logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2874 veces)

blackma

Cards Fighters - Capcom vs SNK
« en: 07 de Septiembre de 2015, 15:44:39 »
Buenas!
« Última modificación: 17 de Enero de 2022, 16:17:26 por blackma »

jilsicli

Re:Cards Fighters - Capcom vs SNK
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 18:42:43 »
Hola Blackma.
Ha pasado mucho tiempo desde que abriste el tema y no me había dado cuenta hasta que me lo has comentado por sms.
Me parece un trabajo super guapo, muy currado y hecho con mucho cariño. La verdad es que no me importaría darle una oportunidad, es verdad que con quien suelo jugar no le gustan mucho los juegos de este estilo (no como a mi que me chiflan) asi que si no te importa pasarme el material intentaré convencerlo para picarle y llevarlo a mi terreno y asi probarlo.
Me preguntabas si prefería las cartas con los personajes que sobresalen o no. He de decir que a mi en concreto me encantan las que sobresalen... peero ya que hay cartas de diferentes rarezas casi sería de la opinión de utilizarlas para las rarezas de mayor valor y dejar las que no sobresalen para las inferiores. No se que te parecerá la idea.

Eso si, aún no me ha dado tiempo ha darle un repaso a todas las cartas por si encuentro algún fallo. Cuando lo haga si lo encuentro te lo comunico. Y ante cualquier otra cosa aqui estamos pa lo que haga falta.

blackma

Re:Cards Fighters - Capcom vs SNK
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2016, 15:56:14 »
Gracias Jilsicli.
Gracias por los cometarios. Ahora que tengo algún feedback, voy poner el trabajo en Juegos Gratuitos. Y voy a dejar ambas versiones...ya que las tengo hechas. Que cada uno elija lo que mas le guste.