logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2487 veces)

Cristina047

Alguien juega en... Osuna?
« en: 01 de Junio de 2015, 10:14:43 »
Buenas! Somos nuevos en la localidad, y la verdad es que nos gustaría conocer gente de esta zona para quedar de vez en cuando a echar unas partidillas  :)

A ver si aparecen jugadores por estos lares!

Un saludo!!

fromeroru

Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2015, 11:19:47 »
Tengo un amigo que se ha mudado por esos lares hace poco, Jorge (Georgiano) aunque no se que nombre tiene por aquí. Si le veo y puedo se lo comento.

Suerte!

Fer

Cristina047

Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2015, 14:06:14 »
Eyyy que bien!! Un Besekero en Osuna  ;D ;D ;D

A ver si se manifiesta!!

Un saludo!

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2015, 17:28:03 »
Buneas, yo estoy en Herrera, en un momento dado no me importaria desplazarme, es dificil encontrar personal disponible, es triste, querer jugar y no tener personal.

Cristina047

Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:39:38 »
Buneas, yo estoy en Herrera, en un momento dado no me importaria desplazarme, es dificil encontrar personal disponible, es triste, querer jugar y no tener personal.

Alaa si herrera está al lado!! Pues a ver si te animas y nos echamos unas partidillas! :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:35:24 »
Mucho cuidado con Cristina, Charli, que no son de fiar.

Y tú, Cristina, mucho cuidado con Charli que no es de fiar.

Ahora en serio... no sois de fiar ninguno, pero muy buena gente los dos. Seguro que os lleváis bien.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Cristina047

Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2015, 17:53:35 »
Mucho cuidado con Cristina, Charli, que no son de fiar.

Y tú, Cristina, mucho cuidado con Charli que no es de fiar.

Ahora en serio... no sois de fiar ninguno, pero muy buena gente los dos. Seguro que os lleváis bien.

Jajajajajaja mira tu quien habla!!! Pues vente y nos hacemos del club de los poco fiables!!!!  ;D ;D ;D ;D

Jolín de verdad, que aburrimiento por estos lares, me estoy planteando hacer como decía Cristóbal y abrir una asociación a ver si juego un poco mas!! :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 00:07:06 »
Mucho cuidado con Cristina, Charli, que no son de fiar.

Y tú, Cristina, mucho cuidado con Charli que no es de fiar.

Ahora en serio... no sois de fiar ninguno, pero muy buena gente los dos. Seguro que os lleváis bien.

Jajajajajaja mira tu quien habla!!! Pues vente y nos hacemos del club de los poco fiables!!!!  ;D ;D ;D ;D

Jolín de verdad, que aburrimiento por estos lares, me estoy planteando hacer como decía Cristóbal y abrir una asociación a ver si juego un poco mas!! :D

Ahora en serio de verdad, Charli es un crack, cuando podáis quedar ya veréis como hacéis quedadas fijas continuamente.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

fromeroru

Re:Alguien juega en... Osuna?
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2015, 08:28:53 »
Mucho cuidado con Cristina, Charli, que no son de fiar.

Y tú, Cristina, mucho cuidado con Charli que no es de fiar.

Ahora en serio... no sois de fiar ninguno, pero muy buena gente los dos. Seguro que os lleváis bien.

Jajajajajaja mira tu quien habla!!! Pues vente y nos hacemos del club de los poco fiables!!!!  ;D ;D ;D ;D

Jolín de verdad, que aburrimiento por estos lares, me estoy planteando hacer como decía Cristóbal y abrir una asociación a ver si juego un poco mas!! :D

Pues no es mala idea. Es una forma de conocer a gente, de presentar algo distinto a lo que se conoce a los demás.

Seguro que hay algún centro cívico dispuesto a cederos un espacio y con que pongas unos anuncios es un comienzo.

Otra alternativa es hablar con institutos u otras asociaciones y hacer demos.

Es trabajo pero da frutos, aunque lentos.

Suerte!