 »
Yo ante esto, o me lo envío al trabajo si es algo pequeño o directamente lo voy a recoger a la oficina de más cercana, sea Correos o Mrw.

Lo de Seur en Madrid es tremendo, por lo menos en la Sierra van a cualquier hora y si no estás, y no es posible recogerlo si no es un polígono de Madrid.

Ya, yo siempre envío al trabajo, pero Vodafone sólo permite enviar al domicilio donde se tiene contratada la línea, tiene que ser el transportista el que se enrolle para que te llegue al trabajo.
Mis paquetes suelen ser de 40 kilos, estoy vendida   :(


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:55:36 »
yo a los dias no le doy importancia, a como trabajan si...

Por poner un ejemplo.... una de las tiendas (por nod ecir nombres) ha dejado de hacer gastos gratis a aprtir de 60 con MRW, y lo pone con Redyser.... yo ahora pago religiosamente el envio con MRW porque no me gusta como trabaja Redyser (y con MRW estoy encantado)
Juegamestore..... yo también pienso pagar MRW, por mi ciudad Redyser va fatal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:17:54 »
Lo de Seur en Madrid es tremendo, por lo menos en la Sierra van a cualquier hora y si no estás, y no es posible recogerlo si no es un polígono de Madrid.

parecido me lo hace a mi envialia... teniendo oficina en Gijon lo llevan a una oficina de Lugones (media hora en coche)

Ben, totalmente... el lado positivo es que ya no me preocupo de llegar a gastosd e envio gratis  :P el lado negativo es que tengo mas peligro de pedir de seguido jejejejejeje

Solinete

Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:48:44 »
Lo estoy pasando canutas con Seur, llevo ya dias esperando el paquete con los libros escolares de mis niños desde Amazon.

No veais las perlas que sueltan desde Seur:
- En la dirección de envio no aparece el Portal (lo dijeron el Miercoles y es falso porque siempre aparece la direccion completa)
- El camión se ha averiado y ha tenido que volver (Jueves)
- La calle no aparece en el GPS (es mentira porque usamos GPS también, nos dijeron esta misma mañana y contradice con la version de días anteriores).

Y encima dicen que no estabamos en casa (otra contradicción) cuando en realidad mi mujer e hijos han estado todos los dias en casa.

Ya he avisado a Amazon que no acepto devolución y en el proximo contacto que Seur nos compense por dichos retrasos y que no sea nuestro repartidor.
Creo que desde Seur cambiaron de repartidor respecto al año anterior.

Por último desde Amazon nos han dicho que Seur no deja las notificaciones en papel, por lo que quien sabe si han venido realmente...

Disculpad por el tocho mensaje...

PD: Eso si, la opción de enviar los paquetes a la oficina es mejor, lo malo es que como voy al cliente pues no me compensa mucho...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:28:44 »
Lo de Seur en Madrid es tremendo, por lo menos en la Sierra van a cualquier hora y si no estás, y no es posible recogerlo si no es un polígono de Madrid.

parecido me lo hace a mi envialia... teniendo oficina en Gijon lo llevan a una oficina de Lugones (media hora en coche)

Ben, totalmente... el lado positivo es que ya no me preocupo de llegar a gastosd e envio gratis  el lado negativo es que tengo mas peligro de pedir de seguido jejejejejeje
De hecho por 3,50€ es un chollo y cierto que es que puedes hacer pedidos mas peques y no estar con el ansia viva de comprar y comprar jiji aunque cierto es que se picas mas veces

kikaytete

  • Visitante
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:32:30 »
Por aquí la que dejé de usar es ChronoExpress porque era un sin Dios. Siempre con excusas.

Sin embargo ahora con Tour Line de escándalo. Me llaman antes de venir a casa para ver si estoy. En una ocasión me pillaron de cañas por el centro, se lo dije, y se pasó por el bar a dejarme el paquete.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:33:13 »
Lo estoy pasando canutas con Seur, llevo ya dias esperando el paquete con los libros escolares de mis niños desde Amazon.

No veais las perlas que sueltan desde Seur:
- En la dirección de envio no aparece el Portal (lo dijeron el Miercoles y es falso porque siempre aparece la direccion completa)
- El camión se ha averiado y ha tenido que volver (Jueves)
- La calle no aparece en el GPS (es mentira porque usamos GPS también, nos dijeron esta misma mañana y contradice con la version de días anteriores).

Y encima dicen que no estabamos en casa (otra contradicción) cuando en realidad mi mujer e hijos han estado todos los dias en casa.

Ya he avisado a Amazon que no acepto devolución y en el proximo contacto que Seur nos compense por dichos retrasos y que no sea nuestro repartidor.
Creo que desde Seur cambiaron de repartidor respecto al año anterior.

Por último desde Amazon nos han dicho que Seur no deja las notificaciones en papel, por lo que quien sabe si han venido realmente...

Disculpad por el tocho mensaje...

PD: Eso si, la opción de enviar los paquetes a la oficina es mejor, lo malo es que como voy al cliente pues no me compensa mucho...

Me ha parecido ver en Amazon un apartado para valorar el trasporte. En cualquier caso, aprendida la lección, yo antes de Seur, elijo la opción lo envío a oficina de Correos. Voy tranquilamente el sábado y sin problemas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:32:38 »
yo a los dias no le doy importancia, a como trabajan si...

Por poner un ejemplo.... una de las tiendas (por nod ecir nombres) ha dejado de hacer gastos gratis a aprtir de 60 con MRW, y lo pone con Redyser.... yo ahora pago religiosamente el envio con MRW porque no me gusta como trabaja Redyser (y con MRW estoy encantado)
Juegamestore..... yo también pienso pagar MRW, por mi ciudad Redyser va fatal

Miedo me estáis dando con Redyser... justo ayer hice un pedido de las rebajas del Cibermonday de Juegame y entré en el envío gratis con esta empresa que la verdad es que no conozco.

A ver si no hay problemas...

Anduril

Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:42:09 »
A mí me ha llegado todo perfecto.

De hecho no sólo perfecto, sino de un día para otro. Pero vaya, cualquier empresa de transportes tiene nubes y claros en las críticas según la zona del país...

kei

Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:58:08 »
Redyser aquí en Murcia va como un tiro. Cuando pido algo, tengo al repartidor en casa a la mañana siguiente bien tempranito.
Sin embargo, cuando compro algo en Amazon la cosa ya cambia. Desde que pusieron el envío en 24h gratuito a los Premium, me ha pasado dos veces que al día siguiente de pedir no se persona ningún repartidor en casa, pero a las 20:55 me llega un email diciendo que el repartidor se acaba de pasar por casa a esa hora y no había nadie (la oficina de SEUR cierra a las 21:00), cuando ambas veces estaba la casa llena de gente.
Pero ojo, que la segunda vez que me pasó llamé a la oficina a la mañana siguiente y la mujer tuve los huevos de explicarme que eso es algo común, que cuando el repartidor ve que no va a llegar antes de su hora de fichar, marca todos los pedidos que le quedan para ese día como que el usuario no estaba en casa, del tirón. No se que es mejor, si el sistema del repartidor o que la amiga de la oficina me lo explicara así, como si fuera la cosa más normal del mundo  ::)

Anduril

Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:02:46 »
Lo de SEUR sí que es de chiste.

A niveles de pedir un par de cosas en Amazon, y me las envían por separado... Una me llegó perfectamente (No recuerdo la empresa) y SEUR me llama a los dos días para decirme que la dirección era érronea o no era completa o no se qué (Dirección que sólo escribí una vez y que permitió a la otra empresa llegar).

Sin embargo el que ha abierto en hilo lo ha hecho quejándose del cambio de SEUR a otras más pequeñas... Así que eso, yo creo que todo va por zonas
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 23:05:56 por Anduril »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2015, 00:18:58 »
A mí me ha llegado todo perfecto.

De hecho no sólo perfecto, sino de un día para otro. Pero vaya, cualquier empresa de transportes tiene nubes y claros en las críticas según la zona del país...
Yo con que me llegue en 48/72h que es lo que pone en el pedido me conformo xD. Al menos veo que hay gente que ha recibido pedidos con ellos correctamente.

Lo de las empresas de mensajería es eso, dependen mucho de la zona geográfica. En algunos sitios funcionan mejor unas y en otros otras.

Solo espero que me llamen para ajustar un poco la hora de entrega, porque no quiero estar todo el día pendiente del tema. Por eso cuando tengo ocasión prefiero entrega en punto de recogida, así no dependo de si el repartidor me pica a la puerta o marcha dejando el aviso.