logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1512 veces)

Alkano

Such a Thing? - P&P
« en: 05 de Septiembre de 2015, 23:10:22 »
Buenas noches,

En primer lugar gracias por poner este foro a disposicion de los usuarios y pedir al moderador que, si este no es el lugar indicado, mueva el tema al sitio que corresponda. (He estado echando un ojo y creo que podria estar bien pero es el primer tema que creo y ando un poco perdido).

Vamos al lio. Hace bastante tiempo en mi grupo de juego tuvimos una copia del "Such a Thing?" pero, durante un viaje, la copia se perdío (junto con la maleta y el resto del contenido :S). La cosa es que hace tiempo que ando buscando el juego y entre que está descatalogado y que lo poco que encuentro es de segunda mano de EEUU.. no veo la manera de incorporar de nuevo el juego a nuestra coleccion.

Al final, despues de pensar bastante en el tema, hemos decidido hacer el juego P&P y, de paso, traducirlas al castellano para acercarlas tambien a los jugones que más se pelean con el inglés.

El problema que tenemos es que no encontramos cartas en las que basarnos para hacer el juego, salvo alguna que siempre se queda guardada en la memoria, por lo que os he de hacer una peticion de colaboracion a cualquier alma caritativa que me lea. ¿Alguien que tenga el juego podría proporcionarnos el texto de las cartas? Nos vale de cualquier forma de hacernoslo llegar, la que más comoda y facil os sea (texto, imagen... incluso en alemán!!!, a malas aprendemos otro idioma). Con eso podriamos empezar a funcionar.

Por supuesto el resultado final será subido y compartido para uso y disfrute de todo el que lo quiera.

Muchas Gracias a todos y Saludos.