logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15878 veces)

seidelmx

Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:42:00 »
He seguido jugando y en verdad es muy buen juego, no busca mayores complicaciones.

Cumple bien su objetivo.

Saludos

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 12:22:49 »
Que tal os sigue pareciendo el juego?
He visto alguna oferta por internet bastante interesante, y no se si lanzarme a por el.

Un saludo y gracias.

Alfrodibor

Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2016, 16:38:04 »
Yo lo probé el sábado pasado con los mazos que vienen prediseñados en el manual y nos gustó bastante a ambos. Si lo ves barato si lo recomiendo.

Alfrodibor

Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2016, 17:00:12 »
Yo lo probé el sábado pasado con los mazos que vienen prediseñados en el manual y nos gustó bastante a ambos. Si lo ves barato si lo recomiendo.
Gracias por la respuesta.
Está a 28€ en una de las tiendas patrocinadoras.

Eso me costó a mi, así que debe ser la misma tienda. Por ese precio yo lo recomiendo, tienes un juego cerrado y además es bastante sencillo.

Como queja, me gustaría que vinieran más localizaciones de las de símbolo. Yo creo que vienen pocas para hacer varios mazos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2016, 17:08:00 »
A mí me parece una mejora con respecto al anterior. Un juego de cartas interesante, no redondo, pero más que agradable de jugar. Y si te gusta el universo Marvel, más. Por ese precio vale la pena.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2016, 21:08:07 »
Pues al final he picado.  ;D
Y ya veo que este mes sale la expansión The Defenders, que trae unas 200 cartas más.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2016, 10:07:20 »
Esto se me había escapado.
¿No es un "deck-building" verdad?
Es más un juego tipo Magic, pero cerrado. O sea, construyes tu mazo ANTES de empezar a jugar, y luego vas "gastando" las 60 cartas.
¿El mazo de 60 cartas que has seleccionado está mezclado, imagino, o lo dejas en el orden que quieras (alargaría mucho la preparación si así fuera...)?

Al leer la reseña me ha parecido que puede ofrecer una experiencia/sensaciones similar (salvando las distancias) al Dice Masters. ¿alguien que haya probado los dos puede corroborar?

Y, aunque tarde, gracias por la estupenda reseña :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2016, 10:12:34 »
Esto se me había escapado.
¿No es un "deck-building" verdad?
Es más un juego tipo Magic, pero cerrado. O sea, construyes tu mazo ANTES de empezar a jugar, y luego vas "gastando" las 60 cartas.
¿El mazo de 60 cartas que has seleccionado está mezclado, imagino, o lo dejas en el orden que quieras (alargaría mucho la preparación si así fuera...)?

Al leer la reseña me ha parecido que puede ofrecer una experiencia/sensaciones similar (salvando las distancias) al Dice Masters. ¿alguien que haya probado los dos puede corroborar?

Y, aunque tarde, gracias por la estupenda reseña :)

Sí, es un juego de cartas tipo Magic. Te construyes tu mazo y a pegarle al otro. Las sensaciones son parecidas a eso, a Magic, a World of Warcraft de cartas, al Ashes: Rise of the Phoenixborn, etc.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mr.Fortunato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2016, 11:32:45 »
Bueno, más vale tarde que nunca.

Aquí teneis el Blog del juego en español y la página de FB. En el Blog también está implementado un foro.

Encontrareis todas las novedades, previas de Defenders, artículos de analisis, etc, etc.

http://vssystem2pcg.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/504981492998344/

Un saludete

p.d. Si alguien está interesado en colaborar en el blog solo tiene que enviar un mail a : versussystem2pcg@gmail.com
Cree en Miller. Cree en el 22

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2017, 11:38:52 »
¿Alguien ha probado a jugar con mazos de 30 cartas?
Llevo pocas partidas, pero me he fijado que nunca se pasa del octavo turno, a veces incluso en el 5º o 6º se acaba.

8 turnos x 2 cartas robadas/turno + 7 cartas iniciales = 23 cartas.
Luego un mazo de 30 cartas me parece que encajaría bastante con el número de turnos, y aumentarían las probabilidades de que salgan esas cartas que quieres que salgan.

Si lo habéis probado así, ¿aplicáis alguna restricción? (p.ej. máximo 2 copias de una carta?)
¿Sabéis si los hay prediseñados en alguna parte (modo Loyalty, es decir, de una misma facción)?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2017, 12:55:33 »
Hace tiempo que no juego, pero he jugado muchísimo (a Marvel exclusivamente eso sí).  La semana que viene me llega el Legacy (la última expansión) y le pienso dar caña.   Desempolvaré la caja y te diré, pero te anticipo que me extraña mucho lo del 5º o 6º turno.  Depende como te hagas el mazo claro.

Yo he jugado con mazos ultradefensivos (que se basan en cartas como cráneo rojo, el duende verde, y bichos así que defienden bien), y si los acompañas de algún archivillano con mucha defensa como Thanos, la partida puede durar bastante.

Claro que si haces el mazo muy ofensivo con Gamora como jefa por ejemplo y te pones bichos eminentemente de ataque el ritmo de bajas será mucho más elevado.

De todos modos cuando me llegue y juegue unas partidas ya te diré.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2017, 11:20:12 »
Gracias Bru,
Como comentaba, he jugado muy poco y quizás ha sido la inexperiencia y la casualidad lo que ha provocado que las partidas terminen en pocos turnos.

Y a raíz de esto, y dado que no voy a poder darle mucha caña, mi intención era pasar de tener 6 mazos preconfigurados de 60 cartas (los 4 del básico + 2 de Defenders) que valdrían más o menos para cada main character de esa afiliación (repito, le daré poca caña, partidas esporádicas), a tener 12 mazos preconfigurados de 30 cartas, que supongo que ahora estarían más enfocados ya a cada héroe (la idea seria que cada mazo de 30 valiera para 2 main characters).

Seguramente esto no sea lo óptimo y me pierda la "diversión" de configurar el mazo "antes" de la partida pero ahora mismo esto (tiempo para invertir) es un lujo que no me puedo permitir. Y me gustaría que si un día dispongo de 30 minutos, saco 2 main characters, pillo sus respectivos mazos, y a pegarse.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ARO

Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2018, 08:11:38 »
Hola
Y d esto hay reglas en castellano en alguna parte? Un saludo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2018, 08:49:09 »
Hola
Y d esto hay reglas en castellano en alguna parte? Un saludo

No sé si las hay (¿has mirado en BGG?), en todo caso no sé si te servirían de mucho si el inglés es un problema, porqué las cartas suelen tener texto, a veces mucho. Y poder interpretar correctamente el texto e interacciones es clave...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Vs. System 2PCG (Reseña)
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2018, 10:12:57 »
Por cierto que el juego está viviendo una segunda vida.  Después de muchas expansiones marvel en poco tiempo (que yo recuerde varias de mutantes, deadpool, hidra y shield desde que mandé el último post), ahora empiezan con el Universo Marvel de las pelis.