logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4848 veces)

Ottia

ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« en: 05 de Septiembre de 2015, 19:12:56 »
He subido a BGG un jueguecito de cosecha propia para jugar con papel y lápiz llamado ESQUINAS, las reglas en español se pueden descargar aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/121683/spanish-rules

Espero que quien lo pruebe lo disfrute. Muchas gracias.

temp3ror

Re:ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:33:42 »
He subido a BGG un jueguecito de cosecha propia para jugar con papel y lápiz llamado ESQUINAS, las reglas en español se pueden descargar aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/121683/spanish-rules

Espero que quien lo pruebe lo disfrute. Muchas gracias.
Me apunto al hilo para mirarlo. Muchas gracias

Ottia

Re:ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:28:06 »
¡Muchas gracias! Para todos los que ya han descargado las reglas, las he subido otra vez con una ligera corrección: he sustituido “vértices” por “esquinas”, aunque a fin de cuentas se define lo mismo con una palabra que con otra las reglas deben estar siempre lo más claras posible, ¿no?

Disculpas por el gazapo y ojalá que el juego lo haga pasar bien.

Ottia

Re:ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2015, 09:21:23 »
Por desgracia me he dado cuenta de que aún quedaban un error de redacción y un par de cosillas que se podían precisar mejor. Acabo de subir a BoardGameGeek la tercera y espero que última versión de las reglas, en las que he corregido todo esto y he cambiado la figura por otra en la que espero que se pueda apreciar mejor cómo ha sido construida.

Como siempre, espero que quien descargue el juego lo disfrute.

Ottia

Re:ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 09:42:19 »
¡Buenas de nuevo! He vuelto a subir las reglas al mismo sitio de siempre (ver inicio del hilo). Esta vez he cambiado un par de cosillas en la redacción: ahora queda totalmente claro lo que es un punto extremo y una esquina (!).

Espero como siempre que el juego al menos entretenga a quien lo pruebe.

proivited

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2017, 18:44:00 »
Mi amigo que grandioso aporte más gente como tu hace falta, ¿podria modificar algunas cosas del juego y subirlo?, dandote el credito y reconocimiento que mereces claro esta, pero me has dado mucha inspiración.

Ottia

Re:ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2017, 21:26:44 »
Ancha es Castilla (véase la licencia CC en el documento: libre para reproducir o hacer derivados siempre que sea con atribución, de forma no comercial y con el nuevo contenido sujeto a la misma licencia).