logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 22061 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2008, 21:23:57 »
Pero si es que el problema está en que ahora no baja completo, se me queda en el 42%.
¿has intentado bajártelo ahora?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2008, 22:55:11 »
Yo lo he intentado descargar y se ha bajado sin problemas ¿Alguien lo puede poner en otro enlace?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

brackder

  • Visitante
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2008, 00:36:46 »
  Lo cuelgo directamente, comprimido en ZIP.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2008, 09:25:32 »
¡Ahora sí! Gracias

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2008, 13:40:54 »
  Lo cuelgo directamente, comprimido en ZIP.

Bajado. Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eärnur

  • Visitante
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2008, 23:28:15 »
Hola Buenas Tardes!! Me presento: me llamo Pablo soy argentino y tengo 19 años.. La verdad q no conozco mucho sobre wargames pero a los poco q he jugado me encantan.. Solo conozco el TEG (el I y el III) que para ustedes es un Risk me parece y al otro wargame que he jugado es el 1914 (que x alli ni idea como se llame). El 1914 es puro pensamiento porque no intervienen los dados.. He conseguido un mapa del Axis & Allies y las reglas, y les pediría por favor si me pudieran decir que cantidad de fichas hay en total en cada bando y de que tipo.. porque quisiera empezar a jugarlo aunque sea de forma "casera" porque aca en nuestro país, ese juego no llega, nadie lo conoce, y el cambio monetario no nos favorece (1euro=4 pesos y algo más). He visto en un link el mapa con las fichas q comienzan pero me gustaría saber cuantas más hay de cada tipo y bando afuera del tablero al comienzo del juego..  Bueno si no es mucha molestia espero su respuesta..
Desde ya muchas gracias.
Pablo

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2008, 11:33:59 »
Otro que también lo ha bajado y piensa imprimirlo y disfrutarlo.

Gracias.  :D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2008, 11:44:47 »
Hola Eärnur, el total de unidades que puede tener cada bando es ilimitado. Puedes tener tantas unidades como quieras, sin límite. De todos modos es inusual que crezca demasiado, ya que irás perdiendolas con el uso, y si no las usas de poco sirven  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2008, 11:46:44 »
Hola Buenas Tardes!! Me presento: me llamo Pablo soy argentino y tengo 19 años.. La verdad q no conozco mucho sobre wargames pero a los poco q he jugado me encantan.. Solo conozco el TEG (el I y el III) que para ustedes es un Risk me parece y al otro wargame que he jugado es el 1914 (que x alli ni idea como se llame). El 1914 es puro pensamiento porque no intervienen los dados.. He conseguido un mapa del Axis & Allies y las reglas, y les pediría por favor si me pudieran decir que cantidad de fichas hay en total en cada bando y de que tipo.. porque quisiera empezar a jugarlo aunque sea de forma "casera" porque aca en nuestro país, ese juego no llega, nadie lo conoce, y el cambio monetario no nos favorece (1euro=4 pesos y algo más). He visto en un link el mapa con las fichas q comienzan pero me gustaría saber cuantas más hay de cada tipo y bando afuera del tablero al comienzo del juego..  Bueno si no es mucha molestia espero su respuesta..
Desde ya muchas gracias.
Pablo

¡hola, paisano!
Aunque me "llame" iñaky mi nombre "original" es Juan Ignacio... También soy argentino (capitalino, exactamente), aunque vivo en España hace 20 años. bue.
Yo me lo acabo de comprar y todavía no lo desempaqué... Esta misma tarde voy a intentar abrirlo y contar el número de fichas (porque ¿eso es lo que querés exactamente, no?) y te lo digo.
Saludos
iña

PD: Una preguntita.. ¿Vos sabés si se puede comprar por ahi por la argentina (en la capital federal, claro) "Mil Millas" de Yetem? No es que sea un gran juego pero le tengo un especial cariño pues es el único juego que me traje de la argentina (era de mi viejo) y acá se lo presté aunos pelotudos para jugar y ¡¡me lo perdieron!!. Como tengo alguna familia por ahí todavía te agradecería si podés darme esa información (con el nombre del comercio y su lugar y todo) por si mando a comprármelo.

chau

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2008, 14:17:12 »
Fichas del A&A:

REINO UNIDO
infantería 15
tanques 10
artillería (cañones, vamos) 8
cazas 10
bombarderos 3
submarinos 5
porta-aviones 3
destructores navales 6
transportes navales 6
acorazados navales 3

ALEMANIA
infantería 15
tanques 10
artillería (cañones, vamos) 8
cazas 10
bombarderos 4
submarinos 10
porta-aviones 2
destructores navales 6
transportes navales 5
acorazados navales 2

USA
infantería 15
tanques 10
artillería (cañones, vamos) 8
cazas 10
bombarderos 4
submarinos 5
porta-aviones 3
destructores navales 4
transportes navales 6
acorazados navales 3

JAPÓN
infantería 15
tanques 10
artillería (cañones, vamos) 8
cazas 10
bombarderos 3
submarinos 8
porta-aviones 3
destructores navales 6
transportes navales 8
acorazados navales 4

URSS
infantería 15
tanques 10
artillería (cañones, vamos) 8
cazas 10
bombarderos 2
submarinos 5
porta-aviones 2
destructores navales 2
transportes navales 4
acorazados navales 2

Bue. Contaditos todos uno a uno, al tiempo que abría las bolsas. Salvo que me haya equivocado, estos son. Espero que te sirva.

Saludos
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2008, 14:19:52 »
¡uy, perdón!  :o
Se me olvidaban 12 Complejos Industriales y 12 Cañones Anti-Aéreos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2008, 15:37:44 »
Me pregunto si alguna vez alguien habrá comprado un Acorazado o un Portaaviones para Rusia...  :D

Tal vez entendí yo mal el planteamiento, creía que preguntaba cuantas venían para saber el límite de unidades.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eärnur

  • Visitante
RE: RE: RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2008, 16:21:04 »
PD: Una preguntita.. ¿Vos sabés si se puede comprar por ahi por la argentina (en la capital federal, claro) "Mil Millas" de Yetem? No es que sea un gran juego pero le tengo un especial cariño pues es el único juego que me traje de la argentina (era de mi viejo) y acá se lo presté aunos pelotudos para jugar y ¡¡me lo perdieron!!. Como tengo alguna familia por ahí todavía te agradecería si podés darme esa información (con el nombre del comercio y su lugar y todo) por si mando a comprármelo.

Muchas gracias a todos, especialmente a vos iñaky..
Mira yo soy nacido en Capital Federal y vivi en San Justo 8 años pero ahora ando viviendo en la provincia de Mendoza, y pasado mañana me mudo a Mendoza Capital ya q empiezo la facultad... Tengo todos mis familiares ahi en Buenos Aires, les voy a preguntar a ellos.. El juego de las mil millas lo tengo y aunque no es uno de mis favoritos cuando salgo de camping suelo llevarlo ya q ocupa poco espacio.. Voy a tratar de averiguarte y te aviso..
 
Una última duda del juego, entonces: por ejemplo de Alemania me dijiste q vienen 2 portaaviones; entonces si yo soy alemán nunca en el tablero voy a poder tener más de 2 portaaviones? esa sería la limitación máxima no? xq no entendí mucho lo q dijo gandalf sobre q puedes tener unidades ilimitadas..

Desde ya muchas gracias.
Y un abrazo allende los mares!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2008, 16:51:41 »
Pondrías un portaaviones y debajo fichitas, hay grises y rojas. Las grises son 1 unidad y las rojas 5. Si tienes un portaaviones y 2 fichas grises debajo, cuenta como que tienes 3. Si quisieras separarlos, a pesar de que solo tengas dos modelos de portaaviones, podrías hacer cualquier apaño, cogiendo un portaaviones ruso o un trozo de papel y diciendo que eso es un portaaviones alemán. Es decir... que si te vas a hacer tu el juego con fichas de cartón o lo que sea..... haz todas las que consideres necesarias, independientemente de las que traiga el juego original.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eärnur

  • Visitante
RE: AXIS AND ALLIES (EL ORIGINAL, NO EL MINIATURAS)
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2008, 18:05:27 »
Ah Listo gandalf!! Ya me he sacado las dudas.. cualquier otra q surja pregunto.jeje.
Para iñaky mira este link:
http://oferta.deremate.com.ar/id=17442066_1000-mil-millas-juego-de-naipes-especiales
es el único q encontré sobre las mil millas y nuevo.  Lo raro es q dice marca ruibal y es de yetem.. Sale $30 algo asi como 7 euros..
No se si te servirá.. Me parece q no se fabrica más.. Voy a seguir buscando igual.
Nos vemos..