logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1332 veces)

atoj

KDD - Granada - Domingo 13/Septiembre
« en: 08 de Septiembre de 2015, 22:32:56 »
Hola Compañer@s

La asociación de la Alcazaba estamos quedando todos los domingos a partir de las 17:00 en el Continental para darle a algunos juegos.

Nos vemos de nuevo otro domingo a echar todo lo que se pueda , el pasado echamos muy buenos ratos a Avalon, veremos que toca esta semana!

Si queréis conocer nuevos compañeros lúdicos para echar unos ratos agradables no dudéis en comentarlo por aquí , o bien pasarse directamente por allí.

Saludos
Modificar mensaje

pepelessar

Re:KDD - Granada - Domingo 13/Septiembre
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:06:53 »
¡Hola compañeros lúdicos granadinos!

Soy un jugón de la zona con ganas de formar parte de vuestra asociación, colaborar o al menos unirme a las quedadas que organizáis. ¿Podrías darme alguna información sobre como unirme a Alcazaba? También pensaba presentarme por Continental alguno de los Domingos que quedéis, muy posiblemente el Domingo de la semana que viene, aunque mi idea es ser un regular y acudir todo lo que pueda. Hasta hace poco era socio de DA2 juegos, una asociación en Madrid de la que guardo grandes y buenos recuerdos, y le daba principalmente a euros, eurotrash y a algún temático.

También tengo un colega de Granada que también está muy interesado en unirse, así que seríamos 2. En fin, ya me contarás. ¡Gracias y un saludo!