logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24954 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:28:28 »
Uff, por una parte tengo una gota de sudor frio recorriendo mi espalda y por la otra un gran hype.
Al final no te metiste y te pillaste el SoB???
No, no me gusta que se quieran reir de mi.
Me compré el core de swamp of dead en el black friday, que abriré en reyes.

Poots tambien se esta riendo de ti ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:54:53 »
Por eso no entro a su KS.
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:34:58 »
Ya nos pediras una partida, ladron ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

david80

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:16:49 »
Yo aún no he estrenado el mío aunque tengo las miniaturas ya montadas aún ando enfundando las tradiciones de las cartas.Espero meterle caña antes de reyes para que no se me una al BB que me lo darán en reyes y hay que pintarlos.

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #64 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:00:03 »
Ya nos pediras una partida, ladron ;D
Por supuesto.
Gastaos vosotros la pastaza.
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #65 en: 31 de Diciembre de 2016, 16:27:21 »
Eso es calderilla para nosotros, no ves que estamos en la lista FORBES de la BSK.Ya te dejaremos jugar, no te preocupes ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2017, 09:34:36 »
BUeno, uno que tambien va a caer.......... asi de claro, pero tras leeros me asalta la duda.
Mi intención en conseguir los dos cores y el frontier town (eso ya lo tengo listo y cerrado) pero me asaltais la duda esa de los monstruos y la facilidad que he leido en la 1 página...... ¿alguna otra recomendacion?

Tambien tengo la posibiliudad del trenderra ese..... ¿es este mas dificiles los monstruos? recomendais antes alguna otra expansion?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2017, 09:46:43 »
Los monstruos de los dos cores son casi iguales. No tienen ningún tipo de táctica más que me acerco y te pego. Mola pillar algunos monstruos que disparen, en el frontier tienes los bandidos, yo tengo también los trederran invaders. Y molan los que lanzan hechizos.
La expansión trederra , la grande, es una locura de dificultad. Bichos chungos con armas muy potentes y reglas de cobertura nuevas. No creo que sea para principiantes, o más bien personajes de nivel bajo.
Tampoco es que este juego tenga una profundidad táctica tremenda, es un tirados loco con mucha emocion.
Los dos cores te darán muuucho material y píllate los monstruos fanmade que hay en bgg y el hexcrawl. Tendrás.juego para aburrir.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Kratos

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2017, 11:13:06 »
Yo te recomiendo que te pilles alguna expansion de enemigos que tengan ataque a distancia: Master of Void, Serpertmen.... por ejemplo

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2017, 11:38:55 »
Entonces que hago no me cojo los dos cores y es preferible uno, Ft y trenderra? o alguna otra expansión????
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alarkian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2017, 19:04:04 »
BUeno, uno que tambien va a caer.......... asi de claro, pero tras leeros me asalta la duda.
Mi intención en conseguir los dos cores y el frontier town (eso ya lo tengo listo y cerrado) pero me asaltais la duda esa de los monstruos y la facilidad que he leido en la 1 página...... ¿alguna otra recomendacion?

Tambien tengo la posibiliudad del trenderra ese..... ¿es este mas dificiles los monstruos? recomendais antes alguna otra expansion?
A mi no me importaría conseguir un core que me falta y el frontier town. ¿Puedo preguntar dónde los consigues?
Un cordial saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2017, 21:48:31 »
Yo con un Core tengo de sobra, con dos tienes mil cosas repetidas y a mi eso me molesta. Aunque se que lo mío no es la opinión mayoritaria.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2017, 12:03:14 »
Yo tengo los dos cores por tener más variedad de personajes básicamente, también hay más equipo, artefactos pero si es verdad que hay muchos elementos duplicados... Si no te importa jugar con "proxys" es muy fácil obtener las plantillas con las características de cada personaje.

Me miraré la ampli de trederran y las otras que comentáis con los bichos que atacan a distancia porque realmente se nota el poco balanceo del juego cuando se sube de nivel y por poco que aporte a la táctica, buena será.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #73 en: 10 de Abril de 2017, 12:13:29 »
Yo tengo los dos cores por tener más variedad de personajes básicamente, también hay más equipo, artefactos pero si es verdad que hay muchos elementos duplicados... Si no te importa jugar con "proxys" es muy fácil obtener las plantillas con las características de cada personaje.

Me miraré la ampli de trederran y las otras que comentáis con los bichos que atacan a distancia porque realmente se nota el poco balanceo del juego cuando se sube de nivel y por poco que aporte a la táctica, buena será.

Saludos.
Los bichos normales hay que inflarlos con habilidades elite o ponerlos en brutal y elite. Aún así es divertido, el puto juego es muy duvertido y se crean historias como en una partida de rol. Eso si, con el hexcrawl.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2017, 16:56:17 »
El problema es que se nos están empezando a quedar pequeños los bichos (Brutal+habilidades élite) y "sólo" llevamos 6 o 7 sesiones de una "mineblast campaing" :'(.
El fallo está en el diseño ya que por mucho que se dopan los bichos no llegan ni de lejos al nivel de subida de los héroes.
Para la próxima campaña seguramente empezaremos con los bichos un nivel por encima de lo expuesto en los manuales a ver si así hay más emoción.

Saludos.