logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6010 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:57:16 »
Yo creo que mas que por zonas por repartidores. Yo vivo en un pueblo pequeño en la sierra de salamanca y los repartidores se que me puedo fiar de ellos, ya te conocen y te llaman. Eso si como sea la primera vez que vienen preparate...jejeje.
En cambio he tenido que pedir en caceres y los problemas los cuento por compañias, cada una con una peli y ya se que no me llegara un viernes si es que tenia que llegar ese dia....

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:38:06 »
En las empresas de transportes, al igual que en las ventanillas de la administración, trabajan personas.

En gran medida el resultado de estos trabajos, de cara al usuario/público, depende de la persona que te esté dando justo en ese momento el servicio. A veces esto se ve influenciado por las directrices generales de la empresa, y muchas veces por las instrucciones concretas de tu jefe/superior/supervisor; y a fin de cuentas quien dicta esas directrices o instrucciones, son también personas. Esto no justifica los errores humanos, que también los hay; esto solo muestra las diferentes actitudes de los profesionales.

Y por supuesto no se está exento de fallos ajenos a lo humano (accidentes, problemas mecánicos, etc.)

En mi caso, como ejemplo, SEUR nunca llega a mi casa, lo deja en el establecimiento comercial de mi hermana, que está en otra calle, pero como el repartidor siempre lleva cosas allí.... menos mal que mi hermana y sus empleadas tienen buena relación conmigo, si no....

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:01:43 »
Hoy sorprendentemente me ha llegado el pedido de Redyser. En escasas 24h cuando el envío ponía 48/72h. y con un repartidor muy atento y agradable.

¡Un punto para esta nueva empresa! Por lo menos en Asturias.

Mañana me tiene que llegar otro de 24h. MRV. A ver qué tal :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:14:22 »
A mí también me llegó el envío de Redyser en unas 18 horas. De momento, la mar de bien
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HunoH

Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:13:01 »
A mí ya me ha entregado 3 pedidos Redyser, en menos de 24 horas y sin problemas.  :)

Liaven

Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:30:22 »
Pues a mi me ha hecho el lío los de Reyser. Me llaman a las 19:21, la llamada dura 0.2 segundos, tengo el teléfono al lado del escritorio y no me da tiempo ni a ver quién es. Cuando lo cojo encima veo que es un número privado y no puedo contestarlo. A los 5 minutos me llega un SMS diciéndome que estoy ausente, wtf !! Va a ser las dos y no tengo noticias de ellos. Lo peor es que he escrito a juegamestore y no me han contestado en toda la mañana. He tenido que perder el tiempo llamando a esta gente. Un cero para juegamestore esta vez

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:34:31 »
No creo que sea para darle un 0 a juegame que hayas mandado un email esta mañana y  aún no hayan respondido, si es muy urgente prueba a llamarles al móvil que pone en si web...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:20:25 »
yo los demandaria... mas de 2 horas sin responder!!!!  :P

Tonterias aparte... yo con redyser lo menos posible, de hecho ya tengo asumido que pago gastos de envio siempre... pero me quedo con MRW
La parte negativa es que pago gastos siempre, la parte positiva que no tengo por que llegar a 60 para hacer el envio  :P

roanoke

  • Visitante
Re:Nuevas políticas de envío en tiendas
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:38:01 »
yo a los dias no le doy importancia, a como trabajan si...

Por poner un ejemplo.... una de las tiendas (por nod ecir nombres) ha dejado de hacer gastos gratis a aprtir de 60 con MRW, y lo pone con Redyser.... yo ahora pago religiosamente el envio con MRW porque no me gusta como trabaja Redyser (y con MRW estoy encantado)

También me pasó con esa tienda (seguimos sin dar nombres  ;D) lo mismo; me quedé sorprendido porque de repente tardaban mucho más  los envíos.  Como dice Ksuco, si han de recortar que sea por ahí porque debería importar poco, tenerlo en 5 días que en 2 días, o menos como antes. Es lo que tiene mal acostumbrarse  :). Pero he de reconocer que el último pedido con esa tienda (tengo claro que hablamos de la misma  ;)) me sorprendió y así se lo hice ver al responsable, la celeridad no habitual mostrada hasta ahora por Redyser; lo tenía en menos de 24 horas.