logo

Autor Tema:  (Leído 40909 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« en: 08 de Septiembre de 2015, 23:39:21 »
Hola chicos he accedido a la PAGINA OFICIAL de Star Realms donde tienen A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO una lista completa de las cartas del juego con sus imagenes en alta resolucion.

He organizado las imagenes por expansiones, incluidas las cartas promo, todo lo que han editado de Star Realms hasta la fecha, Octubre 2016.

Recomiendo utilizar éste programa creado por Onzebol, del foro,  por si quereis agrupar las imagenes de nueve en nueve en documentos pdf:

http://labsk.net/index.php?topic=144274.0

Un saludo, y que disfruteis de ello  ;) .


https://mega.nz/#F!P99WmApD!FIXGGSkqh_aKZrsnYuYQ1A


Actualizado enlace a fecha de Octubre 2016


EDITO:

Agrego los enlaces de los compañeros:

Enlace de Bertuko:

Imagenes con mayor calidad, me comenta que faltarían algunas promos pero el material editado está presente:

https://mega.nz/#!tkpyUKbD!R-2gjzGgwz6OR4iBLsstNu3mgC459whPKctO0103yVo


Material de tuxskin84:

Traducidas al español las siguientes expansiones:


Juego Base
https://mega.nz/#!45EDGQDa!HBaMLHEjGA06tYPxdhiYCEh63_wFWBH9giraO9iMGjs

Crisis
https://mega.nz/#!8lclEZRZ!1ZTvNNkVnKi2ldStycAa7lj8PJHdHzdfu8xyb1y9VqE

Colony Wars
https://mega.nz/#!0pkCmbJT!FkyKunMim5MJIRsbCNOdilEf9ZdF_SkJdtKlDjinEzE



« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 05:19:31 por Paranoiak »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:59:32 »
Mola.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:06:57 »
Un detallazo.
Y aquí tenemos que mendigar para conseguir el mísero reglamento en PDF en español de un juego.
Cuanto tenemos que aprender.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:27:13 »
Entre el retraso y este pnp... creo que poco van a vender de la versión en castellano

Santiz

Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:42:36 »
A mi, con esto, ya me perdieron.... Todo el verano anunciado en español y aún lo siguen retrasando... Nada, a tirar de impresora, y ya veremos dentro de un tiempo si juego mucho

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:51:09 »
A mi, con esto, ya me perdieron.... Todo el verano anunciado en español y aún lo siguen retrasando... Nada, a tirar de impresora, y ya veremos dentro de un tiempo si juego mucho

La complejidad de los textos de las cartas esta a la altura de aprender el verbo to be y to have  ;D ;D ;D

Santiz

Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:46:20 »
Si yo estoy más que acostumbrado a jugar en inglés, es la parienta la que no quiere.... Yo ya llevo tiempo dándole en la tablet, no es ningún problema. Pero la gente es muy perezosa para leer en español, así que en inglés...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:54:15 »
Es la comodidad a la hora de explicarlo lo de tener castellano pero vamos que como se propague este pnp por el mundo jugón nacional creo que se va a resentir bastante el lanzamiento de la versión en castellano...aunque al ritmo que van...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:17:16 »
Estas imagenes en alta resolucion las proporcionan los creadores del juego, no estoy de acuerdo con que un p&p dañe las ventas de un juego, y creo que ellos deben de pensar parecido. Mira magic, el juego mas jugado de cartas, y el que mas se ha impreso para p&p.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:11:46 »
Es la comodidad a la hora de explicarlo lo de tener castellano

Si este juego se explica en 1 minuto y me sobran segundos.

Santiz

Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:26:55 »
Esto es lo que yo suelo llamar inglés nivel magic.... Keywords y pequeñas explicaciones. Pero la jefa es muy floja para el inglés ..... Ni siquiera quería el aventureros al tren en inglés....

Thosnod

Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:09:53 »
Buenos días

Muchas gracias.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:48:37 »
Es la comodidad a la hora de explicarlo lo de tener castellano pero vamos que como se propague este pnp por el mundo jugón nacional creo que se va a resentir bastante el lanzamiento de la versión en castellano...aunque al ritmo que van...

Hombre, quiero creer que poca gente es tan cutre como para imprimir, recortar y enfundar ciento y pico cartas por "ahorrarse" 15 pavos :P

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:48:19 »
Es la comodidad a la hora de explicarlo lo de tener castellano pero vamos que como se propague este pnp por el mundo jugón nacional creo que se va a resentir bastante el lanzamiento de la versión en castellano...aunque al ritmo que van...

Hombre, quiero creer que poca gente es tan cutre como para imprimir, recortar y enfundar ciento y pico cartas por "ahorrarse" 15 pavos
Te sorprenderías de cuantos lo harán y no creo que el adjetivo cutre sea indicado para calificarlos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Star Realms + Expansiones + Promo Cards
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2015, 13:42:34 »
Te sorprenderías de cuantos lo harán y no creo que el adjetivo cutre sea indicado para calificarlos

Hombre, es que este foro lo leen niños y no es plan de poner el adjetivo más exacto ;)